¿Quién es el Sr. Moon?

Re: ¿Quién es el Sr. Moon?

Estimado circonbrillante. Saludos cordiales.

Tú dices:


.

Salud Gabrie147:

Bueno, la verdad es que escoger entre el Sr. Moon y Helena de White, es mejor que venga el diablo y lo haga, pues sería lo mismo que escoger entre lo falso y lo falso.

Gracia y paz.


Respondo: Si tu prefieres la compañía del diablo, allá tu, pero yo y mi casa serviremos al Señor.

"Y si mal os parece servir á Jehová, escogeos hoy á quién sirváis; si á los dioses á quienes siervieron vuestros padres, cuando estuvieron de esotra parte del río, ó á los dioses de los Amorrheos en cuya tierra habitáis: que yo y mi casa serviremos á Jehová"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.



Ahhhh... ¡¡¡¡ Pero que taimado, hipócrita y embustero eres, Gabrie147 !!!

Yo, ni soy moonie ni soy adventista, aquí el adventista y seguidor de la bruja Helena de White eres tú; a no ser que ahora quieras apostatar de tu fe adventista y convertirte al cristianismo. Claro que debes distinguir entre lo falso y lo verdadero; es decir entre Helena de White (lo falso) y el Señor Jesucristo (lo verdadero).

¿Será que si eres capaz de hacerlo? ......¡¡¡ YO CREO QUE NO !!!

Gracia y paz.
 
Re: ¿Quién es el Sr. Moon?

Estimado circon. Saludos cordiales.

Tú dices:



Ahhhh... ¡¡¡¡ Pero que taimado, hipócrita y embustero eres, Gabrie147 !!!

Yo, ni soy moonie ni soy adventista, aquí el adventista y seguidor de la bruja Helena de White eres tú; a no ser que ahora quieras apostatar de tu fe adventista y convertirte al cristianismo. Claro que debes distinguir entre lo falso y lo verdadero; es decir entre Helena de White (lo falso) y el Señor Jesucristo (lo verdadero).

¿Será que si eres capaz de hacerlo? ......¡¡¡ YO CREO QUE NO !!!

Gracia y paz.

Respondo: Un verdadero cristiano es un seguidor de Jesucristo en hechos y no en palabras.

Muchos que se declaran cristianos, son sólo de nombre ya que hoy día les da cierto status social y prestigio.

"Y echarán mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente sea llamado tu nombre sobre nosotras, quita nuestro oprobio."
Isaías 4:1.

En el caso de Ellen White, ella fue fiel seguidora del Señor y sus obras dan fe de ello. Es por eso, aún cuando descansa a la espera de la voz de Dios para ser levantada del sepulcro, es bienaventurada:

"Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que de aquí adelante mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, que descansarán de sus trabajos; porque sus obras con ellos siguen."
Apocalipsis 14:13.

En consecuencia lo falso no va con ella ya que se ajustó a la Ley y al Testimonio bíblico. Lo falso está en los que denigran los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

¿Estás tú formando parte de esos falsos maestros que se encuentran en Babilonia y que toman la verdad como mentira y la mentira como verdad?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




 
Re: ¿Quién es el Sr. Moon?

.

Salud, Gabie147:

¡¡¡ Jejejeje !!!

No valdría la pena responderte si no fuera por todos aquellos de nuestros amables lectores que consultan el foro en busca de la verdad. Y no vale la pena porque ni siquiera te das cuenta que justificas a Helena de White exactamente de la misma forma en que smm justifica a Moon; y a pesar de que ambos utilizan las citas bíblicas, ninguno de los dos está capacitado para juzgar al otro porque ambos adolecen de la misma ceguera: NO ESTAN EN LA LUZ, es decir, ambos fueron engañados por Satanás con doctinas falsas que aparentar ser verdaderas.

