¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?

Re: ¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?

No, caballero, en todos los partos normales no hay himen que romper, pues todas las mujeres que dan a luz ya no son vírgenes.
El parto de María no fue un parto normal porque no es normal que una virgen dé a luz.

Creo que lo que Dagoberto Juan te dice que al haber un parto y la mujer era sin himen roto ( como el unico caso de María ) pues el bebé para salir tiene que por FUERZA romperlo para salir ...si es que era normal .

En el caso de la REV 12 la mujer gritaba con gran escándalo por que la guagua estaba atascada por causa del bebé...

Si dices que el HIMEN de María quedó intacto despues del parto entonces Jesucristo era un viento y nada más ..

Que cosas me haces escribir Luis ...que cosas !
 
Re: ¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?



Creo que lo que Dagoberto Juan te dice que al haber un parto y la mujer era sin himen roto ( como el unico caso de María ) pues el bebé para salir tiene que por FUERZA romperlo para salir ...si es que era normal .

En el caso de la REV 12 la mujer gritaba con gran escándalo por que la guagua estaba atascada por causa del bebé...

Si dices que el HIMEN de María quedó intacto despues del parto entonces Jesucristo era un viento y nada más ..

Que cosas me haces escribir Luis ...que cosas !


Una pregunta, ¿estabas allá cuando se produjo dicho alumbramiento?
 
Re: ¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?



Creo que lo que Dagoberto Juan te dice que al haber un parto y la mujer era sin himen roto ( como el unico caso de María ) pues el bebé para salir tiene que por FUERZA romperlo para salir ...si es que era normal .

En el caso de la REV 12 la mujer gritaba con gran escándalo por que la guagua estaba atascada por causa del bebé...

Si dices que el HIMEN de María quedó intacto despues del parto entonces Jesucristo era un viento y nada más ..

Que cosas me haces escribir Luis ...que cosas !

No, la responsabilidad por la blasfemia es solo suya. Por lo menos hágase cargo de lo que hace. Inés
 
Re: ¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?

A
Es divertido cómo Oso parte su intervensión: "la mujer efectivamente es Israel, porque los catolicorromanos bla bla bla bla bla ....."

.


Diviértete cual bufon, conmigo todo lo que quieras, haz de mi un chiste si te parece mejor. El ejemplo que pones me parece mas bien burlon, yo solo me adelantaba a los acontecimientos y no me equiovoqué y tu eres muestra de ello (ahora ríete, por favor):

Como es un topico que aunque no tiene nada que ver con la bienaventurada madre de mi Señor, yo sabía ( y no me equivoqué) que acudirian a granel los catolicoromanos, salidos de todos lados y en pocos minutos llenarian de comentarios este post, por eso la nota previa de lo que piensan Uds.....no soy adivino, pero se que tratándose cualquier tema de Maria reiteradamente intervienen los catolico romanos, hasta aquellos que hacen de vez en vez mutis, de hecho te llegó mi mensaje fuerte y claro y lo captaste, eso es algo sintomático y la pregunta es ¿porque en otros tópicos, no tanto?. La respuesta es "porque en esos tópicos no hablabas de María, pero en este si"

Ahora preguntate un poco mas seriamente ¿Quienes son los que siempre repiten la misma letanía mariana y/o guadalupana, post tras post, epigrafe tras epígrafe, web tras web....? ¡como el chiste del elefante!

Entiéndelo de una buena vez: la mujer encinta que dio a luz con dolores y contra quien el enemigo se fue a hacer guerra al resto de su descendencia es Israel. Y tu dime si no contradice el dogma in novo y "made in" Roma de la "perpetua virginidad", sin entrar en la retórica con la que finalmente "demuestran" lo que mejor les plazca.

Saludos
 
Re: ¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?

No, la responsabilidad por la blasfemia es solo suya. Por lo menos hágase cargo de lo que hace. Inés

Hola Inés .. ¿ Cual blasfemia dije ?

