quien es el principe de ezequiel 45:7?

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
un personage nuevo en el futuro? que nesesidad de cosas nuevas x aca..
. opiniones inspiradas por el Espiritu Santo??

La visión de Ezequiel incluye una perspectiva general de la tierra de Israel. Esta debía dividirse de tal modo que a cada tribu correspondiera una porción de terreno. El principal también tendría una herencia. Pero los sacerdotes no, pues Jehová dijo: “Yo soy su herencia” (Ezequiel 44:10, 28; Números 18:20). La visión indica que la porción de terreno del principal estaría a ambos lados de una zona especial denominada la contribución santa. Se trataba de un terreno cuadrado dividido en tres franjas: la superior, para los levitas arrepentidos; la del centro, para los sacerdotes, y la inferior, para la ciudad y su tierra productiva. El templo de Jehová estaría ubicado en la franja de tierra de los sacerdotes, en el centro de la contribución cuadrada (Ezequiel 45:1-7).

Estimado Biblestudent100,

¿Entonces quién es ese príncipe? Me gustaría saber qué entiende Ud.

Bendiciones.

La Espada777

Si este versiculo es para el futuro, puede de que se trate de Zorobabel, tal como dice
Hageo 2
V. PROMESA MESIÁNICA (2.20-23)o
20 Aquel mismo día, el Señor volvió a dirigirse a Hageo, 21 y le ordenó que dijera a Zorobabel, el gobernador de Judá: “Yo haré temblar el cielo y la tierra; 22 destruiré el poder de los reinos del mundo y echaré abajo sus tronos; volcaré los carros de guerra y a los que montan en ellos, y morirán los caballos y sus jinetes; cada uno morirá atravesado por la espada de su hermano. 23 Y aquel día, Zorobabel, siervo mío,p te cuidaré como a mi anillo de sellar,q porque yo te he escogido. Yo, el Señor todopoderoso, lo afirmo.”

otro tema muy interesante que naaaaaadieeeeeeeeeeeeee dijo nada nunca jamas que sera del futuro del misterioso melsiquiedek????