Quien calla otorga

Re: Quien calla otorga

no te cuesta nada el revisar quienes han contestado o comentado a tus posts. puedes hacerlo muchos días o semanas más tarde. pero si simplemente desapareces; o aún más si sigues participando haciendote el distraído, entonces estás otorgando.

No es que no me cueste revisar las respuestas a mis comentarios, sino que hay temas que yo considero agotados (si no es que quemados). No me gusta suscribirme a temas tampoco; me resulta más emocionante tratar lo que venga tal y como siempre lo hago, sabiendo que esta fe que me mueve no ha cambiado en lo más mínimo.

Por cierto, tengo que irme. Mañana vuelvo al trabajo. Si Dios quiere, los leo de nuevo mañana. Dios te guarde.

Proverbios. 10:19;11:12 ; 29:11

Santiago 1:9
Salmo 4:4
Job 6:24

Exodo 14:14

Finalmente y en honor a la verdad es como decir que Jesús otrogó a quienes le acuzaban de blasfemo...etc simplemente porque permaneció en silencio ante sus acusadores... Is 53:7

Mi punto es que como dice Charles Buxton; "Silence is sometimes the severest criticism". De ahí que cuando me dicen "el que caya otorga" yo respondó "Eso le dijo un sordo a un mudo".

Proverbios. 10:19;
19 En las muchas palabras, la transgresión es inevitable,
<iframe width="32" height="10" scrolling="no" src="http://lbla.bibliaparalela.com/blank.htm" frameborder="0" style="color: rgb(0, 19, 32); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px; text-align: justify; background-color: rgb(249, 253, 255); "></iframe>mas el que refrena sus labios es prudente.
Hubieras refrenado tus labios antes de opinar, no después que tu opinión ha sido rebatida

11:12 ;
12 El que menosprecia a su prójimo carece de entendimiento,
<iframe width="32" height="10" scrolling="no" src="http://lbla.bibliaparalela.com/blank.htm" frameborder="0" style="color: rgb(0, 19, 32); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px; text-align: justify; background-color: rgb(249, 253, 255); "></iframe>pero el hombre prudente guarda silencio.
Hubieses guardado silencio antes de opinar, no despues que tu opinión ha sido rebatida

29:11
11 El necio da rienda suelta a su ira,
<iframe width="32" height="10" scrolling="no" src="http://lbla.bibliaparalela.com/blank.htm" frameborder="0" style="color: rgb(0, 19, 32); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px; text-align: justify; background-color: rgb(249, 253, 255); "></iframe>pero el sabio la reprime.
Reprime todo lo que quieras pero antes de opinar, no despues que tus opiniones has sido rebatidas

Santiago 1:9
<iframe width="24" height="10" scrolling="no" src="http://lbla.bibliaparalela.com/blank.htm" frameborder="0" style="color: rgb(0, 19, 32); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px; text-align: justify; background-color: rgb(249, 253, 255); "></iframe>9 Pero que el hermano de condición humilde se gloríe en su alta posición,
¿¿¿???

Salmo 4:4
<iframe width="1" height="10" scrolling="no" src="http://lbla.bibliaparalela.com/blank.htm" frameborder="0" style="color: rgb(0, 19, 32); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px; text-align: justify; background-color: rgb(249, 253, 255); "></iframe>4 Temblad, y no pequéis;
<iframe width="32" height="10" scrolling="no" src="http://lbla.bibliaparalela.com/blank.htm" frameborder="0" style="color: rgb(0, 19, 32); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px; text-align: justify; background-color: rgb(249, 253, 255); "></iframe>meditad en vuestro corazón sobre vuestro lecho, y callad.
Medita y calla antes de opinar, no despues que tus opiniones han sido rebatidas

Job 6:24
24 Instruidme, y yo callaré;
<iframe width="32" height="10" scrolling="no" src="http://lbla.bibliaparalela.com/blank.htm" frameborder="0" style="color: rgb(0, 19, 32); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px; text-align: justify; background-color: rgb(249, 253, 255); "></iframe>mostradme en qué he errado.
Cuando yo rebato tus opiniones no calles, intrúyeme y muestrame en que he errado

Exodo 14:14
14 El SEÑORpeleará por vosotros mientras vosotros os quedáis callados.
Quedate callado antes de opinar, que el Señor peleará por ti; no después que tus opiniones han sido rebatidas

no te cuesta nada el revisar quienes han contestado o comentado a tus posts. puedes hacerlo muchos días o semanas más tarde. pero si simplemente desapareces; o aún más si sigues participando haciendote el distraído, entonces estás otorgando.

No es que no me cueste revisar las respuestas a mis comentarios, sino que hay temas que yo considero agotados (si no es que quemados). No me gusta suscribirme a temas tampoco; me resulta más emocionante tratar lo que venga tal y como siempre lo hago, sabiendo que esta fe que me mueve no ha cambiado en lo más mínimo.

