¿QUIÉN DEBÍA SER QUITADO DE EN MEDIO? EN 3 MINUTOS

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y, también, «faltará» que es la traducción correcta... pues Miguel es quien defiende y protege al pueblo de Dios... y tanto Daniel 12:1-2 como 2 Tesalonicenses 2:6-7... se refieren a lo mismo. Puedes leerlo en la descripción de significados de la palabra «se levantará» de Daniel 12:1 donde se ve que «faltará» es una traducción perfectamente válida.

Diccionario Strong en Espanol

עָמַד amád; raíz prim.; estar, en varias relaciones (lit. y fig., intr. y trans.):-afirmar, aquietar, arreglar, asentar, asistir, callar, cesar, colocar, comparecer, confiar, confirmar, conservar, constituir, consultar, cumplir, dejar, descansar, desempeñar, designar, detener, determinar, enfrentar, entrar, entregar, erigir, esperar, establecer, estar atento, existir, faltar, estar firme, habitar, interponer, levantar, llegar, llevar, mantener, ministrar, mirar, oponer, orden, parar, parecer, permanecer, persistir, estar de pie, poner, presentar, presente, prevalecer, quedar, reedificar, reposar, resistir, restaurar, restituir, señalar, servir, sobrevivir, sostener, subsistir, suceder, venir.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Es que hay infinidad de definiciones para ese termino
No lo veo tan seguro

Además, si Miguel es quitado de en medio nadie lo va a saber.
Nadie se enteraría pues es en el cielo

Pero todos se iban a enterar y ver la caída del emperador en Roma
 
Es que hay infinidad de definiciones para ese termino
No lo veo tan seguro

Además, si Miguel es quitado de en medio nadie lo va a saber.
Nadie se enteraría pues es en el cielo

Pero todos se iban a enterar y ver la caída del emperador en Roma
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que es seguro es que Daniel 12:1-2 y 2 Tesalonicenses 2:6-7 se refieren al tiempo del fin cuando el Anticristo aparezca... y que Miguel es quien defiende y protege al pueblo de Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que es seguro es que Daniel 12:1-2 y 2 Tesalonicenses 2:6-7 se refieren al tiempo del fin cuando el Anticristo aparezca... y que Miguel es quien defiende y protege al pueblo de Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Si, Daniel 12 y apocalipsis 12 es para el mismo tiempo
Pero ahí lo que ocurre es un levantamiento en batalla en el cielo, surge Miguel en batalla contra el dragón
Y serán tiempos de angustia cuando el dragón pierda esa batalla y sea lanzado a la tierra

Pero Nadie en la tierra podrá ver esto y tampoco permite saber quien es el inicuo

En cambio, la caída del Emperador Romano y el Papa tomando ese lugar, ya te dice quien es el inicuo

Eso evita cosas como: que es Macrón, el rey de Inglaterra, el Rey de España, Obama, Trump, Musck o Gates

Porque ya te está diciendo que el inicuo es el papado, quien está por encima de todos los reyes o personajes surgidos de la nada

Con esto se puede saber quien es el inicuo y quien debía ser removido
 
Si, Daniel 12 y apocalipsis 12 es para el mismo tiempo
Pero ahí lo que ocurre es un levantamiento en batalla en el cielo, surge Miguel en batalla contra el dragón
Y serán tiempos de angustia cuando el dragón pierda esa batalla y sea lanzado a la tierra

Pero Nadie en la tierra podrá ver esto y tampoco permite saber quien es el inicuo

En cambio, la caída del Emperador Romano y el Papa tomando ese lugar, ya te dice quien es el inicuo

Eso evita cosas como: que es Macrón, el rey de Inglaterra, el Rey de España, Obama, Trump, Musck o Gates

Porque ya te está diciendo que el inicuo es el papado, quien está por encima de todos los reyes o personajes surgidos de la nada

Con esto se puede saber quien es el inicuo y quien debía ser removido
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira... es cuestión de la fe que Dios da y de lo que nos persuade el Espíritu Santo... por eso yo ya te he dicho lo que creo y por qué lo creo. Pero tú cree lo que creas que es la verdad... yo no tengo obligación más allá de confesar la fe que Dios me ha dado y que puedo respaldar razonablemente con la Escritura... pero quien crea otra cosa... que siga su camino... que yo seguiré el que yo creo... porque así me lo ha hecho entender Dios en su Palabra... y estando seguro de quien me ha persuadido... me mantendré firme en esa verdad... a no ser que Dios me muestre que no entendí correctamente el asunto (cosa que no creo que pase... pero pudiera existir una remota posibilidad que no alcanzo a vislumbrar).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira... es cuestión de la fe que Dios da y de lo que nos persuade el Espíritu Santo... por eso yo ya te he dicho lo que creo y por qué lo creo. Pero tú cree lo que creas que es la verdad... yo no tengo obligación más allá de confesar la fe que Dios me ha dado y que puedo respaldar razonablemente con la Escritura... pero quien crea otra cosa... que siga su camino... que yo seguiré el que yo creo... porque así me lo ha hecho entender Dios en su Palabra... y estando seguro de quien me ha persuadido... me mantendré firme en esa verdad... a no ser que Dios me muestre que no entendí correctamente el asunto (cosa que no creo que pase... pero pudiera existir una remota posibilidad que no alcanzo a vislumbrar).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

El porque hay tanta distancia de años, entre la caída de la cuarta bestia (ROMA) hasta ahora, es porque Pablo y los apóstoles desconocían los tiempos, Desconocían los 6000 años y los mil años
Por eso les fue dicho ; NO LES TOCA A USTEDES SABER LOS TIEMPOS

Pablo creía que todo acabaría en el año 70 (que recién era el año 4039)
Porque él conocía, por Daniel, que el templo sería destruido y que verían una abominación allí.
Lo mismo remarcó Cristo
También conocía los 40 años de Ezequiel y Gog y Magog
Por eso él estaba a la expectativa de que el vería todo eso
Ya que 40 años después del cordero degollado, vendría la destrucción
aunque no lo vio porque se deduce que su muerte fue en el 64 a 67 DC

Él creía que pronto caería Roma (quitado de en medio) y se formaría el reino de Daniel 2
para en los últimos 7 años:
levantarse el cuerno pequeño,
sentarse en el templo,
poner la abominación
y luego la destrucción de Jerusalén y el templo o gran tribulación
para luego ver al hijo del hombre en las nubes del cielo

Pablo ni siquiera sabia nada de la marca de la bestia

Ni había nada escrito, que el pueblo judío seria otra vez quitado de su tierra en lugar de la esperada restauración

Por eso, se dio mas Luz, después del año 70, revelando a Juan el libro de la revelación de Jesucristo
Donde se habla de la marca, de 10 reyes que se unen, de la ramera quemada con fuego y los 1000 años.
 
En una línea: LA EUCARISTÍA.

La celebración eucarística se suspendió por el covid en el 2020 y el mundo se ha vuelto un polvorín de guerras, e ideologias diabólicas en auge.
 
  • Haha
Reacciones: 2024-2031
Es que hay infinidad de definiciones para ese termino
No lo veo tan seguro

Además, si Miguel es quitado de en medio nadie lo va a saber.
Nadie se enteraría pues es en el cielo

Pero todos se iban a enterar y ver la caída del emperador en Roma
:ROFLMAO: