¿QUIEN ES EL APOSTOL nº ""12"" MATIAS,PABLO O JUDAS?

Jesus es inclusivo. Vino a conciliar, no a dividir.

FORISTA VALENCIA NO SEA MENTIROSO.

Lea y aprenda:

Mat 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.

Mat 10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;

Mat 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.

Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;

Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.

Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
 
FORISTA VALENCIA NO SEA MENTIROSO.

Lea y aprenda:

Mat 10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.

Mat 10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;

Mat 10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.

Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;

Mat 10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.

Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Claro, el conflicto eterno de la luz que subyuga a las tinieblas.

Jesus vino a traer conflicto pero es el diablo quien trata de callarte a traves del desánimo, la agresividad, la angustia y los malos entendidos.

Pero los hijos de Dios traen y transmiten paz.

1 Corintios 1
¹⁰ Os exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que seáis unánimes en el hablar, y no haya entre vosotros divisiones; antes bien, estéis unidos en una misma mentalidad y un mismo juicio."
 
Última edición:
1ra de corintios 15
3 En primer lugar os he dado a conocer la enseñanza que yo también recibí. Os he enseñado que Cristo murió por nuestros pecados, como dicen las Escrituras; 4 que lo sepultaron y que resucitó al tercer día, como también dicen las Escrituras; 5 y que se apareció a Cefas y luego a los doce. 6 Después se apareció a más de quinientos hermanos a la vez, la mayoría de los cuales vive todavía, aunque algunos ya han muerto. 7 Después se apareció a Santiago y luego a todos los apóstoles.

Según este versículo es Matías.
 
Este otro Jesús que nos presenta el forista VALENCIA es el usado en las "IGLESIAS INCLUSIVAS".

Lucas 11:17: "¹⁷ Pero él, conociendo sus intenciones, les dijo: "Todo reino dividido contra sí mismo queda asolado y una casa se desploma sobre la otra."


Jesucristo se puso a si mismo como el destinatario de la honra de las principales religiones de su tiempo.

"Yo soy el camino la verdad y la vida nadie llega al Padre sino por Mi"

El camino = La búsqueda del budismo
La verdad = El objetivo de la filosofia griega
La vida [eterna] = Lo buscado en el judaismo
 
El Señor te reprenda Satanás!

Mat 27:3 Viendo entonces Judas, el que le había entregado, cómo era condenado, se arrepintió y devolvió las treinta monedas de plata a los príncipes de los sacerdotes y ancianos,

Mat 27:4 diciendo: He pecado entregando sangre inocente. Dijeron ellos: ¿A nosotros qué? Viéraslo tú.

Mar 1:4 Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados.


Luis Alberto42
 
El Señor te reprenda Satanás!

Mat 27:3 Viendo entonces Judas, el que le había entregado, cómo era condenado, se arrepintió y devolvió las treinta monedas de plata a los príncipes de los sacerdotes y ancianos,

Mat 27:4 diciendo: He pecado entregando sangre inocente. Dijeron ellos: ¿A nosotros qué? Viéraslo tú.

Mar 1:4 Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados.


Luis Alberto42

Un hombre asesinó a su mujer con la escopeta y se arrepintió volándose la cabeza el mismo.

Seguro se salvó
 
El Señor te reprenda Satanás!

Mat 27:3 Viendo entonces Judas, el que le había entregado, cómo era condenado, se arrepintió y devolvió las treinta monedas de plata a los príncipes de los sacerdotes y ancianos,

Mat 27:4 diciendo: He pecado entregando sangre inocente. Dijeron ellos: ¿A nosotros qué? Viéraslo tú.

Mar 1:4 Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados.


Luis Alberto42

Peleando con las sombras Don Alberto .

Esta todo en los Salmos

Salmos 109:7 Cuando fuere juzgado, salga culpable; Y su oración sea para pecado

Judas será culpable y su oración de arrepentimiento no fue aceptada.
 
Peleando con las sombras Don Alberto .

