¿quien creo a Dios?

Re: ¿quien creo a Dios?

¿Quien dijo que Dios fue creado o de donde se deduce que sea asi?

Bueno si mas recuerdo Jesus dijo yo soy el alfa y el omega. -.-

A ver... La biblia dice que Dios ni tiene principio ni tiene fin, por lo tanto nadie lo creo, Dios simplemente ES y eso no se cuestiona, en todo caso vana es nuestra Fe, si es que la tenemos.

Tal vez esten pensando que es un libro enfocado desde la mente atéa, para demostrar la no-existencia de Dios..
Pues es todo lo contrario.
Es una muy linda lectura, y vale la pena.
No es la Palabra de Dios. Por lo tanto no tiene porque ser perfecto.
Jesus dijo "Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es." Y dicho libro son palabras a favor de nuestro Dios.
Estoy seguro que le va a gustar a cualquier Cristiano.

Quiién creó a Dios? Si alguien lo averigua, que me avise, pues entonces el que adoramos es un impostor y cambiaré de objeto de adoración.

_Dios ,no lo creo nadie, El ,existia desde siempre, El es , El que era y El que Es.
un saludo.

Bingo! .....Entonces no necesitamos ese "libro". Ya tenemos LA PALABRA DE DIOS. ¿Para qué entonces, leer algo que no es la Palabra de Dios?

Luis Alberto42

100%, Luis Alberto. La Palabra de Dios es completa, y no necesita agregado alguno.
Pero ese libro no pretende hacer un agregado, ni sustituir un punto o una coma de la Biblia.
Son explicaciones para un montón de inquietudes que tiene el agnóstico, que desarrollan estos escritores cristianos, siempre citando La Palabra.
O sea, jamás se me ocurriría recomendar que lean un libro hecho por el hombre, en vez de la Biblia.
Pero sí considero que el hombre puede hacer una buena obra, si es para la Gloria de Dios.

Pero igual, tu argumento gana.
Un libro cualquiera puede "caer", aunque tenga las mejores intenciones. La Palabra no cae ! :)

100%, Luis Alberto. La Palabra de Dios es completa, y no necesita agregado alguno.
Pero ese libro no pretende hacer un agregado, ni sustituir un punto o una coma de la Biblia.
Son explicaciones para un montón de inquietudes que tiene el agnóstico, que desarrollan estos escritores cristianos, siempre citando La Palabra.
O sea, jamás se me ocurriría recomendar que lean un libro hecho por el hombre, en vez de la Biblia.
Pero sí considero que el hombre puede hacer una buena obra, si es para la Gloria de Dios.

Pero igual, tu argumento gana.
Un libro cualquiera puede "caer", aunque tenga las mejores intenciones. La Palabra no cae ! :)

Amén mi hermano....Me quedo con la Palabra de Dios. El mismo Espíritu Santo se encargará de contestar mis inquietudes...

Luis Alberto42

Quiién creó a Dios? Si alguien lo averigua, que me avise, pues entonces el que adoramos es un impostor y cambiaré de objeto de adoración.

¡Muy buena respuesta hermano!. He tenido que sonreir.

Saludos y bendiciones.

Manhattan.

La respuesta a, "Quien creò a Dios" es algo que no tiene respuesta, no està revelado, y si no esta revelado cualquier tentativa es vana, vendrà el tiempo cuando el hombre tendrà la debida respuesta, por el momento no es de interes para nuestra salvaciòn, estamos en la etapa de vida, como estar en la primaria, y pretender que el alumno respondiera o resolviera una ecuacion matematica de fisica nuclear,cuando solo sabe las cuatros reglas de sumar,restar,multiplicar y dividir. La palabra de Dios promete eso. serà revelado a quien estan preparados para comprender. El resto es solo especulacion para perder el tiempo sin ningun resultado util. Es La verdad y la verdad te hara libre y prudente. Dino