¿Quien Es Benny Hinn?

Re: ¿Quien Es Benny Hinn?

Si benny sujeta su doctrina con base en la biblia y guarda la ley de Dios entonces es un profeta verdadero!!!
 
Re: ¿Quien Es Benny Hinn?

George:

Las pruebas muestran todo lo contrario a lo que tu dices. (Por sus frutos los conocereis...) Pero si tu insistes, solo me queda decir que el espiritu de Dios te guie atraves de sus santas escrituras para que conoscas la verdad.. En el antiguo testamento hubo muchos pastores y profetas falsos que predicaban en nombre de Jehova y decian que Jehova les habia mandado visiones (como lo hace este tal benny).

Eclesiastes 1:9 lo afirma: "Que es lo que fue?, lo mismo que sera. Que es lo que ha sido hecho?, Lo mismo que se hara; y nada hay nuevo debajo del sol"

Sin mas se despide tu amigo en Cristo.
 
Re: ¿Quien Es Benny Hinn?

quiero que me respondan esa pregunta, quiero opiniones a favor y en contra ya que oigo hablar mucho de este pastor, cosas malas y cosas buenas, y quiero saber cuales son ciertas o cuales son falsas, espero sus comentarios, y todo lo que escriban dejenlo con evidencias, se los agradeceria, garcias...

benny hinn,nacio en una comunidad arabe dentro de israel.de familia catolica y no musulmana como la mayoria de los arabes.despues se fue para eu.y alli se convirtio al cristianismo,eso fue en la epoca de la senora kullman.de alli fue que se levanto.yo creo que los que mas critican a benny hinn son los bautistas que no creen en el mover del espiritu santo.personalmente yo no apoyo el ministerio de benny hinn.pero creo que no merecen que lo critiquen tanto y si los criticones son mas santos que el o nunca han pecado entonces pueden decir lo que quieran de cualquier ministro del evangelio.
los hipocritas criticones creo que son los mas falsos y pecadores por que solo andan viendo el error ajeno y no se miran a ellos mismos.
hiprocritas primero quitense la viga,que tienen en sus propios ojos.antes de criticar a alguien sean culpables o no.
 
Re: ¿Quien Es Benny Hinn?

TBM ES UNA ESTACION DE TV QUE AGRUPA A LOS PASTORES MILLONARIOS
DE LA PROSPERIDAD

TODO EL DIa hablan de dinero y de un falso Jesus, uncordero de oro

sabes lo que dices o hablas por ignorancia manuel 96.
por que no es TBM si no TBN.trinity broadcasting network y tienen su base en santa ana calif.me puedes decir de donde sacaste eso del cordero de oro y quiero bases biblicas entendibles.pero quiero que venga de ti y no quiero que lo saques de algun librito que hayas leido y que te lavo el coco.
 
Re: ¿Quien Es Benny Hinn?

la palabra de Dios dice que algunos predican a cristo por amor y otros por envidia aunque el fin es el mismo.lo que yo se es que satanaz nunca quiere que se conosca o se hable de cristo ni de resurreccion por que alli esta su total derrota.
 
Re: ¿Quien Es Benny Hinn?

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas,
y que tengas salud, así como prospera tu alma

DE aqui extraen la doctrina del Evangelio de la Prosperidad.
Usando técnicas psicologicas y de confesion "positiva"
"lo que dices, recibes."

El problema, amigo vela, es que anunciar otro evangelio diferente al que hemos recibido, encierra el peligro potencial de MALDICIÓN a predicadores de otro evangelio. y sendos seguidores.
 
Re: ¿Quien Es Benny Hinn?

Creo que si Pablo viviera en nuestro dias y entrara en este foro le diria

"Hijitos mios, porque se dejan distraer por cosas vanales cuando lo importante esta en predicar el evangelio, si unos predicar por amor, otros por orgullo, otros por dinero o muchas cosas mas, ellos ya tienen su recompesa, pero ustedes que no predican tambien seran llamados a cuenta"


Se que lloveran comentarios, pero es una manera de decirles, que estas cosas nos desvian de nuestro propiso, primeramente no siendo Dios para jugaz o criticar a los demas, nos gusta lanzar de todo para ver que podemos tirar sin darnos cuenta que perdemos la vision de lo que fuimos llamados,

no toda la gente que entra a este foro es cristiana y al vernos asi dividos en nuestras creencias no ven lo que Jesus oro cuando partido, "Padre que ellos sean uno como tu y yo somos uno para que el mundo los conozca y sepan que tu me enviaste"
 
Re: ¿Quien Es Benny Hinn?

Tienes razón, amigo...

Yo conozco apenas nada de Benny Hinn... por esto me abstuve de opinar sobre este hombre en particular.

¿No les parece que, quienes hemos sido llamados a una gloriosa Esperanza, deberíamos dejar de mirar hacia abajo, y comencemos a mirar hacia arriba? Tenemos un Dios tan grande, que nos olvidamos que ahí está siempre, cuando parece que nuestra vida no tiene razón de ser... Lo que haga tal o cual personaje, debe ser evaluado en el tamiz de la Palabra viviente... Si es bueno el testimonio de tal servidor, va bien... Si no, simplemente evitémosle.
 
Re: ¿Quien Es Benny Hinn?

Que bien que pienses asi, y espero que cada uno lleguemos a darnos cuenta que satanas nos hace ver la paja del ojo del vecino y no vemos la viga en el nuestro.


__________________________________________
Comunidad Cristiana La Hermosa
http://www.cclahermosa.org
 
Re: ¿Quien Es Benny Hinn?

Benny Hinn es un ser humano con unos dones y que se ha hecho acompañar de un grupo de trabajo que ha tenido existo en mercadear o propagar através de los medios electrónicos.
Lo mismo que hace B.H. hay cientos de personas que lo hacen pero sin el mercadeo capitalista.
Creo que a B.H. lo utilizan los mercaderes y han creado una figura mercantilista.
 
Re: ¿Quien Es Benny Hinn?

Yo me he encontrado con noticias de los propios cristianos evangelicos qeu dicen cosas de él:

Falsas profecías de Benny

Aquí están algunos pronósticos que nunca se cumplieron:
-Dijo que Jesús aparecería en escena en una cruzada en Kenya en abril de 2000. Nunca apareció.

-Dijo que Fidel Castro moriría en 1990. Todavía está vivo en 2004.

-Dijo que Dios destruiría la comunidad homosexual de América por fuego en 1995. Están mas vivitos que nunca y hoy día son más militantes y más potentes y aprobados por corporaciones poderosas.

-Dijo que el líder de Siria Hafez Al Assad hará un tratado de paz. Él murió antes de que esto pudiera ocurrir.

-Dijo que Jesús comparecerá físicamente a una de sus cruzadas antes de su segunda llegada. Esto contradice el aviso de Jesús en Mateo 24: 23-27:
”Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre”.

Tiene varios errores doctrinales les dejo dos:

1. El Espiritu Santo le había revelado que las mujeres originalmente fueron creadas para dar a luz en la parte lateral de sus cuerpos.

2. El reconoció que la revelación del Espíritu Santo en el sentido de que "había nueve de ellos" en la Trinidad (porque el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, cada uno tenía su propio Espíritu, Alma y Cuerpo)