Lo que dije es la conclusión de los que niegan el verdadero Parto de María ..eso son los blasfemos como "SAN AGUSTIN ! que dijo

San Agustín: Sermón De Nativitate. Hablando a la Virgen Madre: "Ni en la concepción se alejó de ti el pudor, ni en tu alumbramiento se hizo presente el dolor". Según San Agustín, Cristo pasó como la luz por el cristal al nacer de María Santísima.


Ves
el tal agustin negaba que CRISTO nació como un hombre verdadero ..
el decía que era un viento de luz ... o algo asi

Veelo tu misma en la páginita de los corazones

http://www.**************/maria/ensenanza/dolor_parto.htm
 
Re: ¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?

Amado hermano Truenos.Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



¿ Quien pensais que pueda ser esta mujer con trabajos angustiosos de parto que alude la profecía ?

Cita:


rev.12.jpg

Amado hermano, la mujer de la profecía de revelaciones 12, es la Verdad.

De ella viene a nacer el Hijo de Dios, en su "segunda venida".

Dios, la llevó al desierto (al lugar que le tenía preparado).

Esto se cumplió el año 2000. Y sucedió en un pais de latinoamérica.


Con amor:Junegofe.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?

Dos cosas:
-. Esta Mujer representa a María, la Madre del Redentor, pero representa al mismo tiempo a toda la Iglesia, el Pueblo de Dios de todos los tiempos, la Iglesia que en todos los tiempos, con gran dolor, da a luz a Cristo de nuevo. .

Luis, esto que afirmas parece mas dialéctica que algo que ver con el texto bíublico:

Dices, que:

-Representa a María, pero no es María
¿entonces que tiene que ver María en todo esto?

-Representa al mismo tiempo a la iglesia, pero si es la igleis ano puede ser Maria y tampoco Israel.
¿a cual iglesia te refieres, a la que "se fundo" hace apenas dos mi años?

-La iglesia que con gran dolor da a luz a Cristo ¿Cual es la iglesia que con gran dolor da a luz a Cristo?, por favor...

Me parece que con tal de meter a María en esta profecia estan perdiendo el punto.

Un saludo.
 
Re: ¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?

-La iglesia que con gran dolor da a luz a Cristo ¿Cual es la iglesia que con gran dolor da a luz a Cristo?, por favor...

OSO, esto no es correcto, deberías escudriñar más sobre ello... Pablo mismo es quien nos dice que sufre en sus carnes lo que le falta por padecer a Cristo... la Iglesia es el Cuerpo de Cristo, y... no está formado aun, no, aun estamos guerreando y luchando contra principados y potestades del mal... por lo tanto, si hay dolores de parto en la Iglesia, por la sencilla razón que Cristo Jesús aun no ha sido formado como un verdadero Cuerpo...

Y no la tomes con Luís Fernando por ser católico, anda en parte muy certero, pero parece ser que nadie ha entendido y visto la verdad que hay en su aporte, si, algo confuso, ello es debido a su aun falta de conocimiento, y por supuesto a su aun doblez de espíritu, pero anda en lo correcto, anda por muy buen camino, lee de nuevo sus post, porque verdad está dando, y ello, sin lugar a duda alguna y en su momento, ante la luz de Dios, verá y entenderá aquello que Cristo Jesús le está ya dando.

Nada más, consideré necesario hablarte de ello y como no, exhortarte a que por ti mismo y con denuedo escudriñes al respecto.

En Cristo, te bendigo.
 
Re: ¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?

No, caballero, en todos los partos normales no hay himen que romper,
no, caballero, si es por ahí donde te vas... hay oportunidades (casos especiales) en que la mujer ha quedado embarazada SIN ROMPER EL HIMEN, me agradaría que Oso, que es médico, dijera si esto es así o no; aunque tienes razón que no debí decir que "en todos los partos normales", ...aunque es obvio que estamos hablando de María caballero, y ahí sí había himen que romper.
pues todas las mujeres que dan a luz ya no son vírgenes.
¡¡¡¡QUE VERDAD HAS DICHO LUCHITO!!!! ....¡"todas las mujeres que dan a luz YA NO SON VIRGENES"! ... Y entonces.... ¿Que alegas si estas diciendo que María dejó de ser virgen cuando dió a luz? ¿en que quedamos ... si... o ...no?