El caso de Helena de White es patético pues está suficientemente comprobado que fue una falsa profetisa y eso hace que su ministerio esté basado en la falsedad y en la mentira, lo cual es absolutamente incompatible con la vivencia en Jesucristo, así los seguidores como tú, crean lo contrario.

Y esto nos lleva de nuevo a la afirmación de Cajiga, afirmación verídica que yo complemento: abundan los falsos profetas, incluyendo a Helena de White; ¿no es cierto, señor Cajiga?

Gracia y paz.
 
Re: ¿Quién es el Sr. Moon?

... lo falso no va con ella ya que se ajustó a la Ley y al Testimonio bíblico. Lo falso está en los que denigran los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

¿Estás tú formando parte de esos falsos maestros que se encuentran en Babilonia y que toman la verdad como mentira y la mentira como verdad?



Post scriptum:

Ajustarse a la ley y al Testimonio bíblico era valido en los tiempos anteriores al Señor Jesucristo, pero después de Pentecostés, el único evento válido ante los ojos de Dios y el reconocimiento de los hombres, es haber nacido de nuevo, del agua y del Espíritu:

Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.


Y los que son guiados por el Espíritu Santo, no están bajo la ley:

si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

Porque el Espíritu no nos lleva al mero conocimiento de la ley, sino que nos capacita para poder cumplirla, al obedecer el ÚNICO mandato de Jesucristo:

Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

Mandamiento por el cual EFECTIVAMENTE NOS RECONOCERÁN COMO DISCÍPULOS DE CRISTO:

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Gracia y paz.
 
Re: ¿Quién es el Sr. Moon?

Estimado circón. Saludos cordiales.

Tú dices:


.
No valdría la pena responderte si no fuera por todos aquellos de nuestros amables lectores que consultan el foro en busca de la verdad. Y no vale la pena porque ni siquiera te das cuenta que justificas a Helena de White exactamente de la misma forma en que smm justifica a Moon; y a pesar de que ambos utilizan las citas bíblicas, ninguno de los dos está capacitado para juzgar al otro porque ambos adolecen de la misma ceguera: NO ESTAN EN LA LUZ, es decir, ambos fueron engañados por Satanás con doctinas falsas que aparentar ser verdaderas.


Respondo: En este foro se ha demostrado lo contrario a lo que traes, si bien es cierto que pululan los falsos profetas y falsos maestros que tratan de echar por tierra la verdad y odian las doctrinas que provienen de la Biblia, el ministerio profético es uno de los dones que Dios le dio a su iglesia. Está vigente hoy en día; y es fácil distinguir a un falso profeta de uno verdadero.

"Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;
si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.
" Deuteronomio 18:21,22.

. El caso de Helena de White es patético pues está suficientemente comprobado que fue una falsa profetisa y eso hace que su ministerio esté basado en la falsedad y en la mentira, lo cual es absolutamente incompatible con la vivencia en Jesucristo, así los seguidores como tú, crean lo contrario.

Y esto nos lleva de nuevo a la afirmación de Cajiga, afirmación verídica que yo complemento: abundan los falsos profetas, incluyendo a Helena de White; ¿no es cierto, señor Cajiga?

Gracia y paz.

Respondo: Está comprobado que ella respeta la Ley de Dios:

"Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.
En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis.
" Deuteronomio 13:1-4.

Ella confiesa la humanidad de Cristo:

"En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios" 1 Juan 4:2.

Exalta la Palabra de Dios (Antiguo y Nuevo Testamento)

"Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia," 2 Timoteo 3:16.

"Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
" Apocalipsis 22:18,19.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Quién es el Sr. Moon?

Estimado circón. Saludos cordiales.

Tú dices:



Post scriptum:

Ajustarse a la ley y al Testimonio bíblico era valido en los tiempos anteriores al Señor Jesucristo, pero después de Pentecostés, el único evento válido ante los ojos de Dios y el reconocimiento de los hombres, es haber nacido de nuevo, del agua y del Espíritu:

Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.


