Hermanos.
Es interesante , claro que si compartir conocimientos de este libro de Daniel:
1º ...EL CAPITULO 7 muestra lo mismo que muestra el capitulo 2 , cuatro grandes reino a partir del tiempo en que existe Daniel esto es unos 600 años antes de la llegada del Mesias.
2º ... EL MESIAS ...aparecio en la tierra en el cuarto reino , tal como e profetiza en este cap .2 ...cuando esta el reino de hierro , es decir , Imperio Romano.
3º ...EL MESIAS es Jesucristo quien fue bautizado en el jordan en el año 15 del emprador romano Tiberio Cesar . año 29 de jesucristo. (en el cuerto reino despues de Nabucodonosor.
En el cap 7...Dan 7:2 Habló Daniel y dijo: Veía yo en mi visión siendo de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían el gran mar.
El mar casi siempre es usado en las escrituras para representar al mundo no Isrealita , de modo que las cuatro bestias o reinos que existiran desde la epoca de Daniel hasta Jesus seran pueblos gentiles , Babilonia , Medopersa, Griego , y Romano.
cap.7;3 Dan 7:3 Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar.
LUEGO: Dan 7:4 La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta tanto que sus alas fueron arrancadas, y fue quitada de la tierra; y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre.
Dan 7:5 Y he aquí otra segunda bestia, semejante a un oso, la cual se puso al lado, y tenía tres costillas entre sus dientes; y le fue dicho así: Levántate, devora mucha carne.
Dan 7:6 Después de esto yo miraba, y he aquí otra, semejante a un tigre, y tenía cuatro alas de ave en sus espaldas; tenía también esta bestia cuatro cabezas; y le fue dada potestad.
Dan 7:7 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible, y en gran manera fuerte; la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies; y era muy diferente de todas las bestias que habían sido antes de ella, y tenía diez cuernos.
Si han leido mis otros epigrafes, se daran cuenta que son congruentes , las cosas que escribo acerca de estos tiempos o dias. (titulo del mensaje: "profesia de Joel cap 1:3")
4º... En el cuarto reino se ubica la bestia de siete cabezas y diez cuernos.
y su su exstencia es en los dias en que el pueblo de Israel es raido de la tierra santa y su crimen sera matar a los judios, comensando desde Jesrusalen hasta los confines del mundo e Isrealitas, ademas destruir el templo hacho por Salomon , ligar de culto de los Judios en donde realizan el sacrificio diario , al cual le pondran fin y quemanran la ciudad.
5º... ESTO FUE ANUNCIADO POR JESUS PARA QUE OCURRIERA EN LA GENERACION APOSTOLICA ANTES DE 40 AÑOS Y SE REGISTRA ESTE HECHO EN EL AÑO 70,
[
B]Dan 7:8 Estando yo contemplando los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño subía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí, en este cuerno había ojos como ojos de hombre, y una boca que hablaba grandezas. [/B]
ESTE ES EL TEMA : LA VERSION DIOS HABLA HOY DICE

an 7:8 "Mientras yo estaba mirando los cuernos, vi que de entre ellos salía otro cuerno más pequeño, y entonces le arrancaron tres cuernos para dejar lugar al último que le había salido, el cualtenía ojos como los de un ser humano y una boca que hablaba con mucha arrogancia.
"Mientras yo esa mirando los cuernos, vi que de entre ellos salía otro cuerno más pequeño, y entonces le arrancaron trescuernos para dejar lugar al último que le había salido, el cualtenía ojos como los de un ser humano y una boca que hablaba conmucha arrogancia.
Amados hermanos En el libro de Daniel cap 11 podran enontrar una historia semejante a esta , que se axclara en el libro de Macabeos , y es que Antioco cuarto nace de la division del imperio griego , despues dev la caida de Alejandro magno , el grande . el reino se diovidio en cuatro pequeños reinos entre los cuale esta Antioco , quien vencio a los otros y se hizo grande. Este entro en la tierra de Jerusalen por tres años y medio he hizo todo el mal que quizo con los judios Hasta que Dios le puso su mano y lo hirio con una horrible enfermedad a los testiculos. por causa de haber castrado a muchos Judios.
Si han leido Macabeos pueden darce cuenta que su parecido con la Bestia de 7 cabezas y 10 cuerno que cuenta el cap 7 es semejante en aquello que concierne al cuerno pwequeño , pues al igual que Antioco cuarto , sale de entre cuatro reyes. La diferencia entre ellos es que este ultimo cuerno pequeño exixte en el Imperio Romano segun lo dice el cap 7
Entonces exiaste en los dias de los apostoles , segun lo dicho por Jesucristo en Mateo 24 . 34 pues este es quien entra a Jesrusalen por espacio de tres añops y medio al igual que lo hizo Antioco.
ENTONCES ME PREGUNTO YO ;
¿DONDE O EN QUE TIEMPO ESTAIS BUSCANDO AL CUERNO PEQUEÑO?