¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

Jn. 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Le bendigo en Cristo.


Raúl, creo que has vuelto a apretar el botón que no era, te vuelvo a poner la pregunta:

Bueno, de acuerdo a como dices, si Cristo es TU TODO en qué lugar queda DIOS? ¿Dónde está DIOS en Tu Vida?


CRISTO ES EL REY Y SEÑOR
+dahn

Te pido por favor que seas más específico. Bendiciones
 
Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

Joh 10:33 Los judíos le contestaron:
--No te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho,sino porque tus palabras son una ofensa contra Dios. Tú no eresmás que un hombre, pero te estás haciendo Dios a ti mismo.

TODAVIA NO SABES QUE MATARON A JESUS POR DECIR QUE ERA DIOS


CUANTAS VECES QUIERES QUE TE LO DIGA , LO QUE COPIO ES PALABRA DE DIOS, QUIERES QUE TE HABLE EN LENGUAJE DE PRESCOLAR
NO ENTIENDES LA PALABRA DE DIOS


ESTO ES PALABRA DE DIOS EN EL EVANGELIO DE JUAN
NO LO ESCRIBI YO
SOLO COPIO LO QUE ESCRIBIO EL APOSTOL JUAN
LO QUE DIJO JESUS
NO LO DIJO MANUEL
LO DIJO JESUS EL SANTO

Joh 14:8 Felipe le dijo entonces:
--Señor, déjanos ver al Padre, y con eso nos basta.
Joh 14:9 Jesús le contestó:
--Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavíano me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿porqué me pides que les deje ver al Padre?

Joh 14:8 Felipe le dijo entonces:
--Señor, déjanos ver al Padre, y con eso nos basta.
Joh 14:9 Jesús le contestó:
--Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavíano me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿porqué me pides que les deje ver al Padre?


Joh 14:8 Felipe le dijo entonces:
--Señor, déjanos ver al Padre, y con eso nos basta.
Joh 14:9 Jesús le contestó:
--Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavíano me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿porqué me pides que les deje ver al Padre?


Joh 14:8 Felipe le dijo entonces:
--Señor, déjanos ver al Padre, y con eso nos basta.
Joh 14:9 Jesús le contestó:
--Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavíano me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿porqué me pides que les deje ver al Padre?

Yo solo veo un Padre y un Hijo, le pregunto de NUEVO ¿DONDE DICE JESÚS QUE ÉL ES DIOS?... y mire... JESÚS también dice:

Jn. 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Y AREMOS MORADA EN ÉL... ¿ME ESTÁ DICIENDO QUE JESÚS HOMBRE DE CARNE Y HUESOS MARARÁ DENTRO DE MI?... no, exactamente está diciendo aquello que Felipe no logro aun ver... ¿Entiende?... tanto tiempo y aun no ha logrado ver al Hijo de Dios...

Si yo le hiciese caso a usted JAMÁS LOGRARÍA VER AL PADRE, POR LA SENCILLA RAZÓN, QUE JESÚS ESTÁ SENTADO A LA DERECHA DE DIOS PADRE Y NO PUEDO VERLE A TAL CUAL LE VIO FELIPE... por lo tanto... ¿QUE NO VIO FELIPE Y POR ELLO LE REPRENDIÓ JESÚS?.... EXACTO, EL MISMO QUE HA DE MORAR EN AQUELLOS QUE CREEN EN EL HIJO DE DIOS...

Le bendigo.
 
Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

Yo solo veo un Padre y un Hijo, le pregunto de NUEVO ¿DONDE DICE JESÚS QUE ÉL ES DIOS?... y mire... JESÚS también dice:

Jn. 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Y AREMOS MORADA EN ÉL... ¿ME ESTÁ DICIENDO QUE JESÚS HOMBRE DE CARNE Y HUESOS MARARÁ DENTRO DE MI?... no, exactamente está diciendo aquello que Felipe no logro aun ver... ¿Entiende?... tanto tiempo y aun no ha logrado ver al Hijo de Dios...

Si yo le hiciese caso a usted JAMÁS LOGRARÍA VER AL PADRE, POR LA SENCILLA RAZÓN, QUE JESÚS ESTÁ SENTADO A LA DERECHA DE DIOS PADRE Y NO PUEDO VERLE A TAL CUAL LE VIO FELIPE... por lo tanto... ¿QUE NO VIO FELIPE Y POR ELLO LE REPRENDIÓ JESÚS?.... EXACTO, EL MISMO QUE HA DE MORAR EN AQUELLOS QUE CREEN EN EL HIJO DE DIOS...