Y los que son guiados por el Espíritu Santo, no están bajo la ley:

si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

Porque el Espíritu no nos lleva al mero conocimiento de la ley, sino que nos capacita para poder cumplirla, al obedecer el ÚNICO mandato de Jesucristo:

Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

Mandamiento por el cual EFECTIVAMENTE NOS RECONOCERÁN COMO DISCÍPULOS DE CRISTO:

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Gracia y paz.

Respondo: Tu mismo te has puesto la soga al cuello.

Efectivamente está comprobado que la mayoría de las falsas iglesias, tanto la madre como las hijas que constituyen Babilonia, hablan mucho del amor pero lo practican muy poco. Hoy en día ese amor está resfriado.

El verdadero amor es entrega y abnegación, no la soberbia que sale de vuestros púlpitos.

“Si me amáis, guardad mis mandamientos... El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquél es el que me ama” Ver Juan 14-15.
Jesús une el amor con la obediencia.
Es fácil hablar del amor de Dios sin mencionar nuestra obligación de obedecer.
"El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado; y tu ley está en medio de mi corazón." Salmos 40:8.
"porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días--declara el SEÑOR--. Pondré mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré; y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo." Jeremías 31:3.

"ESTE ES EL PACTO QUE HARE CON ELLOS DESPUES DE AQUELLOS DIAS--DICE EL SEÑOR: PONDRE MIS LEYES EN SU CORAZON, Y EN SU MENTE LAS ESCRIBIRE, añade:
"Y NUNCA MAS ME ACORDARE DE SUS PECADOS E INIQUIDADES."
. Hebreos 10:16,17.
"Mas en cuanto al amor fraternal, no tenéis necesidad de que [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]nadie os escriba, porque vosotros mismos habéis sido enseñados por Dios a amaros unos a otros" 1 Tesalonicenses 4:9.
[/FONT]

¡Así de sencillo!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Quién es el Sr. Moon?

Circonbrilante:

Para decir lo que quieres decir no tienes que apelar al insulto. Puedes mencionar a Elena Whiet sin tener que llamarla bruuja, profesión que ella no tenía. El insulto y el poner sobrenombres no es ni de cristianos ni de gente culta. Pero al tema. Si tú crees que la señora White es una falsa profeta, es tu derecho; el mío, creer, no solo que era profeta, sino una mensajera especial de Dios para suu pueblo y para el mundo. Si leyeras siquietra un libro de los que ella escribiè, seguro que tu opinión rspecto a a ella y su obra sería distinta. Peo sigue creyendo como quieras; al fin todo se descubrirá.

Dios te bendiga
 
Re: ¿Quién es el Sr. Moon?

Estimado circón. Saludos cordiales.

Tú dices:




Respondo: Tu mismo te has puesto la soga al cuello.

Efectivamente está comprobado que la mayoría de las falsas iglesias, tanto la madre como las hijas que constituyen Babilonia, hablan mucho del amor pero lo practican muy poco. Hoy en día ese amor está resfriado.

El verdadero amor es entrega y abnegación, no la soberbia que sale de vuestros púlpitos.

“Si me amáis, guardad mis mandamientos... El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquél es el que me ama” Ver Juan 14-15.

Jesús une el amor con la obediencia.

Es fácil hablar del amor de Dios sin mencionar nuestra obligación de obedecer.
"El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado; y tu ley está en medio de mi corazón." Salmos 40:8.
"porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días--declara el SEÑOR--. Pondré mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré; y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo." Jeremías 31:3.

"ESTE ES EL PACTO QUE HARECON ELLOSDESPUES DE AQUELLOS DIAS--DICE EL SEÑOR: PONDRE MIS LEYES EN SU CORAZON, Y EN SU MENTE LAS ESCRIBIRE, añade:
"Y NUNCA MAS ME ACORDARE DE SUS PECADOS E INIQUIDADES."
. Hebreos 10:16,17.
"Mas en cuanto al amor fraternal, no tenéis necesidad de que nadie os escriba, porque vosotros mismos habéis sido enseñados por Dios a amaros unos a otros" 1 Tesalonicenses 4:9.