El parto de María no fue un parto normal porque no es normal que una virgen dé a luz.
¿?
¿NO FUE NORMAL?.... ¿estabas allá cuando se produjo dicho alumbramiento?
Y si no fue normal... ¿me puedes explicar como fue entonces, ...que no se rompió el himen?


Saludos
 
Re: ¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?

OSO, esto no es correcto, deberías escudriñar más sobre ello... Pablo mismo es quien nos dice que sufre en sus carnes lo que le falta por padecer a Cristo... la Iglesia es el Cuerpo de Cristo, y... no está formado aun, no, aun estamos guerreando y luchando contra principados y potestades del mal... por lo tanto, si hay dolores de parto en la Iglesia, por la sencilla razón que Cristo Jesús aun no ha sido formado como un verdadero Cuerpo...

Y no la tomes con Luís Fernando por ser católico, anda en parte muy certero, pero parece ser que nadie ha entendido y visto la verdad que hay en su aporte, si, algo confuso, ello es debido a su aun falta de conocimiento, y por supuesto a su aun doblez de espíritu, pero anda en lo correcto, anda por muy buen camino, lee de nuevo sus post, porque verdad está dando, y ello, sin lugar a duda alguna y en su momento, ante la luz de Dios, verá y entenderá aquello que Cristo Jesús le está ya dando.

Nada más, consideré necesario hablarte de ello y como no, exhortarte a que por ti mismo y con denuedo escudriñes al respecto.

En Cristo, te bendigo.


Estimado Raul ¿que parte no entiendes?

Dices que Luis anda algo confuso, anda con falta de conocimiento, que tiene doblez de espiritu, que yo la traigo con Luis Fernando, pero que anda él por muy buen camino, mientras que yo necesito escudriñar...bueno ¿eres juez?

El punto conmigo es este:

La iglesia no da a luz (dar nacimiento a...) a Cristo. Sino que Cristo forma y conforma Su iglesia, y en El y por El fueron formadas todas las cosas que hay incluida la iglesia, los angeles y los santos; la iglesia no es mayor que Su Señor, te informo.

Los sufrimientos que faltan y que se refiere Pablo dista y mucho de que algo le haya faltado a Cristo o a los sufirmientos de Cristo en la cruz del calvario, se refire mas bien a la viviencia del cristianismo en uno mismo en carne propia, lo cual significa sufrir uno mismo por causa de El.

Un saludo.
 
Re: ¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?

Luis, esto que afirmas parece mas dialéctica que algo que ver con el texto bíublico:

Dices, que:

-Representa a María, pero no es María
¿entonces que tiene que ver María en todo esto?

-Representa al mismo tiempo a la iglesia, pero si es la igleis ano puede ser Maria y tampoco Israel.
¿a cual iglesia te refieres, a la que "se fundo" hace apenas dos mi años?

-La iglesia que con gran dolor da a luz a Cristo ¿Cual es la iglesia que con gran dolor da a luz a Cristo?, por favor...

Me parece que con tal de meter a María en esta profecia estan perdiendo el punto.

Un saludo.


Oso, yo, como San Ambrosio de Milán y muchos otros santos y doctores de la Iglesia, estoy plenamente convencido de que María es icono y figura de la Iglesia.

