¿Quien es el AntiCristo?

Sobre el anticristo

Sobre el anticristo

Yo creo que la cuestion del anticristo es necesaria, es sorprendente como las personas diversifican su mente con sus propias concluciones, tengo que aceptar que he sido presa del egoismo natural del ser humano, mas bien llamado pecado, y eso aun que no lo crean me ha servido para identificar esas actitudes anticristianas, solo como referencia y ya lo saben,m el anticristo es todo lo que esta en contra de:::: y si observan todo gira alrededor de eso en todos lados,,,anuncios comerciales, periodicos revistas( la peor de todas COSMOPOLITAN) Y OTRAS COSAS QUE LEJOS DE SER EDIFICANTES solo incitan a actitudes liberales fuera de las restricciones de salvacion, Yo cada dia que pasa estoy mas convencido que el anticristo lo tenemos frente a nosotrso y se llama TELEVISION o no?,,,,sobre roma.....pobre del papa, lo compadezco por que el dia de SU juicio final se acerca y no le deseo el juicio de dios,, por que sera tormentoso para el....

CHUM`JA IK TICK....DIOS LOS BENDIGA EN LENGUA TZOTSIL( pueblo de chiapas mexico)

:burla:
 
El tema del anticristo siempre es apasionante. El gran problema es que si intentamos identificarlo posiblemente no demos en el blanco porque me parece que su manifestación será para los tiempos finales, específicamente para la época de la tribulación y/o gran tribulación. De manera que si logramos identificarlo plenamente es porque no hemos sido arrebatados en el célebra rapto de la iglesia, esto lo digo a pesar de que conozco de al menos tres posiciones encontradas al respecto: los pre, los post y los del medio (milenialismo). Sin embargo no deja de tener interés el hecho de que como dijera Juan ya hay muchos anticristos levantados a lo largo de la vida del cristianismo. Uno de ellos bien pudiera ser Bush o Tony Blair que sagazmente se han ocultado en una tradición protestante, educados bajo regímenes teológicos evangélicos y a pesar de ello militan en sectas extrañas (incluso satánicas). Esto lo digo con ciertas pruebas que estoy dispuesto a enviarles en otra entrega, específicamente la remisión a una dirección electrónica -que no tengo a mano- para que consulten y lean lo que un hermano creyente expone al respecto.

Sólo personajes crueles contra Cristo y en lugar de Cristo simula una guerra por la paz y por la protección de la civilización occidental atacando despiadadamente a Irak donde han muerto decenas de miles de civiles, independientemente de que se pretenda destruir al monstruo de Saddam, monstruo creado como Frankenstein por el papá de Bush cuando era presidente de la CIA y recreado en su primer mandato junto a Bin Laden. Esos monstruos que otrora sirvieron a intereses del imperio ahora continúan sirviendo como pretexto para semejante crimen de lessa humanidad y para el jugoso negocio petrolero y demás. Lo triste es que se use el subterfugio del protestantismo para realizar semejante crimen. Es bueno pensar en lo que será después la ONU, en el nuevo orden mundial que habrá de crearse -en palabras del canciller ruso- a propósito de esta reciente guerra. De manera que sugiero mirar por ahí para oler un poco el rastro del anticristo...

Hasta pronto...
 
Diez tribus

Diez tribus

Es distinto decir que de ese reino saldrán a que a ese reino le invadan, y si seguimos en el texto de Daniel veremos que es referente al anticristo mencionado en Apocalipsis 13, luego, por cualquier duda, has de saber que Roma es la única ciudad en el mundo que está asentada sobre 7 colinas, (Apocalipsis 17)

¡Hola Alex!

Nunca he dicho que 10 tribus invadieron a Roma. Creo que me has malinterpretado. Mi posición es: Después del año 476dC. Roma fue dividida, fragmentada, en diez tribus. O sea, diez tribus que salieron de Roma, no que invadieron. En cuanto a Apocalipsis 17, esa bestia no es la misma que la de Daniel 7. No se pueden aplicar los mismos símbolos.

¡Dios bendiga!
 
Quien no lo reconoce, no es de Dios

Quien no lo reconoce, no es de Dios

En el libro de los Hechos, se nos enseña los comienzos de la iglesia desde la resurreccion de Cristo y el Pentecostes.
El Evangelio fue llevado a todos los confines de la tierra en la epoca de los hechos, y, quien no reocnoce a Cristo, no reconoce al Padre.

y quien no reocnoce al Padre...
 