Esta todo en los Salmos

Salmos 109:7 Cuando fuere juzgado, salga culpable; Y su oración sea para pecado


Judas será culpable y su oración de arrepentimiento no fue aceptada.

No seas FALSO maestro de una sola cita rey. Cita TODA la Escritura. Veamos si esa cita se puede aplicarsele a Judas:

Psa 109:1 Oh Dios de mi alabanza, no calles;
Psa 109:2 Porque boca de impío y boca de engañador se han abierto contra mí;
Han hablado de mí con lengua mentirosa;
Psa 109:3 Con palabras de odio me han rodeado,
Y pelearon contra mí sin causa.
Psa 109:4 En pago de mi amor me han sido adversarios;
Mas yo oraba.
Psa 109:5 Me devuelven mal por bien,
Y odio por amor.
Psa 109:6 Pon sobre él al impío,
Y Satanás esté a su diestra.
Psa 109:7 Cuando fuere juzgado, salga culpable;
Y su oración sea para pecado.

Psa 109:8 Sean sus días pocos;
Tome otro su oficio.

Psa 109:9 Sean sus hijos huérfanos,
Y su mujer viuda.

Psa 109:10 Anden sus hijos vagabundos, y mendiguen;
Y procuren su pan lejos de sus desolados hogares.

Psa 109:11 Que el acreedor se apodere de todo lo que tiene,
Y extraños saqueen su trabajo.

Psa 109:12 No tenga quien le haga misericordia,
Ni haya quien tenga compasión de sus huérfanos.

Psa 109:13 Su posteridad sea destruida;
En la segunda generación sea borrado su nombre.

Psa 109:14 Venga en memoria ante Jehová la maldad de sus padres,
Y el pecado de su madre no sea borrado.

Psa 109:15 Estén siempre delante de Jehová,
Y él corte de la tierra su memoria,



Estas citas hacen referencia a los FALSOS MAESTROS. "oficio" aqui se refiere a un ministerio de enseñanza de la Palabra de Dios, aunque fue citado por pedro en Hechos 1:20.

Sal 109:6 Pon sobre él al impío,
Y Satanás esté a su diestra.

Sal 109:8 Sean sus días pocos;
Tome otro su oficio.

Judas se arrepintió y fue perdonado. Entregar al Señor NO fue el pecado imperdonable. La sangre de Cristo nos limpia de TODO pecado. Estás IGNORANDO que el Señor mismo declara que NI UNO SOLO SE PERDIÓ., sino el diablo, que entró en Judas. Él es el "hijo de perdición" que se opone y se levanta contra Dios. 2 Tes 2:3,4.

Joh 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

NI SIQUIERA UNO SOLO!

G3762
οὐδείς oudeís; incl. fem.
οὐδεμία oudemía; y neut.
οὐδέν oudén; de G3761 y G1520; ni siquiera uno (hombre, mujer o cosa), i.e. nadie, ninguno, nada:-ninguna cosa, estimado en nada, hombre, nadie, nada.


El que si se perdió, fue el "hijo de perdición", el que se OPONE (presente) y SE LEVANTA (presente) contra todo lo que es Dios. SATANAS hace esto!

2Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Juan 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.


Judas NO es el hijo de perdición que se opone (presente) y se levanta (presente) contra todo lo que es Dios. El hijo de perdición es SATANÁS mismo, que se sienta en el templo de Dios, haciendose pasar por Dios.

2Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Ya dejen de hacerse JUEZ y juzgar a Judas al infierno. Eso es muy peligroso hacer, ya que Dios es el UNICO juez soberano. Parecen SADICOS mas que cristianos Uds.