Y para que os quede claro de una vez que no es incompatible el que esa mujer sea Israel, María y la Iglesia, he acá una enseñanza magistral de Juan Pablo II sobre el tema

María, icono escatológico de la Iglesia
Juan Pablo II, 16 Marzo, 2001

1. Al inicio de este encuentro hemos escuchado una de las páginas más conocidas del Apocalipsis de san Juan. En la mujer encinta, que da a luz un hijo mientras un dragón de color rojo sangre la amenaza a ella y al hijo que ha engendrado, la tradición cristiana, litúrgica y artística, ha visto la imagen de María, la madre de Cristo. Sin embargo, según la primera intención del autor sagrado, si el nacimiento del niño representa la llegada del Mesías, la mujer personifica evidentemente al pueblo de Dios, tanto al Israel bíblico como a la Iglesia. La interpretación mariana no va en perjuicio del sentido eclesial del texto, ya que María es "figura de la Iglesia" (Lumen gentium, 63; cf. san Ambrosio, Expos. Lc, II, 7). Así pues, en el fondo de la comunidad fiel se descubre el perfil de la Madre del Mesías. Contra María y la Iglesia se cierne el dragón, que evoca a Satanás y al mal, como ya indicó la simbología del Antiguo Testamento; el color rojo es signo de guerra, de matanzas y de sangre derramada; las "siete cabezas" coronadas indican un poder inmenso, mientras que los "diez cuernos" evocan la fuerza impresionante de la bestia descrita por el profeta Daniel (cf. Dn 7, 7), también ella imagen del poder prevaricador que domina en la historia.

2. Por consiguiente, el bien y el mal se enfrentan. María, su Hijo y la Iglesia representan la aparente debilidad y pequeñez del amor, de la verdad y de la justicia. Contra ellos se desencadena la monstruosa energía devastadora de la violencia, la mentira y la injusticia. Pero el canto con el que se concluye el pasaje nos recuerda que el veredicto definitivo lo realizará "la salvación, el poder, el reinado de nuestro Dios y la potestad de su Cristo" (Ap 12, 10).

Ciertamente, en el tiempo de la historia la Iglesia puede verse obligada a huir al desierto, como el antiguo Israel en marcha hacia la tierra prometida. El desierto es, entre otras cosas, el refugio tradicional de los perseguidos, es el ámbito secreto y sereno donde se ofrece la protección divina (cf. Gn 21, 14_19; 1 R 19, 4_7). Con todo, en este refugio, como subraya el Apocalipsis (cf. Ap 12, 6. 14), la mujer permanece solamente durante un período de tiempo limitado. Así pues, el tiempo de la angustia, de la persecución, de la prueba no es indefinido: al final llegará la liberación y será la hora de la gloria.

Contemplando este misterio desde una perspectiva mariana, podemos afirmar que "María, al lado de su Hijo, es la imagen más perfecta de la libertad y de la liberación de la humanidad y del cosmos. La Iglesia debe mirar hacia ella, Madre y modelo, para comprender en su integridad el sentido de su misión" (Congregación para la doctrina de la fe, Libertatis conscientia, 22 de marzo de 1986, n. 97; cf. Redemptoris Mater, 37).

