Re: QUIEN ES EL ANTICRISTO??
Amados hermanos y amigos;Quien es el mentiroso,sino el que niega que Jesus es el Cristo?ESTE ES EL ANTICRISTO, EL QUE NIEGA AL PADRE Y AL HIJO(1Jn.22)
Este Personaje, no es un mito ni un cuento Juanino, en el antiguo testamento se le conoce como gog y magog (segun el diccionario biblico ilustrado), pero no es ahi donde quiero llegar,si no al reconocimiento real del anticristo.
Para mi el Anticristo, es aquel que quiere o pretende igualarse al maestro, aquel que toma su nombre, para difamar su doctrina,el que miente, roba y destruye buscando su propio beneficio diciendo "yo soy el cristo".el que se siente tan justo,puro y santo, creyendo tener el poder divino de juzgar,castigar, perdonar,condenar,bendecir,maldecir,sanar,santificar y en una palabra se siente casi, casi, Un enviado del cielo o un portador de la verdad y de la luz,o en su caso un sucesor del maestro,con todas sus virtudes y su impecabilidad...
O como dice la biblia,El que se cree Dios y se sienta en su trono haciendose pasar por dios.Este hermanos es el anticristo y cuidense de el, si lo oyen o lo ven no hagan caso,si les dicen vamos esta en el desierto, no vayan o siles dicen esta en Puerto Rico, Nueva York,en Tailandia,en Corea, En Mexico, en Peru, En Centroamerica o en algunotro lugar No salgan, si les dicen esta en la congregacion "X" es falso, y puede ser tan convincente que aun a los mas fuertes los puede hacer caer.
Reciban del altisimo las bendiciones y de mi un abrazo fraterno