Quien calla otorga

Re: Quien calla otorga

El que gana el debate lo prueba, el que pierde se queda callado.

También hay otra premisa más profunda todavía:

-El que gana el debate calla por no avergonzar a su adversario.

-El que lo pierde, despotrica a gusto de puro fastidio y para disimular la derrota.

También hay otra premisa más profunda todavía:

-El que gana el debate calla por no avergonzar a su adversario.

-El que lo pierde, despotrica a gusto de puro fastidio y para disimular la derrota.

Aunque aquí no estoy de acuerdo
El que gana el debate no calla
El que lo pierde calla de vergüenza.

Estimado compatriota

Estimado compatriota

Aunque aquí no estoy de acuerdo
El que gana el debate no calla
El que lo pierde calla de vergüenza.

No te preocupes si no estás de acuerdo conmigo pues desde que comenzó nuestra primavera me estoy ganando en el Foro cierta bien merecida fama de despistado ¡y eso que todavía no le hinqué el diente a ninguno!

Empleo en el Foro la ética ajedrecística de los torneos que juego: tras inclinar mi Rey sobre el tablero extiendo mi mano felicitando al rival por su victoria; él disimula su contenida alegría y con cara de circunstancias estrecha mi mano como si me diese el pésame por un difunto (Yo que perdí).

Tiene usted razón señor Ricardo:

El debate es como el boxeo el que pierde ya no puede contestar porque si contesta es callado a golpes.

Todo eso no va al tema son respuestas de un mal perdedor.

Bueno, si perder es perder... como que no se pierde mucho si se dice lo mismo tango que milonga.

Risas y más risas.

«Entonces me dije a mí mismo: prueba la alegría y procura el bienestar. Pero también esto es vanidad. Dije a la risa: ¡Estás loca! Y a la alegría: ¿para qué sirves?»

Tengan un buen día, ¡ególatras!