3. Fijemos, por tanto, nuestra mirada en María, icono de la Iglesia peregrina en el desierto de la historia, pero orientada a la meta gloriosa de la Jerusalén celestial, donde resplandecerá como Esposa del Cordero, Cristo Señor. La Madre de Dios, como la celebra la Iglesia de Oriente, es la Odigitria, la que "indica el camino", o sea, Cristo, único mediador para encontrar en plenitud al Padre. Un poeta francés ve en ella "la criatura en su primer honor y en su meta final, tal como salió de Dios en la mañana de su esplendor original" (P. Claudel, La Vierge à midi, ed. Pléiade, p. 540). En su Inmaculada Concepción, María es el modelo perfecto de la criatura humana que, colmada desde el inicio de la gracia divina que sostiene y transfigura a la criatura (cf. Lc 1, 28), elige siempre, en su libertad, el camino de Dios. En cambio, en su gloriosa Asunción al cielo María es la imagen de la criatura llamada por Cristo resucitado a alcanzar, al final de la historia, la plenitud de la comunión con Dios en la resurrección durante una eternidad feliz. Para la Iglesia, que a menudo siente el peso de la historia y el asedio del mal, la Madre de Cristo es el emblema luminoso de la humanidad redimida y envuelta por la gracia que salva. 4. La meta última de la historia humana se alcanzará cuando "Dios sea todo en todos" (1 Co 15, 28) y, como anuncia el Apocalipsis, "el mar ya no exista" (Ap 21, 1), es decir, cuando el signo del caos destructor y del mal haya sido por fin eliminado. Entonces la Iglesia se presentará a Cristo como "la novia ataviada para su esposo" (Ap 21, 2). Ese será el momento de la intimidad y del amor sin resquebrajaduras. Pero ya ahora, precisamente contemplando a la Virgen elevada al cielo, la Iglesia gusta anticipadamente la alegría que se le dará en plenitud al final de los tiempos. En la peregrinación de fe a lo largo de la historia, María acompaña a la Iglesia como "modelo de la comunión eclesial en la fe, en la caridad y en la unión con Cristo. "Eternamente presente en el misterio de Cristo", ella está, en medio de los Apóstoles, en el corazón mismo de la Iglesia naciente y de la Iglesia de todos los tiempos. Efectivamente, "la Iglesia fue congregada en la parte alta del cenáculo con María, que era la Madre de Jesús, y con sus hermanos. No se puede, por tanto, hablar de Iglesia si no está presente María, la Madre del Señor, con sus hermanos"" (Congregación para la doctrina de la fe, Communionis notio, 28 de mayo de 1992, n. 19; cf. Cromacio de Aquileya, Sermo 30, 1).

5. Así pues, cantemos nuestro himno de alabanza a María, imagen de la humanidad redimida, signo de la Iglesia que vive en la fe y en el amor, anticipando la plenitud de la Jerusalén celestial. "El genio poético de san Efrén el Sirio, llamado "la cítara del Espíritu Santo", ha cantado incansablemente a María, dejando una impronta todavía presente en toda la tradición de la Iglesia siríaca" (Redemptoris Mater, 31). Es él quien presenta a María como icono de belleza: "Ella es santa en su cuerpo, hermosa en su espíritu, pura en sus pensamientos, sincera en su inteligencia, perfecta en sus sentimientos, casta, firme en sus propósitos, inmaculada en su corazón, eminente, colmada de todas las virtudes" (Himnos a la Virgen María, 1, 4; ed. Th. J. Lamy, Hymni de B. Maria, Malinas 1886, t. 2, col. 520). Que esta imagen resplandezca en el centro de toda comunidad eclesial como reflejo perfecto de Cristo y sea como estandarte elevado entre los pueblos, como "ciudad situada en la cima de un monte" y "lámpara sobre el candelero para que alumbre a todos los que están en la casa" (cf. Mt 5,14_15).
 
Re: ¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?

Amado hermano Truenos.Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, la mujer de la profecía de revelaciones 12, es la Verdad.

De ella viene a nacer el Hijo de Dios, en su "segunda venida".

Dios, la llevó al desierto (al lugar que le tenía preparado).

Esto se cumplió el año 2000. Y sucedió en un pais de latinoamérica.


Con amor:Junegofe.[/SIZE][/COLOR]YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


reciba mi amor y mis saludos y mis bendiciones
nos podria hacer el favor de darnos las citas biblicas para ese detalle?

o que tira comica debemos comprar para leerlo? sera URANTIA??
 
Re: ¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?

Estimado Raul ¿que parte no entiendes?

Dices que Luis anda algo confuso, anda con falta de conocimiento, que tiene doblez de espiritu, que yo la traigo con Luis Fernando, pero que anda él por muy buen camino, mientras que yo necesito escudriñar...bueno ¿eres juez?

El punto conmigo es este:

La iglesia no da a luz (dar nacimiento a...) a Cristo. Sino que Cristo forma y conforma Su iglesia, y en El y por El fueron formadas todas las cosas que hay incluida la iglesia, los angeles y los santos; la iglesia no es mayor que Su Señor, te informo.