Le bendigo.

SI TIENES RAZON HAY MUCHOS PASAJES DONDE HABLA DE DOS
PERO HAY OTROS MUCHOS PASAJES DONDE DICE QUE ES EL MISMO NO ES UNA CONTRADICION LO ACEPTAMOS POR FE
ESTO NO TIENE LOGICA HUMANA NINGUNA
 
Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

Raúl, creo que has vuelto a apretar el botón que no era, te vuelvo a poner la pregunta:



Te pido por favor que seas más específico. Bendiciones

Dahn, déjalo, yo no puedo hacerte ver aquello que el Espíritu Santo aun no te ha mostrado...

Te bendigo en Cristo.
 
Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

Rom 10:9 Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación.
Rom 10:10 Pues con el corazón se cree para alcanzar la justicia, y conla boca se reconoce a Jesucristo para alcanzar la salvación.


SI CON TU BOCA CREES QUE ES SEñOR ,DIOS
Y QUE DIOS LO RESUCITO

esto no tiene logica humana ninguna

como si dice que es el Señor , el Señor lo resucito, es como decir que el Señor se resucito asi mismo

Dios no quiere que la salvacion sea por la sabiduria humana , solo por su bondad
 
Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

SI TIENES RAZON HAY MUCHOS PASAJES DONDE HABLA DE DOS
PERO HAY OTROS MUCHOS PASAJES DONDE DICE QUE ES EL MISMO NO ES UNA CONTRADICION LO ACEPTAMOS POR FE
ESTO NO TIENE LOGICA HUMANA NINGUNA

manuel96: me has juzgado antes de tiempo, sin tener en cuenta quien soy, pues no me conoces, y a la vez, yo también utilizo la Biblia para contestarte, pero le doy su sentido a tal cual entiendo por la gracia de Dios... y ello, el juzgar, es peligroso. Yo aun estoy hablando de Jesús hombre, aun no me he salido de los Evangelios... estoy y siempre hablando antes de su muerte... y lo que trato de hacerte ver a ti y a todos, es que si no guardamos Su Palabra que nos fue por él mismo dada, la cual está reflejada plenamente en los Evangelios... no podremos entender la verdad a tal cual Dios ha dispuesto para con todos sus hijos en unión al Cristo, el Hijo del Dios viviente, el que vio y entendió Pedro por revelación, pero no logro ver Felipe ante Jesús mismo...

Jesús es glorificado por el Padre después de su muerte en la Cruz, es entonces cuando le da Plenos Poderes... pero antes, Jesús, nos está mostrando el camino por cual llegar al Padre, la verdad por cual ser salvos y la vida por cual se cumple la promesa de Dios Padre... es por ello que una de sus enseñanzas es que hay que morir y nacer de nuevo para logra hallar el Reino de Dios....

Por lo tanto, si Jesús jamás dijo que Él era Dios... es por una razón muy clara, pero que muy clara, YA QUE JESÚS ES LA PALABRA DE DIOS HECHA CARNE... y por la cual, se puede llegar a conocer al Cristo, el Hijo del Dios viviente...

No deberías utilizar ciertas palabras para con nadie, pues te puedes ver en un gran compromiso... por ello pido a Dios Padre y en el Nombre de Jesucristo que no tenga en cuenta esas palabras, de todo corazón se lo pido...

Te bendigo

PD. Si no entiendes, pregúntame, para ello estamos. Si puedo, si está dentro de mis posibilidades te responderé siempre...
 
Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

Dahn, déjalo, yo no puedo hacerte ver aquello que el Espíritu Santo aun no te ha mostrado...

Te bendigo en Cristo.

¿Por qué aludes al Espíritu Santo?
Luego entonces eL Espíritu Santo es embajador tuyo??,....Raúl, comprende que lo que deseo son TUS RESPUESTAS, Este debate está para compartir/esclarecer lo que cada uno de nosotros creemos. Estamos avanzando algo ya, ya se que tu diferencias a JEsús del Cristo, aunque de uina forma extraña que yo nunca había conocido, te pido que me des tus respuestas: Si Cristo no es DIOS para ti, y Tu tienes a CRISTO como TU TODO, entonces ¿en qué lugar está DIOS en TU VIDA?

