Re: ¿Quién, es el Rey Persa que comenzó con la orden Divina de la Restauración del Te
Estimado gatomarco. Saludos cordiales.
Te hice una simple pregunta y en tu impotencia de responderla sales con ese cuento que refleja tu ignorancia y rebeldía en contra de la verdad, levantando como otros un falso testimonio.
He aquí la pregunta que hizo reventar tu aparente piedad:
"¿Podrías dar la cita dónde escribo que Esdras decretó la construcción de la ciudad y muros?
Que yo sepa fue Artajerjes quien da el decreto para restaurar y edificar a Jerusalén."
Entonces: "¿Podrías dar la cita dónde escribo que Esdras decretó la construcción de la ciudad y muros?
Que yo sepa fue Artajerjes quien da el decreto para restaurar y edificar a Jerusalén."
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado gatomarco. Saludos cordiales.
Te hice una simple pregunta y en tu impotencia de responderla sales con ese cuento que refleja tu ignorancia y rebeldía en contra de la verdad, levantando como otros un falso testimonio.
He aquí la pregunta que hizo reventar tu aparente piedad:
"¿Podrías dar la cita dónde escribo que Esdras decretó la construcción de la ciudad y muros?
PARA LOS MIEMBROS ACTIVOS DE ÉSTE FORO
Y PARA GABRIEL 47
Como es de conocimiento, para muchos que en éste foro hay un sabandija mentiroso e ignorante que intenta colarnos, ciertas órdenes Divinas en cierto personaje bíblico que no existe. Si embargo a éste sujeto que se hace llamar Gabriel47, ni se arruga para postear cuanta mentira y basura que se le ocurre, haciendo el soberano ridículo.
A quedado más que demostrado que este pelafustán, carece de la más mínima decencia para reconocer todas las meteduras de patas y disculparse, esa palabra por lo visto no la conoce.
Mi intención de abrir éste epígrafe es para ver la le verdadera calaña de éste sujeto, a sus aportaciones vacías y nulas, tergiversando incansablemente las Escrituras.
Para tal propósito se preguntó cuál de los 3 reyes Persas comenzó con la orden Divina de Dios, consignado en Isaias 44:28, donde nuestro Dios Altísimo dice que su ungido Ciro comenzará la reconstrucción del templo y la ciudad, aún más hace vista gorda cuando se le presenta en orden cronológica los reyes que efectuaron tal misión ordenada por nuestro Creador cuando se dice: “……Edificaron pues y terminaron por orden de Dios de Israel, y por mandato de CIRO, de DARÍO, y de ARTAJERJES rey de Persia”. Esdras 6:14..
Se hace el loco argumentando que hay textos en Esdras 7 donde aparece tal orden que en reiteradas ocasiones se le a instado a que cite tal orden y pone el siguiente texto en respuesta:
¿Alguien en su sano juicio puede deducir en éste texto que se está dando la orden que tanto se le a pedido a éste sujeto y a otros más?
Éste no es un texto ambiguo, que se podría prestar para varias interpretaciones, el texto donde aparece la orden de Dios mismo, es clara y concluyente (Isaias 4:28) no hay doble interpretación. Aún más El mismo rey Ciro (ungido de Dios) dice:
“Así dice Ciro rey de los persas: El SEÑOR Dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra; y él me ha encargado que le edifique Casa en Jerusalén, que es en Judá. ¿Quién de vosotros hay de todo su pueblo? El SEÑOR su Dios sea con él, y suba”. 2 Crónicas 36:23“Así dijo Ciro rey de Persia: El SEÑOR Dios de los cielos me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha mandado que le edifique Casa en Jerusalén, que está en Judá”. Esdras 1:2
Luis Cajiga en uno de sus posteos en otro epígrafe reconoce, que no aparece la orden en la carta de Artajerjes, sin embargo éste personaje 47, contradice a su pastor, aún más, lo más grave de este Sr. que contradice a Dios mismo, en otras palabras tratándolo indirectamente aunque no lo diga con palabras con sus actos trata de mentiroso a nuestro mismo Creador, y también a algunos escritores bíblicos como Isaías, Esdras, y al libro de Crónicas..
Ante estos argumentos y consideraciones presentada, a quedado de manifiesto una vez más que éste charlatán, miente y tuerce las Escrituras a su entero arbitrio, pasando por alto y pisoteando las mismas palabras de nuestro Dios.
Nunca va a reconocer quién comienza la orden emanada Divinamente, es CIRO, y luego termina el templo DARIO, "Esta casa fue terminada el tercer día del mes de Adar, que era el sexto año del reinado del rey Darío" Esdras 6:15. Y por último Artajerjes, quién si hizo reconstruir los muros caídos, orden dada a Nehemías.
Es indudable e indesmentible que CIRO comienza con la orden, por lo tanto la profecía de Dan.9:25 comienza desde los días del primer rey Persa, más aún con la orden Divina, y NUNCA con el último que terminó la orden.
Este personaje como casi todos los ASD tienen que seguir defendiendo estas patrañas, por que de lo contrario todo la mentira que tratan de tapar quedaría más al descubierto, y se les seguiría desmoronando todos los embustes que tejieron desde el comienzo mismo de ésta secta.
No te va a ser fácil bribón, de seguir mintiendo y engañando a los libres pensadores con tus embustes, por que en este foro como ya sabes habemos varios que estamos para ponerte en el sitio que te corresponde.
Me llama la atención que los eruditos de Humillado, Advencito, y CIA, no participen en éste epígrafe, ¿por que será?
G@TO
Ex adventista
Entonces: "¿Podrías dar la cita dónde escribo que Esdras decretó la construcción de la ciudad y muros?
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.