Los sufrimientos que faltan y que se refiere Pablo dista y mucho de que algo le haya faltado a Cristo o a los sufirmientos de Cristo en la cruz del calvario, se refire mas bien a la viviencia del cristianismo en uno mismo en carne propia, lo cual significa sufrir uno mismo por causa de El.

Un saludo.

OSO: así son las cosas, así se las cuento. ¿Quiere tomar? tome, ¿no quiere?, no tome. Nada más al respecto.

Bendiciones.
 
Re: ¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?

Y para que os quede claro de una vez que no es incompatible el que esa mujer sea Israel, María y la Iglesia, he acá una enseñanza magistral de Juan Pablo II sobre el tema

Luis Fernando: el día que por la gracia de Dios atiendas y por ello, entiendas... caerás de bruces al igual que Pablo ante la mejestuosidad de Jesucristo el Señor... recuerda que ante él, toda rodilla doblará.

Te bendigo en Cristo.
 
Re: ¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?

Una pregunta, ¿estabas allá cuando se produjo dicho alumbramiento?

Ni estaba él,ni san Agustín,ni ninguno de los se dedicaron a elugubrar sobre el parto de María.

:--DeepThi :--DeepThi :--DeepThi :--DeepThi :--DeepThi :--DeepThi :--DeepThi :--DeepThi :--DeepThi :--DeepThi :--DeepThi :--DeepThi :--DeepThi :--DeepThi :--DeepThi :--DeepThi :--DeepThi
 
Re: ¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?

Isaías 66:5-22


Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos.
6Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
7Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo. 8¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos. 9Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
10Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella; 11para que maméis y os saciéis de los pechos de sus consolaciones; para que bebáis, y os deleitéis con el resplandor de su gloria.
12Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y mamaréis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados. 13Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo. 14Y veréis, y se alegrará vuestro corazón, y vuestros huesos reverdecerán como la hierba; y la mano de Jehová para con sus siervos será conocida, y se enojará contra sus enemigos. 15Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego. 16Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados.
17Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.
18Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria. 19Y pondré entre ellos señal, y enviaré de los escapados de ellos a las naciones, a Tarsis, a Fut y Lud que disparan arco, a Tubal y a Javán, a las costas lejanas que no oyeron de mí, ni vieron mi gloria; y publicarán mi gloria entre las naciones. 20Y traerán a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones, por ofrenda a Jehová, en caballos, en carros, en literas, en mulos y en camellos, a mi santo monte de Jerusalén, dice Jehová, al modo que los hijos de Israel traen la ofrenda en utensilios limpios a la casa de Jehová. 21Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehová.
22Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. 23Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.


:elcaminan
 
Re: ¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?

Isaías 66:5-22


Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos.
6Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
7Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo. 8¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos. 9Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
10Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella; 11para que maméis y os saciéis de los pechos de sus consolaciones; para que bebáis, y os deleitéis con el resplandor de su gloria.
12Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y mamaréis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados. 13Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo. 14Y veréis, y se alegrará vuestro corazón, y vuestros huesos reverdecerán como la hierba; y la mano de Jehová para con sus siervos será conocida, y se enojará contra sus enemigos. 15Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego. 16Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados.
17Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.
18Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria. 19Y pondré entre ellos señal, y enviaré de los escapados de ellos a las naciones, a Tarsis, a Fut y Lud que disparan arco, a Tubal y a Javán, a las costas lejanas que no oyeron de mí, ni vieron mi gloria; y publicarán mi gloria entre las naciones. 20Y traerán a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones, por ofrenda a Jehová, en caballos, en carros, en literas, en mulos y en camellos, a mi santo monte de Jerusalén, dice Jehová, al modo que los hijos de Israel traen la ofrenda en utensilios limpios a la casa de Jehová. 21Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehová.
22Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. 23Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.