¡Así de sencillo!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.




Saludos estimado Gabriel

Me gustaría tus comentario o aporte con respecto es tema

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/46796-¿JESUS-DIJO-QUE-ERA-DIOS/page1035

Saludos desde Perú.
 
Re: ¿Quién es el Sr. Moon?

Estimado junior. Saludos cordiales.

Tú dices:

Saludos estimado Gabriel

Me gustaría tus comentario o aporte con respecto es tema

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/46796-¿JESUS-DIJO-QUE-ERA-DIOS/page1035

Saludos desde Perú.

Respondo: Para serte sincero, no es mi intención ir al foro de Religión y debatir allí, ya que esto implicaría un sobre tiempo en lo que estoy abocado del que no podría dar cumplimiento por el momento. Es por ello que sólo me atengo a este foro de Sectas.

Ahora, si tienes alguna consulta específica en la que puedo colaborar, hazla aquí y veré si estoy en condiciones de responderla, con la ayuda del Señor por su puesto.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Quién es el Sr. Moon?

Circonbrilante:

Para decir lo que quieres decir no tienes que apelar al insulto.

Puedes mencionar a Elena White sin tener que llamarla bruja, profesión que ella no tenía.

El insulto y el poner sobrenombres no es ni de cristianos ni de gente culta....

Si tú crees que la señora White es una falsa profeta, es tu derecho; el mío, creer, no solo que era profeta, sino una mensajera especial de Dios para su pueblo y para el mundo. Si leyeras siquiera un libro de los que ella escribio, seguro que tu opinión respecto a ella y su obra sería distinta. Pero sigue creyendo como quieras; al fin todo se descubrirá.

Dios te bendiga



Hno Cajiga:


Tal vez circonbrillante cree que al actuar asi, esta cumpliendo con el nuevo mandamiento de amar, asi como Cristo nos ama.

Saludos.-
 
Re: ¿Quién es el Sr. Moon?

Circonbrilante:

Para decir lo que quieres decir no tienes que apelar al insulto. Puedes mencionar a Elena Whiet sin tener que llamarla bruuja, profesión que ella no tenía. El insulto y el poner sobrenombres no es ni de cristianos ni de gente culta. Pero al tema. Si tú crees que la señora White es una falsa profeta, es tu derecho; el mío, creer, no solo que era profeta, sino una mensajera especial de Dios para suu pueblo y para el mundo. Si leyeras siquietra un libro de los que ella escribiè, seguro que tu opinión rspecto a a ella y su obra sería distinta. Peo sigue creyendo como quieras; al fin todo se descubrirá.

Dios te bendiga


Salud, Cajiga:

Para mi es muy grato pero a la vez una gran sorpresa que te hayas dignado responder a alguno de mis mensajes.

Pero al grano.

Llamo bruja a Helena de White porque la escritura la equipara a Jezabel, quien, aparte de ser una falsa profetisa como Helena de white, sí era una bruja.

Obviamente estás en todo tu derecho de creer en lo que quieras, bienaventurado es aquel que no se condena a sí mismo en lo que aprueba; pero, bajo ningún punto de vista, tienes el derecho a juzgar a Mr. Moon como falso profeta, sobre todo cuando crees en alguien que está tildada como falsa profetisa.

Y por último, puedo asegurarte que hablo de lo que sé y testifico de lo que he visto, de lo contrario mi testimonio sería mentiroso; por lo tanto, después de haber conocido personalmente a la IASD y de haber leído apartes de algunos libros de Helena de White, puedo aseverar lo que ya conoces.

Gracia y paz.
 
Re: ¿Quién es el Sr. Moon?

Estimado circon. Saludos cordiales.

