¿ QUIEN DICE QUE DIOS NO EXISTE ?

7angel

2
16 Octubre 2004
4.953
5
Algunos o muchos, piensan y actúan como si Dios no existiera, con los que no creen en Dios, no es aconsejable meterse a predicar el Evangelio ni reprocharles nada, primero hay que pedir permiso y decir, " la paz con vosotros "
Pero con aquellos que predican el Evangelio o dicen ser cristianos, si predican un evangelio falso o adulterado,, hay que denunciarles predicando la verdad.

Si Dios no existe, tampoco la resurrección, es decir la vida después de la muerte, no hay Cielo ni infierno.

¿ Y entonces ? - si todo termina con la muerte, ¿ de que sirve ser una buena persona? - honesta- responsable, dispuesta a dar su ayuda a los necesitados etc. ?.

Si todo termina con la muerte, - ¿ porque nos quejamos ? si hay robos, si te matan por dos pesos, si violan a tu hija, si te despiden de tu trabajo porque el empresario quiere ganar más y te reemplazaron por una maquina ? ¿ porque nos quejamos si hay injusticias por todos lados ? - ¿ porque no aplicar entonces los mismos métodos ?

Pero, yo se que Dios existe y que todo lo que está escrito en la Biblia, es verdad, y muchos lo saben también porque han tenido y siguen teniendo una relación directa con Dios y con Jesús,

Jesús dice, " Busquen y encontrarán, pidan y se les dará, golpeen y se les abrirá, pèro haganló con mucha fe. de lo contrario no pasa nada.

¿ Y que pasa con esas personas que viven en la opulencia mientras que otras no tienen ni para comer, niños desnutridos, pueblos enteros que mueren de hambre, que nacieron solo para sufrir ?

NOOOO, así , de este modo, la vida no tiene sentido

La muerte es solo el paso a la verdadera vida, - para esos pueblos que vivieron solo para sufrir será el Reino de los Cielos, y para esos pueblos que no hicieron nada por nadie, será el infierno,

No que Dios los va a castigar, - según nuestras malas conductas, nos auto-castigamos - el que roba o mata, lo que le condena es su conducta no el juez, lo que hace el juez es aplicar la ley.

El Cielo es también para todas las personas que con buena voluntad, ofrecen su ayuda a los más necesitados sin esperar retribución alguna, los que no buscan fama y aplausos por dar algo.

Jesús es el ejemplo, lean la biblia, el que tiene ganas de aprender y ver lo que hay más allá, lo verá, todo depende de nuestra sinceridad y buena voluntad.

Los que engañan y los que se dejan engañar no entran al Reino de los Cielos.

Jesús dice. "no teman a los que matan el cuerpo y después ya no pueden hacer más nada, teman si, a los que después de matar pueden llevar vuestras almas al infierno.

Si un político quiere explicar la palabra de Dios, no engañará a nadie, porque no es su profesión, pero si pueden engañar aquellos que se ensalsan a si mismo, haciéndose llamar, pastor, sacerdote o ministro.

También dice Jesús que, " todo lo que este oculto saldrá a la luz y todo lo que se diga en secreto se sabrá" - y ya está sucediendo.

Re: ¿ QUIEN DICE QUE DIOS NO EXISTE ?

Mira los videos en youtube hacia la crueldad y los abusos abominables de los animalitos en los mataderos, los miles de niños que mueren cada dia, y la enorme injusticia que ocurre solo en este grano de arena llamado el planeta tierra.

Los videos son tan horrorosos que no me atrevo a ponerlos aqui, te dejo una fuente.

Recuerda que injusticias de las peores ocurren cada momento en algun lugar del planeta, Jehova que es todopoderoso, que todo lo mira porque esta por todos lados, y porque tiene un plan divino porque todo lo sabe, ve esto cada segundo que pasa y no hace absolutamente nada.
http://www.youtube.com/watch?v=_lqKQdy9gFs

Eclesiastés 3:
18Dije además en mi corazón en cuanto a los hijos de los hombres: Ciertamente Dios los ha probado para que vean que son sólo animales.

19Porque la suerte de los hijos de los hombres y la suerte de los animales es la misma: como muere el uno así muere el otro. Todos tienen un mismo aliento de vida; el hombre no tiene ventaja sobre los animales, porque todo es vanidad.

20Todos van a un mismo lugar.
Todos han salido del polvo
y todos vuelven al polvo.

21¿Quién sabe que el aliento de vida del hombre asciende hacia arriba y el aliento de vida del animal desciende hacia abajo, a la tierra?

¿ Y en que cosa se cree sino en la existencia concreta de Dios ?

yo creo que voy a sacar la loteria, Saldrá mi número ? ¿ porque no pensas en lo que decís ?

No hay existencia concreta de Jehova, ni en lo mas minimo, y la biblia no lo ayuda, al contrario lo hace mitologia.

¿ QUIEN DICE QUE DIOS NO EXISTE ?
Que tal Angel, un saludo.

A estas alturas, solo cuatro gatos dicen que Dios no existe; al no poder sostener su idea, recurren al Plan B: "Dios miente".

Un saludo a la distancia.

Mira los videos en youtube hacia la crueldad y los abusos abominables de los animalitos en los mataderos, los miles de niños que mueren cada dia, y la enorme injusticia que ocurre solo en este grano de arena llamado el planeta tierra.

Los videos son tan horrorosos que no me atrevo a ponerlos aqui, te dejo una fuente.

Recuerda que injusticias de las peores ocurren cada momento en algun lugar del planeta, Jehova que es todopoderoso, que todo lo mira porque esta por todos lados, y porque tiene un plan divino porque todo lo sabe, ve esto cada segundo que pasa y no hace absolutamente nada.
http://www.youtube.com/watch?v=_lqKQdy9gFs

Eclesiastés 3:
18Dije además en mi corazón en cuanto a los hijos de los hombres: Ciertamente Dios los ha probado para que vean que son sólo animales.

19Porque la suerte de los hijos de los hombres y la suerte de los animales es la misma: como muere el uno así muere el otro. Todos tienen un mismo aliento de vida; el hombre no tiene ventaja sobre los animales, porque todo es vanidad.

20Todos van a un mismo lugar.
Todos han salido del polvo
y todos vuelven al polvo.

21¿Quién sabe que el aliento de vida del hombre asciende hacia arriba y el aliento de vida del animal desciende hacia abajo, a la tierra?

Disculpame Brujita pero ¿Bajo que parametros morales se puede hablar del mal o de la injusticia?

Hola Spalatin,

Podrias especificar la pregunta por favor.

Claro, perdóname por no especificar mejor.

Quisiera saber ¿Cual es la base moral por la cual juzgas de crueles, abominables e injustos los ejemplos que trajiste en el post que yo he citado?

No comprendo, no juzgo a nadie, apunto el acto solamente.

Lo se, me refiero a eso ¿Que base moral usas para juzgar esos actos? Vaya, lo digo por lo calificativos que les otorgas.

Yo uso mi sentido humanitario para juzgar actos horrendos.
Pero que tiene que ver lo que me preguntas con el tema ?

Por esto:

En ninguna querido Horizonte, lo que no existe no se puede culpar.

Entiendo con esto que no crees en un dios personal.

Pero siendo tal el caso ¿Como puedes juzgar un acto de moral o inmoral? ¿No seria la moral algo meramente subjetiva e ilusoria? ¿Como puede existir una moral que sirva para juzgar actos o personas, si esta no existe objetivamente? ¿Utilizando una moral que no existe pero nos inventamos?

Por eso hacia la pregunta.

Por esto:

Entiendo con esto que no crees en un dios personal.

Pero siendo tal el caso ¿Como puedes juzgar un acto de moral o inmoral? ¿No seria la moral algo meramente subjetiva e ilusoria? ¿Como puede existir una moral que sirva para juzgar actos o personas, si esta no existe objetivamente? ¿Utilizando una moral que no existe pero nos inventamos?

Por eso hacia la pregunta.

No se necesita creer en dioses para saber lo que es bueno y lo que es malo, se necesita saber lo que es sufrir, porque todos sufrimos incluyendo los animalitos, ese es el guia de la sabiduria de la compasión.

Admito no arrodillarme a ningún Dios para darle tributo a su gran soberania, yo solo me arrodillo ante el humilde sea humano u otra clase de animalito tirado en el suelo que no se puede levantar por los golpes de la vida, no tengo en mente ninguna salvación ya que no creo en nada de eso, simplemente lo hago porque se lo que es sufrir y tener hambre.

Bendiciones.

No se necesita creer en dioses para saber lo que es bueno y lo que es malo, se necesita saber lo que es sufrir, porque todos sufrimos incluyendo los animalitos, ese es el guia de la sabiduria de la compasión.

Admito no arrodillarme a ningún Dios para darle tributo a su gran soberania, yo solo me arrodillo ante el humilde sea humano u otra clase de animalito tirado en el suelo que no se puede levantar por los golpes de la vida, no tengo en mente ninguna salvación ya que no creo en nada de eso, simplemente lo hago porque se lo que es sufrir y tener hambre.

Bendiciones.

Tienes toda la razón, no se necesita creer en un dios para saber que es bueno o malo, pero si para que exista objetivamente, mas allá de nuestra propias ideas subjetivas y por lo tanto, podríamos decir, ilusorias.

Concuerdo contigo en todo menos en eso.

Saludos, Dios te bendiga.

Tienes toda la razón, no se necesita creer en un dios para saber que es bueno o malo, pero si para que exista objetivamente, mas allá de nuestra propias ideas subjetivas y por lo tanto, podríamos decir, ilusorias.

Concuerdo contigo en todo menos en eso.

Saludos, Dios te bendiga.

Dios existe en el corazón del creyente, eso es lo que cuenta.
Gracias por las bendiciones... ^ ^