Luis Alberto42
 
No seas FALSO maestro de una sola cita rey. Cita TODA la Escritura. Veamos si esa cita se puede aplicarsele a Judas:

Psa 109:1 Oh Dios de mi alabanza, no calles;
Psa 109:2 Porque boca de impío y boca de engañador se han abierto contra mí;
Han hablado de mí con lengua mentirosa;
Psa 109:3 Con palabras de odio me han rodeado,
Y pelearon contra mí sin causa.
Psa 109:4 En pago de mi amor me han sido adversarios;
Mas yo oraba.
Psa 109:5 Me devuelven mal por bien,
Y odio por amor.
Psa 109:6 Pon sobre él al impío,
Y Satanás esté a su diestra.
Psa 109:7 Cuando fuere juzgado, salga culpable;
Y su oración sea para pecado.

Psa 109:8 Sean sus días pocos;
Tome otro su oficio.

Psa 109:9 Sean sus hijos huérfanos,
Y su mujer viuda.

Psa 109:10 Anden sus hijos vagabundos, y mendiguen;
Y procuren su pan lejos de sus desolados hogares.

Psa 109:11 Que el acreedor se apodere de todo lo que tiene,
Y extraños saqueen su trabajo.

Psa 109:12 No tenga quien le haga misericordia,
Ni haya quien tenga compasión de sus huérfanos.

Psa 109:13 Su posteridad sea destruida;
En la segunda generación sea borrado su nombre.

Psa 109:14 Venga en memoria ante Jehová la maldad de sus padres,
Y el pecado de su madre no sea borrado.

Psa 109:15 Estén siempre delante de Jehová,
Y él corte de la tierra su memoria,



Estas citas hacen referencia a los FALSOS MAESTROS. "oficio" aqui se refiere a un ministerio de enseñanza de la Palabra de Dios, aunque fue citado por pedro en Hechos 1:20.

Sal 109:6 Pon sobre él al impío,
Y Satanás esté a su diestra.

Sal 109:8 Sean sus días pocos;
Tome otro su oficio.

Judas se arrepintió y fue perdonado. Entregar al Señor NO fue el pecado imperdonable. La sangre de Cristo nos limpia de TODO pecado. Estás IGNORANDO que el Señor mismo declara que NI UNO SOLO SE PERDIÓ., sino el diablo, que entró en Judas. Él es el "hijo de perdición" que se opone y se levanta contra Dios. 2 Tes 2:3,4.

Joh 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

NI SIQUIERA UNO SOLO!

G3762
οὐδείς oudeís; incl. fem.
οὐδεμία oudemía; y neut.
οὐδέν oudén; de G3761 y G1520; ni siquiera uno (hombre, mujer o cosa), i.e. nadie, ninguno, nada:-ninguna cosa, estimado en nada, hombre, nadie, nada.


El que si se perdió, fue el "hijo de perdición", el que se OPONE (presente) y SE LEVANTA (presente) contra todo lo que es Dios. SATANAS hace esto!

2Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Juan 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.


Judas NO es el hijo de perdición que se opone (presente) y se levanta (presente) contra todo lo que es Dios. El hijo de perdición es SATANÁS mismo, que se sienta en el templo de Dios, haciendose pasar por Dios.

2Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Ya dejen de hacerse JUEZ y juzgar a Judas al infierno. Eso es muy peligroso hacer, ya que Dios es el UNICO juez soberano. Parecen SADICOS mas que cristianos Uds.

Luis Alberto42

Tu crees en esto, bueno, pero no me hagas complice de su pesimo exegesis sobre Judas porque el
Salmos 109:8 fue nombrado por el Apostol Pedro en :

Hechos 1: Porque está escrito en el libro de los Salmos:

Sea hecha desierta su habitación,

Y no haya quien more en ella; m y: Salmo 69:5

Tome otro su oficio.
Salmo 109:8
 
Tu crees en esto, bueno, pero no me hagas complice de su pesimo exegesis sobre Judas porque el
Salmos 109:8 fue nombrado por el Apostol Pedro en :

Hechos 1: Porque está escrito en el libro de los Salmos:

Sea hecha desierta su habitación,

Y no haya quien more en ella; m y: Salmo 69:5

Tome otro su oficio.
Salmo 109:8


Lo se. Pero solo nombra el Salmo 109:8, sobre su oficio. Nunca pedro dijo lo que tu dices:

"Judas será culpable y su oración de arrepentimiento no fue aceptada".