:elcaminan

!AMEN! LA NUEVA JERUSALEN, LA CELESTIAL, LA IGLESIA GLORIOSA DE CRISTO, QUE VENDRÁ DE LOS CIELOS... AMEN!... porque aquí estamos de paso, aun estamos sindo formados, aun estamos luchando... aun NO SOMOS UN CUERPO UNIDO EN UN MISMO SER Y SENTIR EN CRISTO JESÚS... La Iglesia no es terrenal, sino CELESTIAL, y en ella, en ella y únicamente está la plenitud de TODOS SUS MIEMBROS. Aquí, aquí aun andamos caminando, formando, aprendiendo, uniendo... estamos de PARTO.

¿Cuando entenderán que somos embajadore del Reino de nuestro Señor, cuando entenderán que ya no somos de este mundo, sino del venidero....?

En fin, que Dios les bendiga.
 
Re: ¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?

Luis Fernando: el día que por la gracia de Dios atiendas y por ello, entiendas... caerás de bruces al igual que Pablo ante la mejestuosidad de Jesucristo el Señor... recuerda que ante él, toda rodilla doblará.

Te bendigo en Cristo.

Precisamente porque por la gracia de Dios caí ante la majestuosidad de Jesucristo y ante Él doblo mi rodilla para adorarle y confesar que Él es el Señor para gloria de Dios Padre, es que hoy estoy en plena comunión con su Iglesia y con los legítimos pastores de su Iglesia.

Si a lo que tengo que atender y entender es a los argumentos que todos los anticatólicos de este y cualquier foro usan contra la fe católica, puedo decir que ya los atendí, los entendí y los usé durante años. A otro nivel distinto del de San Pablo, yo también fui perseguidor de la Iglesia (de su doctrina) y tenía no pocas posibilidades de llegar a ser pastor evangélico. Pero consideré todo eso como basura para ganar a Cristo, a quien sin la menor duda habría perdido si me hubiera obcecado en el camino que estaba de oposición a su bendita Iglesia.
Y a Dios doy gracias de que, por su misericordia, he sido usado como instrumento para ayudar a otros hermanos a dar el mismo paso que di, lo cual no tiene ningún mérito por mi parte pues "siervo inútil soy y lo que debía hacer hice".
 
Re: ¿ QUIEN ES LA MUJER PARIENDO CON DOLOR DE APOCALIPSIS 12?

Precisamente porque por la gracia de Dios caí ante la majestuosidad de Jesucristo y ante Él doblo mi rodilla para adorarle y confesar que Él es el Señor para gloria de Dios Padre, es que hoy estoy en plena comunión con su Iglesia y con los legítimos pastores de su Iglesia.

Si a lo que tengo que atender y entender es a los argumentos que todos los anticatólicos de este y cualquier foro usan contra la fe católica, puedo decir que ya los atendí, los entendí y los usé durante años. A otro nivel distinto del de San Pablo, yo también fui perseguidor de la Iglesia (de su doctrina) y tenía no pocas posibilidades de llegar a ser pastor evangélico. Pero consideré todo eso como basura para ganar a Cristo, a quien sin la menor duda habría perdido si me hubiera obcecado en el camino que estaba de oposición a su bendita Iglesia.
Y a Dios doy gracias de que, por su misericordia, he sido usado como instrumento para ayudar a otros hermanos a dar el mismo paso que di, lo cual no tiene ningún mérito por mi parte pues "siervo inútil soy y lo que debía hacer hice".

Luis Fernando, no me cabe duda, no me cabe, pero aun así, hay que seguir andando, viendo, entregando... no todo está dicho, no todo lo vemos, y en cuanto a la iglesia de que hablas, lo siento, ante Dios y Cristo Jesús, siempre y por siempre será su Cuerpo, por lo tanto, quien no está unido a la Cabeza no es miembro, no es acudir a un lugar determinado, sino el creer y en verdad en Aquel por cual podemos ser salvos, el guardar su Palabra, el ir entregando... en su día y al igual que Pablo, entenderás la verdad de ello...

Te bendigo en Cristo, seguimos andando.