Hermano Yitzik; El eterno te siga bendiciendo. Doy gloria a Dios por tí y por todos los de tu gente que un día creyeron en El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. Es mi deseo en lo mas profundo de mi corazón que tengas abundante bendición. Deseo retomar el punto de este foro. "¿QUIÉN ES EL PADRE EN EL NUEVO TESTAMENTO? Si no mal recuerdo.
Aunque...
Yo estoy de acuerdo contigo en que el nombre de Dios no fue revelado literalmente hablando; pero agrego
en el antiguo testamento). Esto lo digo a la luz de las Escrituras (como debe ser) ya que en el nuevo (y repito estoy de acuerdo contigo) En un solo pasaje dice El Señor en Hechos 17:16-24: Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se ENARDECÍA viendo la ciudad entregada a la idolatría. Así que DISCUTÍA EN LA SINAGOGA CON LOS JUDÍOS Y PIADOSOS, Y EN LA PLAZA CADA DÍA CON LOS QUE CONCURRÍAN. Y algunos FILÓSOFOS de los epicúreos y de los estoicos disputában con él; Y UNOS DECÍAN: ¿Qué querrá decir este palabrero? y Otros: Parece que es predicador de nuevos dioses; Porque LES PREDICABA EL EVANGÉLIO DE JESÚS y de la resurrección. Y tomándole, le trajeron al Areópago, diciendo: ¿Podemos saber QUÉ ES ESTA NUEVA ENSEÑANZA DE QUE HABLAS? Pues traes a nuestros oídos cosas extrañas. Queremos, pués, saber que quiere decir esto. (Porque todos los atenienses y los extranjeros residentes allí, EN NINGUNA OTRA COSA SE INTERESABAN, sino en decír o en oír ALGO NUEVO. ENTONCES PABLO, puesto en pie en medio del Areópago, dijo: VARONES ATENIENSES, EN TODO OBSERVO QUE SOIS MUY RELIGIOSOS; Porque pasando Y MIRANDO VUESTROS SANTUARIOS, HALLÉ TAMBIÉN un altar en el cuál estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO Al que vosotros adoráis, PUES SIN CONOCERLE, ES A QUIÉN YO OS ANUNCIO. El Dios que hizo el mundo y todas las cosasque en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos
hechos por manos humanas.
Porque LES PREDICABA EL EVANGÉLIO DE JESÚS
En el amor de Cristo.- Servando
Aunque...
Yo estoy de acuerdo contigo en que el nombre de Dios no fue revelado literalmente hablando; pero agrego
hechos por manos humanas.
Porque LES PREDICABA EL EVANGÉLIO DE JESÚS
En el amor de Cristo.- Servando