Osea, sigues ignorando que Cristo declaró que NI SIQUIERA UNO SOLO de sus apóstoles se perdió. Su sangre nos limpia de TODO pecado, que incluye la entrega del Señor. Judas NO cometió EL pecado imperdonable, pero tu, con tu FALSA enseñanza, estás insinuenado que LA SANGRE DE CRISTO NO PUDO LIMPÎAR a JUDAS del pecado de haberle entregado y eso es FALSO mi hermano.


Es una HUECA TRADICION que tanto adoras y defiendes.

Luis Alberto42
 
Lo se. Pero solo nombra el Salmo 109:8, sobre su oficio. Nunca pedro dijo lo que tu dices:

"Judas será culpable y su oración de arrepentimiento no fue aceptada".

Osea, sigues ignorando que Cristo declaró que NI SIQUIERA UNO SOLO de sus apóstoles se perdió. Su sangre nos limpia de TODO pecado, que incluye la entrega del Señor. Judas NO cometió EL pecado imperdonable, pero tu, con tu FALSA enseñanza, estás insinuenado que LA SANGRE DE CRISTO NO PUDO LIMPÎAR a JUDAS del pecado de haberle entregado y eso es FALSO mi hermano.


Es una HUECA TRADICION que tanto adoras y defiendes.

Luis Alberto42

No me corras

Juan 6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?

Juan 8:44Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Juan 13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase,
 
Juan 6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?

Jesus dijo esto porque sabia que el diablo entraria en Judas para que se cumpla la Escritura. Cristo tambien le dijo a PEDRO: "quitate delante de mi Satanas" y Pedro NO era Satanas. El espiritu del hijo de perdicion actuaria a traves de Judas. Por eso el Seños dijo esto. Judas solo fue un instrumento del diablo.


Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Aqui el Señor NO habló a Judas, sino a los FARISEOS ANTICRISTOS que no creían en él.


Juan 13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase,

Por eso se perdió el hijo de perdición, el diablo que entró en judas. Mas de sus apostoles, Cristo declara :

NI UNO SOLO SE PERDIÓ!

Judas NO es el "hijo de perdición". El hijo de perdición es EL DIABLO que SE OPONE y SE LEVANTA contra todo lo que es Dios.

Luis Alberto42
 
Juan 6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?

Jesus dijo esto porque sabia que el diablo entraria en Judas para que se cumpla la Escritura. Cristo tambien le dijo a PEDRO: "quitate delante de mi Satanas" y Pedro NO era Satanas. El espiritu del hijo de perdicion actuaria a traves de Judas. Por eso el Seños dijo esto. Judas solo fue un instrumento del diablo.


Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Aqui el Señor NO habló a Judas, sino a los FARISEOS ANTICRISTOS que no creían en él.


Juan 13:2 Y cuando cenaban, como el diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase,

Por eso se perdió el hijo de perdición, el diablo que entró en judas. Mas de sus apostoles, Cristo declara :

NI UNO SOLO SE PERDIÓ!

Judas NO es el "hijo de perdición". El hijo de perdición es EL DIABLO que SE OPONE y SE LEVANTA contra todo lo que es Dios.

Luis Alberto42

Qué triste tu pobre concepto de los ministros de Cristo como Pedro que los compares con Judas.

Juan 12: 4 Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar: 5 ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres?
6 Pero dijo esto, no porque se cuidará de los pobres,
sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.
 
Qué triste tu pobre concepto de los ministros de Cristo como Pedro que los compares con Judas.

Juan 12: 4 Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar: 5 ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres?
6 Pero dijo esto, no porque se cuidará de los pobres,
sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.

Que triste tu pobre concepto de la obra redentora del Señor. Cristo murió para salvar a los ladrones arrepentidos!

Luk 23:39 Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.
Luk 23:40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación?
Luk 23:41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo.
Luk 23:42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
Luk 23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.


Recuerda y recibe lo que CRISTO MISMO DECLARA sobre sus discipulos:

Juan 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.


Judas NO es el hijo de perdición que se opone y se levanta contra todo lo que es Dios. El hijo de perdición es SATANÁS QUE ENTRÓ EN JUDAS.

Biblia Cátolica de Jerusalen:


2Tes 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

2Tes 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Desecha esa hueca tradición que te han enseñado los hombres mentirosos y recibe la verdad.

Luis Alberto42
 
Que triste tu pobre concepto de la obra redentora del Señor. Cristo murió para salvar a los ladrones arrepentidos!

Luk 23:39 Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.
Luk 23:40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación?
Luk 23:41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo.
Luk 23:42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
Luk 23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.


Recuerda y recibe lo que CRISTO MISMO DECLARA sobre sus discipulos:

Juan 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.


Judas NO es el hijo de perdición que se opone y se levanta contra todo lo que es Dios. El hijo de perdición es SATANÁS QUE ENTRÓ EN JUDAS.

Biblia Cátolica de Jerusalen:


2Tes 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

2Tes 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Desecha esa hueca tradición que te han enseñado los hombres mentirosos y recibe la verdad.

Luis Alberto42

Entiendo que quieras salvar a Judas, pero Dios no lo perdonó porque estaba escrito que su oración de arrepentimiento no fue aceptada y en su juicio que salga culpable y no es el mío sino el de Dios.
Saludos.
 
Entiendo que quieras salvar a Judas, pero Dios no lo perdonó porque estaba escrito que su oración de arrepentimiento no fue aceptada y en su juicio que salga culpable y no es el mío sino el de Dios.
Saludos.

Esa cita NO se refiere a Judas rey. Se refiere a los FALSOS maestros:

Sal 109:1 Oh Dios de mi alabanza, no calles;
Sal 109:2 Porque boca de impío y boca de engañador se han abierto contra mí;
Han hablado de mí con lengua mentirosa;


La RV1909 traduce correctamente:


Sal 109:6 Pon sobre él al impío: Y Satán esté á su diestra.
Sal 109:7 Cuando fuere juzgado, salga impío; Y su oración sea para pecado.


Tu estás leyendo cosas que NO estan escritas. NO está escrito "Cuando DIOS lo juzge, sea culpable" pero eso es lo que tù lees.
Por eso sigues confundido con esas huecas tradiciones.



Comentario Biblia de Las Americas

Salmos 109:1-31

Salmo 109 Este Salmo es una petición por retribución severa contra los conspiradores, que quisieron asesinar al rey. De este modo, todos sabrían que Dios lo ha vengado. Las cuatro secciones del Salmo son: 1) Súplica inicial (vers. 1-5) en la cual el rey pide la intervención de Dios contra los hombres engañosos, mentirosos, odiosos y acusadores que lo atacan 2) sección imprecatoria (vers. 6-20) que consiste de tres partes: a) una petición introductoria (vers. 6-7) que un juez impío juzgue al jefe de la conspiración; b) una sección (vers. 8-15) que trata de la ruina económica (vers. 8-11) y la destrucción de la familia (vers. 12-15); y c) una sección que da la razón para la aniquilación del enemigo del rey porque explotaba y aniquilaba al necesitado (vers. 16-20; 3) una oración de confianza y petición dirigida a Dios (vers. 21-29) y que consiste de cierta motivación (i.e., el rey ungido de Dios está a punto de morir), sin embargo cuenta con la misericordia de Dios (vers. 21-25) y pide por la exoneración pública porque la integridad de Dios está en duda (vers. 26-29). 4) Alabanza concluyente (vers. 30-31).


Ya no ignores las palabras de Cristo:


Juan 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.


Decir que la sangre de Cristo, que nos limpia de TODO pecado, NO pudo limpiar a Judas de su pecado, es simplemente OTRO evangelio, un EVANGELIO ESPURIO.

Luis Alberto42