Te pido que pienses en los muchos lectores que pueden leer y quedarse a medio camino de comprender lo que estás exponiendo. Vamos sigamos.

En CRISTO EL REY Y SEÑOR
+dahn
 
Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

manuel96: me has juzgado antes de tiempo, sin tener en cuenta quien soy, pues no me conoces, y a la vez, yo también utilizo la Biblia para contestarte, pero le doy su sentido a tal cual entiendo por la gracia de Dios...


Esto es lo que deseo saber querido Raúl, ¿de qué manera plasmas ese sentido que tu percibes y das a La PAlabra Escrita de DIOS? Y en el presente tema fundamental para cualquier credo cristiano?


En CRISTO, EL Amor de DIOS
+dahn
 
Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

¿Por qué aludes al Espíritu Santo?
Luego entonces eL Espíritu Santo es embajador tuyo??,....Raúl, comprende que lo que deseo son TUS RESPUESTAS, Este debate está para compartir/esclarecer lo que cada uno de nosotros creemos. Estamos avanzando algo ya, ya se que tu diferencias a JEsús del Cristo, aunque de uina forma extraña que yo nunca había conocido, te pido que me des tus respuestas: Si Cristo no es DIOS para ti, y Tu tienes a CRISTO como TU TODO, entonces ¿en qué lugar está DIOS en TU VIDA?

Te pido que pienses en los muchos lectores que pueden leer y quedarse a medio camino de comprender lo que estás exponiendo. Vamos sigamos.

En CRISTO EL REY Y SEÑOR
+dahn

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe,y porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

Única y exclusivamente por esta razón... y a la vez teniendo muy en cuenta:

Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios.

Por lo tanto, no querra que sea yo quien le muestre, quien le guie... ¿verdad que no?... porque si no logra entenderlo por medio del Espíritu Santo, entonces pues, es porque aun no es hijo de Dios...

Le bendigo.
 
Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

Esto es lo que deseo saber querido Raúl, ¿de qué manera plasmas ese sentido que tu percibes y das a La PAlabra Escrita de DIOS? Y en el presente tema fundamental para cualquier credo cristiano?


En CRISTO, EL Amor de DIOS
+dahn

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe,y porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

Yo no tengo por qué convencerle de nada, si quiere toma, si no; lo deja, yo comparto mi testimonio, mi vida, todo cuanto de Él recibo... pero no sin antes haberlo creido y puesto por obra en mi vida y por ello, ver los resultados... usted puede creer o no hacerlo, pero jamás me voy a salir de cuanto digo, por la sencilla razón que MI VIDA, está en ello... ya que:

Y este mismo Espíritu se une a nuestro espíritu para dar testimonio de que ya somos hijos de Dios

Le bendigo.
 
Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe,y porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

Yo no tengo por qué convencerle de nada, si quiere toma, si no; lo deja, yo comparto mi testimonio, mi vida, todo cuanto de Él recibo... pero no sin antes haberlo creido y puesto por obra en mi vida y por ello, ver los resultados... usted puede creer o no hacerlo, pero jamás me voy a salir de cuanto digo, por la sencilla razón que MI VIDA, está en ello... ya que:

Y este mismo Espíritu se une a nuestro espíritu para dar testimonio de que ya somos hijos de Dios

Le bendigo.


Ni yo espero eso de ti Raúl, pero ya que aqui (en este epígrafe) el único que no ve a Jesús como DIOS eres tu, no te querrá decir algo EL con esto?? te he hablado con tal claridad pro tu no dejas de evadir, esto no va sino en tu propio perjuicio porque la ausencia de respuestas solo desfavorece al ausente, te escudas diciendo que soy yo quien "no entiendo" te repito que mi interes es entenderte, (te pido que hagas un esfuerzo en explicarte porque de esto si tenemos deber: "dar razón de nuestra fe", viste cuantas cartas escribió Pablo?) tu eres uno de los pocos que no ven a JEsús como DIOS.

Repregunta: dices que CRISTO no es DIOS, y sin embargo a EL A CRISTO Lo tienes como TU TODO, ..¿dónde está entonces el lugar para DIOS en TU VIDA?

En CRISTO EL REY
+dahn
 
Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

Ni yo espero eso de ti Raúl, pero ya que aqui (en este epígrafe) el único que no ve a Jesús como DIOS eres tu, no te querrá decir algo EL con esto?? te he hablado con tal claridad pro tu no dejas de evadir, esto no va sino en tu propio perjuicio porque la ausencia de respuestas solo desfavorece al ausente, te escudas diciendo que soy yo quien "no entiendo" te repito que mi interes es entenderte, (te pido que hagas un esfuerzo en explicarte porque de esto si tenemos deber: "dar razón de nuestra fe", viste cuantas cartas escribió Pablo?) tu eres uno de los pocos que no ven a JEsús como DIOS.

Repregunta: dices que CRISTO no es DIOS, y sin embargo a EL A CRISTO Lo tienes como TU TODO, ..¿dónde está entonces el lugar para DIOS en TU VIDA?

En CRISTO EL REY
+dahn

No perdone, somos tres quienes estamos diciendo que Jesús no es Dios Padre Todopoderoso... Uno es el mismo Jesús, pues Él jamás dijo que era Dios, otro es el Espíritu Santo, el cual, nos dejó el Evangelio del Señor... y el tercero y sin ningún valor... yo, que solo hablo de aquello que me muestra mi Señor Jesús mediante Su Palabra, la cual y por la gracia de Dios, entiendo y comparto... tan sencillo como ello...

En cuanto al Padre, es decir, en cuanto quien es Dios para mi, pues bien:

2Jn. 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

Y todo porque Jesús dijo:

Jn. 12:45 Y el que me ve a mí, ve también al que me ha enviado.

Por consiguiente, hasta que no logre ver al Hijo, no logrará ver al Padre, Pedro le habla de Él a tal cual es, y Felipe le habla de aquel a tal cual no es... pero como debe comprender, yo no puedo mostrarle al Padre, porque:

Mat. 11:27 “Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conoce realmente al Hijo, sino el Padre; y nadie conoce realmente al Padre, sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera darlo a conocer.

¿Entiende? pues considero que no hay más que añadir, porque ni yo ni nadie puede ponerse en el lugar de Cristo Jesús... ¿verdad que no?...

Le bendigo en Cristo.
 
Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

No perdone, somos tres quienes estamos diciendo que Jesús no es Dios Padre Todopoderoso... Uno es el mismo Jesús, pues Él jamás dijo que era Dios, otro es el Espíritu Santo, el cual, nos dejó el Evangelio del Señor... y el tercero y sin ningún valor... yo, que solo hablo de aquello que me muestra mi Señor Jesús mediante Su Palabra, la cual y por la gracia de Dios, entiendo y comparto... tan sencillo como ello...

En cuanto al Padre, es decir, en cuanto quien es Dios para mi, pues bien:

2Jn. 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

Y todo porque Jesús dijo:

Jn. 12:45 Y el que me ve a mí, ve también al que me ha enviado.

Por consiguiente, hasta que no logre ver al Hijo, no logrará ver al Padre, Pedro le habla de Él a tal cual es, y Felipe le habla de aquel a tal cual no es... pero como debe comprender, yo no puedo mostrarle al Padre, porque:

Mat. 11:27 “Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conoce realmente al Hijo, sino el Padre; y nadie conoce realmente al Padre, sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera darlo a conocer.

¿Entiende? pues considero que no hay más que añadir, porque ni yo ni nadie puede ponerse en el lugar de Cristo Jesús... ¿verdad que no?...

Le bendigo en Cristo.

Pero si te igualas a Las PErsonas de a Trinidad..y dices: "Somos Tres!"....¿??claro a menos que digas que esas personas no son todopoderosas, es decir: DIOS, no hay problema. De manera que aqui están EL Hijo, EL ESpíritu del Señor y Raúl68 hablando a una sola (y EL Padre??, veo que EL no aparece para dar paso a Raú68....¿¿? ¿que haces?? recapacita por favor)

Nueva cuestionamiento: dame una escritura que muestre al Espíritu Santo negando La Divinidad del HIjo de DIOS.

Otra pregunta: Dime ¿JEsús es todopoderoso?


Y aún no me respondes. ¿qué lugar tiene DIOS en TU VIDA?