Tú dices:



Llamo bruja a Helena de White porque la escritura la equipara a Jezabel, quien, aparte de ser una falsa profetisa como Helena de white, sí era una bruja.

Obviamente estás en todo tu derecho de creer en lo que quieras, bienaventurado es aquel que no se condena a sí mismo en lo que aprueba; pero, bajo ningún punto de vista, tienes el derecho a juzgar a Mr. Moon como falso profeta, sobre todo cuando crees en alguien que está tildada como falsa profetisa.

Y por último, puedo asegurarte que hablo de lo que sé y testifico de lo que he visto, de lo contrario mi testimonio sería mentiroso; por lo tanto, después de haber conocido personalmente a la IASD y de haber leído apartes de algunos libros de Helena de White, puedo aseverar lo que ya conoces.

Gracia y paz.

Respondo: Quienes han leído las diferentes obras que escribiera esta insigne dama, han tenido que tomar dos posiciones.

La primera es que lo que ella plasmó en el papel era inspirado, no sólo por la calidad de su exposición referente a la Biblia sino también por la claridad del mensaje Cristocéntrico.

La segunda, es que sus escritos son tan precisos y contundentes, que no pudieron proceder de una persona casi analfabeta, sino que plagió obras religiosas e históricas de otros destacados escritores.

Por cierto tu testimonio no sólo es mentiroso sino que también interesado, que tiene la finalidad de desprestigiar a quién si vivió una real vida cristiana de esfuerzo dedicada al Señor y a la humanidad.

A un profeta como Juan el Bautista lo trataron muy mal.

"Porque vino Juan que no comía ni bebía, y dicen: ``Tiene un demonio." Mateo 11:18.

También a nuestro Señor lo tildaron de tener demonio. ¿Entonces que podemos esperar de la reacción de personas como tu, frente a la verdad?

"Respondió el pueblo, y dijo: Demonio tienes; ¿quién te procura matar?" Juan 7:20.

Era falso que nuestro Señor Jesucristo tuviera demonio.

"Jesús respondió: Yo no tengo ningún demonio, sino que honro a mi Padre, y vosotros me deshonráis a mí." Juan 8:49.

De la misma manera que los judíos se equivocaron con respecto a nuestro Salvador, tu te equivocas con respecto a Ellen White, no era bruja como tampoco plagiadora.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Quién es el Sr. Moon?

.

Salud, Gabrie147:

Si te tomas la molestia de cambiar, en tu escrito anterior, el nombre de tu finísima y distiguida dama Helena de White por el de Mr. Moon, llegarás a darte cuenta que tu escrito es idéntico a los de smm. Por lo tanto, ¿cómo puedes tildar a uno de falso profeta y a la otra no?

O ambos son falsos profetas, o ninguno lo es.

Yo me quedo con la primera afirmación: ambos, tanto Helena de White como Mr. Moon, son falsos profetas.

Por otro lado, creo que deberías entender que en los tiempos anteriores a Pentecostés, la gente no tenía el sello del Espírirtu Santo en su corazón, y por lo tanto, no tenían el discernimiento que hoy día si poseemos los que somos guíados por Él. Por esta razón, puedo afirmar que Helena de White es una falsa profetisa, y que todo su ministerio está consagrado a llevar a sus seguidores, sutilmente, al error; a apartarlos de la misericordia y la gracia del Señor Jesucristo para condenarlos bajo el rigor de la ley.

Ahhh... Pero acabo de recordar que ni tú, ni ningún adventista, cree que el sello de Dios sea el mismo Espíritu Santo porque Jezabel (digo, Helena de White) los tiene engañados con el cuento de que el sello de Dios es el sacrosantísimo sábado y no atienden a la guía Dios.

Gracia y paz.


P.S: No voy a responder más mensajes de este epígrafe.
 
Re: ¿Quién es el Sr. Moon?

Estimado circon. Saludos cordiales.

Tú dices:

.
Si te tomas la molestia de cambiar, en tu escrito anterior, el nombre de tu finísima y distiguida dama Helena de White por el de Mr. Moon, llegarás a darte cuenta que tu escrito es idéntico a los de smm. Por lo tanto, ¿cómo puedes tildar a uno de falso profeta y a la otra no?

O ambos son falsos profetas, o ninguno lo es.
Yo me quedo con la primera afirmación: ambos, tanto Helena de White como Mr. Moon, son falsos profetas.

Respondo: Si lees bien, para nada es igual mi escrito anterior con lo que señalas. Tu afirmación es errada ya que en la época correcta, el Señor determinó revelarse a esta débil niña cristiana y por medio de ella restaurar el don de profecía al pueblo remanente.

Que tenga competidores, no quiere decir que ella sea falsa profetisa. En oración recibió el poder que vino de parte de Dios, y las demás personas que la acompañaban llegaron a sentirlo del mismo modo que los compañeros de Pablo en el camino de Damasco (Hechos 9:7), y los compañeros de Daniel (Daniel 10:7). Cinco señoras arrodilladas juntas en un culto familiar en casa de una señora de apellido Haines lo presenciaron vívidamente.

. Por otro lado, creo que deberías entender que en los tiempos anteriores a Pentecostés, la gente no tenía el sello del Espírirtu Santo en su corazón, y por lo tanto, no tenían el discernimiento que hoy día si poseemos los que somos guíados por Él. Por esta razón, puedo afirmar que Helena de White es una falsa profetisa, y que todo su ministerio está consagrado a llevar a sus seguidores, sutilmente, al error; a apartarlos de la misericordia y la gracia del Señor Jesucristo para condenarlos bajo el rigor de la ley.

Respondo: Al parecer no eres guiado por el Espíritu Santo, como dices. El levantar en alto los mandamientos de Dios y la fe de Jesús, para nada altera el confiar en la gracia del Señor y su eterna justicia en favor del pecador arrepentido. Tus conjeturas son falsas.

. Ahhh... Pero acabo de recordar que ni tú, ni ningún adventista, cree que el sello de Dios sea el mismo Espíritu Santo porque Jezabel (digo, Helena de White) los tiene engañados con el cuento de que el sello de Dios es el sacrosantísimo sábado y no atienden a la guía Dios.

Respondo: El Espiritu Santo es el agente sellador.

“Y santificad mis sábados, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios.” Ezequiel 20:20

El único mandamiento de la santa ley de Dios que da todos los datos que tiene que reunir un sello es el 4º mandamiento, ya que nos dice el nombre, su titulo y su jurisdicción; cabe destacar que no se puede hacer lo mismo con ninguno de los restantes 9 mandamientos y esta es la única porción de las escrituras que se puede decir que escrita por el mismo Dios. De manera que al igual que los reyes terrenales el Dios del cielo firmo su propio edicto o ley para que nunca pudiera ser alterada. Esto quiere decir que de eliminarse el 4º mandamiento como muchos sostienen la santa ley de Jehová se quedaría sin sello y por lo tanto quedaría sin valor.

Nombre: JEHOVA.
Titulo: DIOS CREADOR.
Jurisdicción: LOS CIELOS Y LA TIERRA.

¿Quién es un Judío verdadero?

Aquellos que piensan que el 4º mandamiento de la santa ley de Dios es de los judíos harían bien en examinar los siguientes versículos:

Romanos 2:28,29 “Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.”

Isaías 56: 4-7 “Porque así dijo Jehová: A los eunucos que guarden mis sábados, y escojan lo que yo quiero, y abracen mi pacto, yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá. Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Jehová para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser sus siervos; a todos los que guarden el día sábado para no profanarlo, y abracen mi pacto, yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.”


. P.S: No voy a responder más mensajes de este epígrafe.

Respondo: Quién viene sin ser llamado, se va sin que lo echen.
El sello en la frente es un símbolo de la obediencia a la ley de Dios.

Deuteronomio 12:11 “Y al lugar que Jehová vuestro Dios escogiere para poner en él su nombre, allí llevaréis todas las cosas que yo os mando: vuestros holocaustos, vuestros sacrificios, vuestros diezmos, las ofrendas elevadas de vuestras manos, y todo lo escogido de los votos que hubiereis prometido a Jehová.”

El lugar que Dios escogió para poner su nombre fue el santuario, lugar en que estaba la ley que contenía el sello es decir el 4º mandamiento. De manera que para recibir el sello en la frente tendríamos que observar el mismo mandamiento que contiene el sello; el mandamiento que nos manda guardar el santo sábado.

Por último, no te olvides que el Espíritu de Dios, participó directamente en la escritura de los 10 mandamientos en las tablas de la Ley.

"Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos." Isaías 8:16.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¿Quién es el Sr. Moon?

moon_crowned.jpg


Reverend Moon wears his crown as "Messiah and Savior of the Earth." Many Christian leaders attended his coronation.

El reverendo Moon usa su corona de "Mesías y Salvador de la Tierra" Muchos lideres Cristianos asistieron a su coronación.

A mi me da risa cada vez que veo esta foto. Hay otras:

moonandwife.jpg[FONT=Arial]


moon4.jpg


"En una de esas cosas verdaderamente extrañas que realmente tienen que ver para creer, el multimillonario "reverendo" Sun Myung Moon fue coronado mesías el 13 de marzo de 2004 en el edificio Dirksen Senate Office en Washington, DC. A la ceremonia asistieron aparentemente setenta y un miembros del Congreso, incluyendo a dos senadores, decenas de embajadores de Estados Unidos y varias otras figuras de los establecimientos religiosos y políticos de la nación. Rev. Moon dirige el culto de la "Iglesia de Unificación", así como es el dueño de el falsamente conservador Times de Washington y una serie de otros medios de comunicación en todo el mundo."
 
Re: ¿Quién es el Sr. Moon?



El Sr. Moon, Cristo en su 2º venida ha dicho: .”Debemos equilibrar el mundo en la tierra y en el cielo e incluso el infierno. Siendo pioneros del reino de los cielos, debemos romper las puertas del infierno y abrir las del cielo. Dios no necesita para nada la esfera llamado infierno. Debe ser erradicado, no tiene nada que ver con el ideal o el corazón de Dios.
Por eso, yo, el Sr. Moon, he demolido y desbloqueado las barreras de todo lo que ha constituido el infierno en la tierra y en el mundo espiritual”.


http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55634-%C2%BFVivir-en-el-Cielo-o-en-la-Tierra (Mensaje #4)

David
 
Re: ¿Quién es el Sr. Moon?

moon_crowned.jpg


Reverend Moon wears his crown as "Messiah and Savior of the Earth." Many Christian leaders attended his coronation.

El reverendo Moon usa su corona de "Mesías y Salvador de la Tierra" Muchos lideres Cristianos asistieron a su coronación.

A mi me da risa cada vez que veo esta foto. Hay otras:

moonandwife.jpg[FONT=Arial]


moon4.jpg


"En una de esas cosas verdaderamente extrañas que realmente tienen que ver para creer, el multimillonario "reverendo" Sun Myung Moon fue coronado mesías el 13 de marzo de 2004 en el edificio Dirksen Senate Office en Washington, DC. A la ceremonia asistieron aparentemente setenta y un miembros del Congreso, incluyendo a dos senadores, decenas de embajadores de Estados Unidos y varias otras figuras de los establecimientos religiosos y políticos de la nación. Rev. Moon dirige el culto de la "Iglesia de Unificación", así como es el dueño de el falsamente conservador Times de Washington y una serie de otros medios de comunicación en todo el mundo."



y ¿qué harán ahora sin su lider?