Quien es el Adonay?

Re: Quien es el Adonay?

Ah ya cuando Isabel usa Kurios se esta refiriendo distinto de Pablo cuanda usa el mismo Kurios......... hmmmm

--------------------------------------------------------------------------------
King James Bible with Strong's Numbers
And whence is this to me that the mother of my Lord should come to me

Greek NT: Tischendorf 8th Edition with Strong's Numbers
καὶ πόθεν μοι τοῦτο ἵνα ἔλθῃ ἡ μήτηρ τοῦ κυρίου μου πρὸς ἐμέ;

Greek NT: Byzantine / Majority Text (1995) with Strong's Numbers
και ποθεν μοι τουτο ινα ελθη η μητηρ του κυριου μου προς με

That if thou shalt confess with thy mouth the Lord Jesus and shalt believe in thine heart that God hath raised him from the dead thou shalt be saved

ὅτι ἐὰν ὁμολογήσῃς ἐν τῷ στόματί σου κύριον Ἰησοῦν, καὶ πιστεύσῃς ἐν τῇ καρδίᾳ σου ὅτι ὁ θεὸς αὐτὸν ἤγειρεν ἐκ νεκρῶν, σωθήσῃ·

οτι εαν ομολογησης εν τω στοματι σου κυριον ιησουν και πιστευσης εν τη καρδια σου οτι ο θεος αυτον ηγειρεν εκ νεκρων σωθηση

Así que

Originalmente enviado por Eidher
Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Confesar que Jesús es el Señor es confesar que Jesús es el Adonay, es decir, Jesús es Jehová.

Bendiciones.

Si es bueno el Kurios de Pablo para reconocer que Jesús es Adonai
Originalmente enviado por Eidher
.........., es decir, Jesús es Jehová.

, ha de ser bueno el Kurios de Isabel para llamar a María Madre de Jehová.

Vengan las enredaderas.

--------------------------------------------------------------------------------
And whence is this to me that the mother of my Lord should come to me

καὶ πόθεν μοι τοῦτο ἵνα ἔλθῃ ἡ μήτηρ τοῦ κυρίου μου πρὸς ἐμέ;

και ποθεν μοι τουτο ινα ελθη η μητηρ του κυριου μου προς με

That if thou shalt confess with thy mouth the Lord Jesus and shalt believe in thine heart that God hath raised him from the dead thou shalt be saved

ὅτι ἐὰν ὁμολογήσῃς ἐν τῷ στόματί σου κύριον Ἰησοῦν, καὶ πιστεύσῃς ἐν τῇ καρδίᾳ σου ὅτι ὁ θεὸς αὐτὸν ἤγειρεν ἐκ νεκρῶν, σωθήσῃ·

οτι εαν ομολογησης εν τω στοματι σου κυριον ιησουν και πιστευσης εν τη καρδια σου οτι ο θεος αυτον ηγειρεν εκ νεκρων σωθηση

Así que

Si es bueno el Kurios de Pablo para reconocer que Jesús es Adonai

, ha de ser bueno el Kurios de Isabel para llamar a María Madre de Jehová.

Vengan las enredaderas.

Pero en ningún momento la llamó madre de Dios.

Eidher, no se puede servir a dos amos. O Jesús es el Señor, y Dios su Padre, o al final tendrás de venir a su razón y por muchas vueltas que quieras darle. ¿Lo mejor?... no ir más allá de lo que en su gracia nos ha sido y personalmente Revelado.

Es un sano consejo, puedes tomar, o dejarlo. Te bendigo.

Supongo que fue porque no hablaba español.

Pero la llamo Madre de Adonai....... y bajo su linea de argumentación Adonai es Jehová.

Entonces analicemos uno de los nombres más usados para Dios, Yahweh. La raíz de esta palabra significa "auto-existente", uno que nunca tuvo un comienzo; uno que siempre será. Por lo tanto Dios no tiene madre.

Entonces analicemos uno de los nombres más usados para Dios, Yahweh. La raíz de esta palabra significa "auto-existente", uno que nunca tuvo un comienzo; uno que siempre será. Por lo tanto Dios no tiene madre.

Dele , tire fuegos artificiales para distraenos.

Ud. ha hecho todo una apología del Adonai, para concluir que es Jehova. Pero cuando no le conviene quiere que nos enfoquemos en otra cosa.

No me extrañaría verlo pronto aclarando que juega en otro equipo y que ya se cansó se molestarnos.

Dele , tire fuegos artificiales para distraenos.

Ud. ha hecho todo una apología del Adonai, para concluir que es Jehova. Pero cuando no le conviene quiere que nos enfoquemos en otra cosa.

No me extrañaría verlo pronto aclarando que juega en otro equipo y que ya se cansó se molestarnos.

De igual forma, la llamó madre de kurios no madre de Theos, así que dirigete al respectivo epigrafe.