Seas muy Bendecido.

En CRISTO EL SEÑOR
+dahn
 
Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

Y aún no me respondes. ¿qué lugar tiene DIOS en TU VIDA?

Danh, si no presta atención a lo que lee, como quire que ver y entender nada, Cristo le está hablando, porque no se lo pregunta a Él.

Mat. 11:27 “Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conoce realmente al Hijo, sino el Padre; y nadie conoce realmente al Padre, sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera darlo a conocer.

¿Entiende? pues considero que no hay más que añadir, porque ni yo ni nadie puede ponerse en el lugar de Cristo Jesús... ¿verdad que no?...

Le bendigo
 
Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

Querido Raúl, te comparto yo primero desde mi experiencia.

En mi Vida DIOS LO ES TODO, EL ES LA FUENTE DE MI VIDA, sin EL no me queda absolutamente nada. DIOS TIENE EL PRIMER LUGAR en mi Vida.

Ese es el lugar que tiene DIOs en Mi Vida.
 
Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

Querido Raúl, te comparto yo primero desde mi experiencia.

En mi Vida DIOS LO ES TODO, EL ES LA FUENTE DE MI VIDA, sin EL no me queda absolutamente nada. DIOS TIENE EL PRIMER LUGAR en mi Vida.

Ese es el lugar que tiene DIOs en Mi Vida.

Muy bien, y como llegas a Dios, como hablas con él, meidante quien le adoras, mediante quien sabes de su voluntad para con tu vida?....
 
Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

Querido Raúl, te comparto yo primero desde mi experiencia.

En mi Vida DIOS LO ES TODO, EL ES LA FUENTE DE MI VIDA, sin EL no me queda absolutamente nada. DIOS TIENE EL PRIMER LUGAR en mi Vida.

Ese es el lugar que tiene DIOs en Mi Vida.

Dahn, termine con lo que está escribiendo, pero quiero que tenga en cuenta un detalle muy importante: los musulmanes, como ejemplo, dicen exactamente lo mismo que usted... ¿entiende?... no es que Dios lo sea todo en nuestra vida, sino... que hay un Ser dispuesto por Dios, el cual es de la misma naturaleza divina, que es necesario para poderle conocer a tal cual Es... ¿Entiende?...

Nadie puede llegar a la presencia de Dios, si primeramente no está y es uno con Cristo...

Pero bueno, responda primero a post anterior y después si quiere, hablamos de esto.

Le bendigo en Cristo.
 
Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

Dahn, termine con lo que está escribiendo, pero quiero que tenga en cuenta un detalle muy importante: los musulmanes, como ejemplo, dicen exactamente lo mismo que usted... ¿entiende?... no es que Dios lo sea todo en nuestra vida, sino... que hay un Ser dispuesto por Dios, el cual es de la misma naturaleza divina, que es necesario para poderle conocer a tal cual Es... ¿Entiende?...

Nadie puede llegar a la presencia de Dios, si primeramente no está y es uno con Cristo...

Pero bueno, responda primero a post anterior y después si quiere, hablamos de esto.

Le bendigo en Cristo.


Un ser de la misma naturaleza Divina ha de ser DIOS también. Estás de acuerdo?
 
Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

Muy bien, y como llegas a Dios, como hablas con él, meidante quien le adoras, mediante quien sabes de su voluntad para con tu vida?....

Todo es por CRISTO, Si lo tengo a EL TENGO A DIOS. Yo le Hablo a El llamándolo por el Nombre Sobre todo Nombre: JEsús! entonces EL Viene a mi y yo Lo Adoro.
 
Re: ¿Quién ES JESÚS?...Meditemos en Su Persona

Todo es por CRISTO, Si lo tengo a EL TENGO A DIOS. Yo le Hablo a El llamándolo por el Nombre Sobre todo Nombre: JEsús! entonces EL Viene a mi y yo Lo Adoro.

Bien, entonces pues, quedese con ello, hay unos pasos que seguir, pero si así es en verdad en su vida, si no hay ningún otro ser por el medio, si no hay otro intercesor... entonces pues siga andando, va por el camino correcto. Simplemente recuerde que Dios no comparte Su Gloria con nadie.

Ahora he de irme, ya nos vemos... buenas noches.

Bendiciones de lo Alto, para usted y los suyos.