¿ Quién es Emmanuel?

ESCRITO ESTA: NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI (JESUS)

NADIE
NADIE
NADIE
NADIE
NADIE
NADIE

no hay otro intercesor dado a los hombres.
Ines creo que deberias olvidarte un rato de la teologia MAriana, y lo que te dicen tus sacerdotes, y leer las 12 epistolas de PAblo. leelas y ve si te hacen pensar en MAria como Reina del Cielo, intercesora, veneracion, Diosa, Madre de Dios, Salvadora, etc etc

aja, comprendo que tu creas que yo debería dejar mi devoción mariana, pero no lo haré por que no es lo que quiere que hagamos el mismo Jesús que nos la regaló como Madre nuestra antes de morir. Mis bendiciones :corazon: :corazon:

Originalmente enviado por: daniel23
perdon Ines, pero el tema de fondo es

¿Quien es Emmanuel?

yitzik hizo un aporte respecto a tu comentario.

lo cierto es que la Maria que ustedes adoran no es la Bienaventurada MAria de la biblia.
:cool:

por cierto ¿Quien es Emmanuel?:D

Error: el tema de fondo de este foro ¿Quién es Emmanuel? lo abri y lo respondi por que Maripaz y Tobi me hicieron la pregunta en un foro cuyo tema no era este ( era sobre procedimientos de descontextualización en sus atribuciones de paganismo al culto mariano) y como le pedí que abrieran otro foro se ofendieron. Lo abrí, en consecuencia yo misma y puse una respuesta. Hasta ahora no han aparecido por aquí y no se por qué, ya que estaban tan interesados en que les dijera quien era Emmanuel. Y se los dije. Mis bendiciones :corazon: :corazon: Inés

Daniel. si ingresa al debate cuyo título ( no su tema) es ¿Emmanuel podría ser Amon? verá como insistieron en que les contestará la pregunta por la que abrí este nuebo debate y les conteste con la Biblia y una enciclopedia de religión. :corazon: :corazon: Inés

ayer le predique a una señora que era muy Mariana, eso si solo por tradicion sin conocimiento de los dogmas, bueno yo le explique que esos dogmas marianos habian aparecido despues, en ningun caso los aplicaban los cristianos del siglo I y II,( a todo esto yo habia rogado al señor que me diera la oportunidad de predicarle)
Gracias al señor ella tomo la predicacion y la inste a que comprobara por si misma leyendo el nuevo testamento.

eso es lo bueno de no estar contaminado con los dogmas, ella por si mismo comprobara sin necesidad de leer las catequesis, ni las teologias marianas, etc etc

la batalla esta ganada gracias al Señor, pues aleja a alguien mas de Adorar Criaturas.

"nadie viene al Padre si no es por MI" Jesus

Daniel, esa es la verdad de estar dispuestos a renocer que no todo lo que dicen es cierto.

Cuando se tiene a la Biblia como base, NO HAY otra respuesta que pueda resultar más lógica que la Palabra de Dios. :corazon: