¿Quién eres?

Re: ¿Quién eres?

YO NO SE QUIEN SOY ...pero tengo la esperanza de saber como fui conocido

13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;

13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
Preciosa respuesta Milenio.

DTB. Saludos,

Isle.

quien soy, de donde vengo, adonde voy? me acuerdo de todas esas preguntas. Me hiciste acordar de un viejo congreso de Jovenes , alla por el año 2000, era yo adolescente y trataba especificamente de este tema. El predicador era el muy conocido Marcos Witt, la conclusion: siervos, aceptos en el Amado... y esa cancion... ¨aquel que la buena obra empezó¨...tengo que reescuchar ese mensaje, no puede ser que aun me acuerde algo de ese congreso..

¿Quién?
Bueno, en Lucas 17:10, JESÚS DICE:
Así también vosotros, cuando hiciereis estas cosas que os esán MANDADAS, DECID:
Somos SIERVOS INÚTILES; lo que teníamos que HACER, ÉSO HICIMOS.

Pués, ÉSO....

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

quien soy, de donde vengo, adonde voy? me acuerdo de todas esas preguntas. Me hiciste acordar de un viejo congreso de Jovenes , alla por el año 2000, era yo adolescente y trataba especificamente de este tema. El predicador era el muy conocido Marcos Witt, la conclusion: siervos, aceptos en el Amado... y esa cancion... ¨aquel que la buena obra empezó¨...tengo que reescuchar ese mensaje, no puede ser que aun me acuerde algo de ese congreso..

Clau X)... Que te sea bonito recordar esos tiempos.

Bendiciones,

Isle.

¿Quién?
Bueno, en Lucas 17:10, JESÚS DICE:
Así también vosotros, cuando hiciereis estas cosas que os esán MANDADAS, DECID:
Somos SIERVOS INÚTILES; lo que teníamos que HACER, ÉSO HICIMOS.

Pués, ÉSO....

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Gracias, estimada Cátara, por traernos a la memoria la humildad.

Igualmente para tí, que Él te bendiga con SU PAZ y SU AMOR, AMEN.

Salmo 139:14-18
Te doy gracias, porque has hecho maravillas.
Maravillosas son tus obras,
y mi alma lo sabe muy bien.
15 No fueron encubiertos de ti mis huesos,
a pesar de que fui hecho en lo oculto
y entretejido en lo profundo de la tierra.
16 Tus ojos vieron mi embrión,
y en tu libro estaba escrito todo aquello
que a su tiempo fue formado,
sin faltar nada de ello.
17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!
¡Cuán grande es la suma de ellos!
18 Si los enumerara, serían más que la arena.
Despierto, y aún estoy contigo.

Amén.

Hace poco estaba recordando una de aquellas preguntas, típicas de adolescentes, que nos hemos hecho todos y que pocos, por no decir ninguno, nos hemos contestado satisfactoriamente.

Jummm, incluso recuerdo la pregunta planteada en épocas de estudiante por mi profesor de filosofía: ¿Quién eres? Pensamos la cuestión hasta que alguien dijo: -Yo soy un estudiante de bachillerato-. -Pero, no pregunté qué haces sino quién eres. Otro contestó: Yo soy James Victoria, a lo que él respondió: No pregunté por tu nombre sino quién eres.

A decir verdad, no recuerdo cuál fue mi respuesta. Pero si hubiera dicho, por ejemplo: yo soy una buscadora de Cristo, seguramente me habría respondido: No pregunté qué religión profesas sino quién eres tú.

Resumiendo la historia, nádie pudo dar con la respuesta... Pero la verdadera desilusión fué descubrir que él tampoco la tenía. Pero me quedé la sensación de que todos nos quedamos perplejos porque no teníamos la menor idea de quiénes éramos.

¿Te has preguntado alguna vez "quién soy"?

Bueno, ahora mismo se me viene a la mente una vieja canción acerca de dicha pregunta: The logical song: http://www.youtube.com/watch?v=OQfjIw3mivc

Soy un ser vivo.
Un espacio que Dios creó dentro de el, con total independencia y autonomía funcional.

Vivir es capacidad para decidir.
Soy un ser con capacidad de elegir.

Ni siquiera soy mi cuerpo.

Vida es independencia del poder central.
Vida es autonomía y libertad.
Vida es responsabilidad.
Y responsabilidad es la capacidad para responder.

Y me gusta mucho Supertramp... Risas

Soy la mejor creación de Dios porque me hizo con la posibilidad de volverme contra el.
Soy como un pequeño dios porque mi creador me hizo a imagen y semejanza de el.

Yo no soy lo que hago, sino lo que soy.
El es el gran YO SOY y yo soy un pequeñito yo soy

Y nadie que no "es" puede llamarse y creerse vivo.

Pero Dios no es un Dios de muertos sino de VIVOS...

Y no vivos asustados o poseidos sino VIVOS "convencidos" por SU GRAN AMOR con que nos amó.

Isle, vos sos simplemente vos.
Una vida viva y una decisión...

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros,
que os he puesto delante la vida y la muerte,
la bendición y la maldición;
escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia...

Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien,
la muerte y el mal;

Soy un ser vivo.
Un espacio que Dios creó dentro de el, con total independencia y autonomía funcional.

Vivir es capacidad para decidir.
Soy un ser con capacidad de elegir.

Ni siquiera soy mi cuerpo.

Vida es independencia del poder central.
Vida es autonomía y libertad.
Vida es responsabilidad.
Y responsabilidad es la capacidad para responder.

Y me gusta mucho Supertramp... Risas

Soy la mejor creación de Dios porque me hizo con la posibilidad de volverme contra el.
Soy como un pequeño dios porque mi creador me hizo a imagen y semejanza de el.

Yo no soy lo que hago, sino lo que soy.
El es el gran YO SOY y yo soy un pequeñito yo soy

Y nadie que no "es" puede llamarse y creerse vivo.

Pero Dios no es un Dios de muertos sino de VIVOS...

Y no vivos asustados o poseidos sino VIVOS "convencidos" por SU GRAN AMOR con que nos amó.

Isle, vos sos simplemente vos.
Una vida viva y una decisión...

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros,
que os he puesto delante la vida y la muerte,
la bendición y la maldición;
escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia...

Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien,
la muerte y el mal;
Precioso mensaje Salmo.

Te envío un fuerte abrazo en el amado Cristo.

Bendiciones,

Isle.

Hace poco estaba recordando una de aquellas preguntas, típicas de adolescentes, que nos hemos hecho todos y que pocos, por no decir ninguno, nos hemos contestado satisfactoriamente.

Jummm, incluso recuerdo la pregunta planteada en épocas de estudiante por mi profesor de filosofía: ¿Quién eres? Pensamos la cuestión hasta que alguien dijo: -Yo soy un estudiante de bachillerato-. -Pero, no pregunté qué haces sino quién eres. Otro contestó: Yo soy James Victoria, a lo que él respondió: No pregunté por tu nombre sino quién eres.

A decir verdad, no recuerdo cuál fue mi respuesta. Pero si hubiera dicho, por ejemplo: yo soy una buscadora de Cristo, seguramente me habría respondido: No pregunté qué religión profesas sino quién eres tú.

Resumiendo la historia, nádie pudo dar con la respuesta... Pero la verdadera desilusión fué descubrir que él tampoco la tenía. Pero me quedé la sensación de que todos nos quedamos perplejos porque no teníamos la menor idea de quiénes éramos.

¿Te has preguntado alguna vez "quién soy"?

Bueno, ahora mismo se me viene a la mente una vieja canción acerca de dicha pregunta: The logical song: http://www.youtube.com/watch?v=OQfjIw3mivc

Queridos míos, desde ahora somos hijos de Dios, y lo que seremos no se ha manifestado todavía. Sabemos que cuando se manifieste, seremos semejantes a él, porque lo veremos tal cual es.

El que tiene esta esperanza en él, se purifica, así como él es puro.
1Juan 3:2, 3

Las bendiciones del Padre para tod@s.

Puedo saber quien soy,
Yo soy lo que soy ahora,
No era antes lo que soy hoy
Cuando Dios proyecto.

Si por mi causa no fue así,
Aquel que vino por amor
Reivindique mi camino,
Seré siempre lo que soy.