Según vosotros oísteis que el Anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.(1 Juan 2:18)
El Espíritu Santo dice claramente a través del Apóstol Juan que una persona viene, que es el anticristo. También nos dice claramente que existen muchos que son anticristos, es decir que tienen el espíritu del anticristo. Todos aquellos que niegan a Cristo, son anticristos.

Decir que el Anticristo que el Apostol dice que viene es un sistema aunque sea el papal, es desviar la atención hacia el lado equivocado.:no:

¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, pues niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre. (1 Juan 2:22-23

Que no me entienda mal nadie. La doctrina católica está alejada de la verdad en muchos aspectos, está adulterada por siglos y siglos de errores, pero el Anticristo que viene se opondrá frontalmente a todo lo que se llama Dios o es objeto de culto. (1 Tesalonicenses 2:4)

Rotundamente no. El Anticristo es alguién mucho peor de lo que algunos entienden o dicen, y casi con seguridad saldrá de la Unión Europea que es el imperio romano que renace.

Ahora, mejor que descubrir la persona que se esconde tras el Anticristo tenemos una tarea mejor:

Permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados. Si sabéis que el es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él. (1 Juan 2:28-29)
 
lo cortés no quita lo valiente

lo cortés no quita lo valiente

Hola Rogelio :D

pido perdón por que tienes razón cuando afirmas que lo que escribiste no es invadido, una disculpa, hoy revisé mi libro de historia Universal, pero no encontré nada de la desaparición de esas tribus con respecto al sistema papal, buscaré eso, que a priori me parece no ser cierta, luego te cuento,

Un cordial Saludo,

Benndiciones, :angel:
 
Las Diez Tribus

Las Diez Tribus

Alex, puedes leer si sabes Ingles el libro que se titula “The History of the Decline and Fall of the Roman Empire”. Ahí te dice como se fragmentó el imperio Romano. Ademas, nadie discute que el sistema papal surgió del imperio romano, por eso se llama "Catolica Apostolica Romana"

Dios bendiga!!
 
Re: o tú... ?

Re: o tú... ?

Originalmente enviado por: lacrimosa
La ignorancia ante todo !


hay un refrán español que dice:


"Cree el ladrón que todos son de su condición" :burla:
 
que lastima me das...

que lastima me das...

pense que este era un foro "cristiano" pero siempre se encuentra gen te como vos, que su pasatiempo es atacar a la gente sin fundamentos, prefiero dejarte en manos de Dios y como el dice "con la vara que juzges seras juzgado" total mi respuesta era para el chico que puso el mensaje, no para vos...mejor me pasó a un foro mas inteligente, y hoy rogaré por tu corazón tan perturbado.
 
Re: que lastima me das...

Re: que lastima me das...

Originalmente enviado por: lacrimosa
pense que este era un foro "cristiano" pero siempre se encuentra gen te como vos, que su pasatiempo es atacar a la gente sin fundamentos, prefiero dejarte en manos de Dios y como el dice "con la vara que juzges seras juzgado" total mi respuesta era para el chico que puso el mensaje, no para vos...mejor me pasó a un foro mas inteligente, y hoy rogaré por tu corazón tan perturbado.


quizá con un poco de heavy metal....... :burla:


¿sabes que muchos dicen que el heavy metal es satánico? ¿lo es? algunas piezas lo son, conozco muy bien ese tipo de música y algunas de las letras de los grupos más famosos ¿también te gustan ellos?


¿ sabes que a Bush le gusta el heavy metal ? ;)


Por cierto, mi corazón está muy tranquilo :beso:
 
pense que este era un foro "cristiano" pero siempre se encuentra gen te como vos, que su pasatiempo es atacar a la gente sin fundamentos, prefiero dejarte en manos de Dios y como el dice "con la vara que juzges seras juzgado" total mi respuesta era para el chico que puso el mensaje, no para vos...mejor me pasó a un foro mas inteligente, y hoy rogaré por tu corazón tan perturbado.

¿ De veras crees que hay foros inteligentes ? :bicho: :D :bicho:

No se bien a que viniste . Pero me lo " huelo " Es mas , quizas ni siquiera eres nueva-o por acà
 
Siguiendo vuestra argumentación, la CIENCIA es el anticristo.

Si hacemos un análisis más profundo, nos damos cuenta de que la gran mayoría de la humanidad representa el anticristo. Sólo 1000 millones de personas en todo el mundo son cristianos, a penas el 15 % . Pero realmente de esos cristianos, apenas un 25 % tiene una vida puramente cristiana. La mayoría de esos "cristianos" han perdido la fe en Cristo, ya no creen en él. Por tanto, NO MÁS DEL 4 % DE LOS SERES HUMANOS SON CRISTIANOS VERDADEROS, EL RESTO DE LA HUMANIDAD, EL 96 % , SON EL ANTICRISTO.

Ya muy pocas personas creen en Cristo y su doctrina ...


DIOS HA MUERTO , LO HEMOS MATADO NOSOTROS MISMOS, LOS HOMBRES.
 
DIOS HA MUERTO

Firmado: Nietzsche





NIETZSHE HA MUERTO

Firmado: DIOS




Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 6:23)
 
El Anticristo

El Anticristo

Para desenmascarar el anticristo hay que listar varias características que se mencionan el la Biblia acerca de él. Unas cuantas de esas son:

1) Trataría de cambiar los tiempos y la ley. (Daniel 7:25)
2) Mataría a los mártires. (Daniel 7:21 y Apocalipsis 12)
3) Pisotearía el santuario de Dios. (Daniel 8:11)
4) Pondría por el suelo la verdad. (Daniel 8:12)
5) Habla palabras contra el Altísimo. (Daniel 7:25 y Apocalipsis 13:5-6)
6) Tiene un nombre blasfemo. (Apocalipsis 13:1)
7) Surgió de Roma (Daniel 7:24 y Apocalipsis 13:2)
8) Recibió una herida mortal pero su herida se sanó. (Apocalipsis 13:3)
9) Cree que está sentado en el trono de Dios, y se hace parecer como Dios. (1 Tesalon. 2:3-4)
10) Será el causante de la imposición del 666 (Apocalipsis 13:16-18)

Los libros de Daniel y Apocalipsis se concentran más en desenmascarar el anticristo porque él haría un trabajo engañoso para hacer que las personas se pierdan en una forma para que desobedezcan a Dios.
 
Re: El Anticristo

Re: El Anticristo

Originalmente enviado por: Rogelio Prestol
Para desenmascarar el anticristo hay que listar varias características que se mencionan el la Biblia acerca de él. Unas cuantas de esas son:

1) Trataría de cambiar los tiempos y la ley. (Daniel 7:25)
2) Mataría a los mártires. (Daniel 7:21 y Apocalipsis 12)
3) Pisotearía el santuario de Dios. (Daniel 8:11)
4) Pondría por el suelo la verdad. (Daniel 8:12)
5) Habla palabras contra el Altísimo. (Daniel 7:25 y Apocalipsis 13:5-6)
6) Tiene un nombre blasfemo. (Apocalipsis 13:1)
7) Surgió de Roma (Daniel 7:24 y Apocalipsis 13:2)
8) Recibió una herida mortal pero su herida se sanó. (Apocalipsis 13:3)
9) Cree que está sentado en el trono de Dios, y se hace parecer como Dios. (1 Tesalon. 2:3-4)
10) Será el causante de la imposición del 666 (Apocalipsis 13:16-18)

Los libros de Daniel y Apocalipsis se concentran más en desenmascarar el anticristo porque él haría un trabajo engañoso para hacer que las personas se pierdan en una forma para que desobedezcan a Dios.





¡¡¡ Ya sé !!!


El Anticristo, es Elena White :D
 
Hola Rogelio,

mira, cuando escribí sobre que tú no habías mencionado el termino invadido, es correcto, lo hice yo, porque en verdad eso es lo que pasó, luego, eso me hace mantenerme en mi punto, el imperio romano decadente no se dividió en 10 partes ni nada parecido, adicional, muchas de las tribus fueron absorbidas, no es que desaparecieron. Sigo buscando más fuentes históricas sin resultados que me indiquen lo que mencionas, y ya estoy en la historia española medieval.

Luego, solo una cosa más, si revisas nuevamente las dos bestias relatadas en Daniel 7 y Apocalipsis 17 verás que sí son la misma, nada más que hay algo adicional, en la de Daniel no se ha dado ha conocer el detalle sobre Roma tal como se hace en Apocalipsis 17, te adjunto un link para que veas también a qué me refiero exactamente: www.conocereislaverdad.org/lagranramera.htm

a parte, ese libro que me mencionas, de qué autor es?.

Bendiciones, :angel: