QUIEN ES EL UNICO QUE NOS PUEDE SALVAR?

23 Febrero 2001
6
0
<<HABLAN LOS ANGELES>>

"QUE OS HA NACIDO HOY, EN LA CIUDAD DE DAVID, UN """SALVADOR""", QUE ES CRISTO EL SR."" (LUCAS 2:11)

<<HABLA EL APOSTOL PEDRO>>

"A ESTE HA DIOS ENSALZADO CON SU DIESTRA POR PRICIPE """SALVADOR""", PARA DAR A ISRAEL ARREPENTIMIENTO Y REMISION DE PECADOS" (HECHOS 5:31)

<<HABLA NUESTRO SR. JESUCRISTO>>

"JESUS LE DICE: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE SINO POR """MI""" (JUAN 14:6)

<<HABLA LA IGLESIA CATOLICA>>

"NADIE SE SALVA, SINO POR TI, OH MADRE DE DIOS. NADIE ESTA LIBRE DE PELIGROS, SINO POR TI, OH MADRE DE DIOS...(tomado de, II Tomo de Teologia Mariana, Edicion de 1921, Pag.48)

ES CLARISIMO Y TERMINANTE, SOLO CRISTO SALVA AL PECADOR. PERO VEEMOS COMO LA MADRE DE MENTIRAR Y DE FALSEDAD LA IGLESIA CATOLICA LO NIEGA COMO UNICO SALVADOR, PONIENDO ANTES DE CRISTO A LA "VIRGEN MARIA". QUE FALSEDAD!!

USTEDES QUE OPINAN?

QUE LA PAZ Y LA GRACIA DE CRISTO JESUS SEA EN CADA UNO DE SUS CORAZONES, QUE EL SR. LES BENDIGA A TODOS!!!null<<HABLAN LOS ANGELES>>

Hermano, si usted cree en esto que ha puesto, usted es mi hermano en la FE DE JESUCRISTO.

Nuestro querídisimo, santísimo (el único santísimo ya que todos los demás somos pecadores incluso la señora de José que antes de conocer (relacionarse sexualmente a él) se halló preñada. Descubrió que su preñez era un asunto de Dios, aceptó el regalo que le podría haber costado la vida; lo concibió sin haberse juntado a ningún hombre sexualmente. Esta es la INMACULADA CONCEPCION DE JESUS, doctrina maltratada por lo que Roma conoce como la inmaculada concepción de María.

El concebido fuer Jesús y no María.

Este JESUCRISTO vino para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero, el más hediondo de los pecadores. En su Amor y Gracia, JESUCRISTO nos ha transformado, de "trapos de inmundicia" nos ha hecho sus hijos y herederos.

¿No es esto maravilloso?

Su hermano, Ezequiel Romero

Que no es raro que la OC haga semejante declaración, que no es nueva esa “teología” mariana, que no debería sorprendernos que la OC cometa toda clase de maldad espiritual, ya que para eso esta diseñada, uno no puede dejar de admirarse cuando ve todas las herejías y blasfemias que comete en Nombre de Dios. El engaño, la doblez, la mentira con la cual engaña a sus afiliados es terrible, yo no puedo creer que aun, los que “supuestamente” conocen al Señor estén ahí. En fin, OREMOS...

Originalmente enviado por zabdiel:
<<HABLAN LOS ANGELES>>

"ES CLARISIMO Y TERMINANTE, SOLO CRISTO SALVA AL PECADOR. PERO VEEMOS COMO LA MADRE DE MENTIRAR Y DE FALSEDAD LA IGLESIA CATOLICA LO NIEGA COMO UNICO SALVADOR, PONIENDO ANTES DE CRISTO A LA "VIRGEN MARIA". QUE FALSEDAD!!

USTEDES QUE OPINAN?

[/B]

¿Salvarse DE QUÉ? ¿De un Terremoto? ¿De una Inundación? ¿De una Guerra? ¿De un accidente de tráfico?

Opino que ni Jesús ni María ni José van a salvar a nadie.

Si somos previsores podemos salvarnos de muchas cosas, pero hay otras que, por muy prevenidos que estemos ... así es la vida.