Por cierto, tengo que irme. Mañana vuelvo al trabajo. Si Dios quiere, los leo de nuevo mañana. Dios te guarde.

si participas en un debate, y tus opiniones son rebatidas ¿cómo es que repentinamente se agota el tema? lo que se agotan son tus argumentaciones.

Sin embargo... ¡Ya lo hiciste!

Uffff... no se que esta pasando con esos falsos triunfalismos que hoy vemos en estos foros...¿A quien edifican?...La verdad, no lo se...y lo peor, ya nadie puede expresar lo que cree y practica,

En fin

buen bofetadon con guante blanco le has dado XD por cierto buen ejemplo el de Novohispano lo mas seguro es que te otorgo la razon al callar sobre ese planteamiento

por ejemplo, si ahora pasan horas y días sin que tu me respondas ¿no estás demostrando falta de respuestas?

:musico8:

No siempre es así Celeste

Yo por ejemplo estuve muy ocupado ultimamente y hasta fuera de mi casa andube, no por eso es que me hechó usted de meno por falta de respuesta, aunque de usted nada me asombra, simplemente que esa fué la razón, aunque hay otras razones que apartan a uno de un tema y de vez en cuando les cae para que no piensen que hablamos por hablar, pero hay temas entre los cuales llevo años y si estuvieran en un horno ya se hubieran quemado, pero parecen al paster que hace el chino, que les da vuelta y vuelta y nunca sale decorado.

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ____bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

SALUDOS A TODOS;
CELESTE;

He esperado hasta ahora, por que creí oportuno y hasta necesario esperar que otros respondieran a tu propuesta.
Hasta el momento, NINGUNO de los participantes, te ha dado la razón, el que mas te ha "apoyado" son aquellos que de manera lógica y razonable, han escrito que UNA de las posibles interpretaciones del silencio puede ser el otorgamiento, pero han dejado claro que NO es la ÚNICA interpretación.

Hasta ahora han participado los siguientes;

Oro Tiempo, Vayikra, greivin, adventista, Zionkick, Catara, David Romero, Horizonte, Joako, Pedro Franco...

Repito, NINGUNO de ellos ha comulgado con tu criterio.

¿Que vas a hacer? ¿Vas a admitir que te has equivocado, o seguirás aferrado a que siempre que se calla se otorga?

Yo se lo que vas a hacer, recuerde que ya le dije que lo conocía, pero mi preguntas son retoricas, que servirán de testimonio en este epígrafe.

Y seria bueno que explicaras a los que no conocen la razón de este epígrafe, lo que te ha motivado a abrirlo, con detalles, no abstractamente... soy del parecer que es lo mas honesto, incluso deberías de invitarlos al epígrafe que te motivó a abrir este...¿Que te parece?

Que YHWH le siga bendiciendo.

David

Estimado David...ando bien gracias a Dios, no te respondo en mi perfil por que esa funcion la tengo deshabilitada desde hace mucho, espero hayas disfrutado tu viaje que bueno verte de regreso, un abrazo

Yo en lo particular, tocando ya el tema, me tengo que ausentar por diversos motivos, anteriormente el foro me daba la opcion de revisar mis mensajes, ahora tengo que buscar los temas donde he participado, y algunos se saturan tanto que me es dificil encontrar el ultimo mensaje mio y termina perdiendose

Estimado David...ando bien gracias a Dios, no te respondo en mi perfil por que esa funcion la tengo deshabilitada desde hace mucho, espero hayas disfrutado tu viaje que bueno verte de regreso, un abrazo

Garcias varon;

La verdad es que el viaje me fue bastante mal, por los problemas con las autoridades (imigracion, aduana, policía etc), y por ver que cada día mi pueblo va mas para atrás, se sumerge mas en la miseria y la pobreza, donde ya es difícil encontrar hactos de humanidad y hospitalidad, por que la necesidad misma hace que las personas piensen cada dia mas en su "yo"... En fin, lo único buen que traje es el gozo de haber visto los míos, de haber conocido el ultimo sobrinito, y ver como han crecido los demás...
Un abrazo para ti también.

David

buen bofetadon con guante blanco le has dado XD por cierto buen ejemplo el de Novohispano lo mas seguro es que te otorgo la razon al callar sobre ese planteamiento

Estas equivocado. no he callado, es más. he admitido que ha triunfado. su triunfalismo puede seguir inflandose y anotarse otro triunfo.

:musico8:

No siempre es así Celeste

Yo por ejemplo estuve muy ocupado ultimamente y hasta fuera de mi casa andube, no por eso es que me hechó usted de meno por falta de respuesta, aunque de usted nada me asombra, simplemente que esa fué la razón, aunque hay otras razones que apartan a uno de un tema y de vez en cuando les cae para que no piensen que hablamos por hablar, pero hay temas entre los cuales llevo años y si estuvieran en un horno ya se hubieran quemado, pero parecen al paster que hace el chino, que les da vuelta y vuelta y nunca sale decorado.

1 Tesa 5:23 m Que el mismo Dios de paz o santifique x por completo ____bb espíritu, alma y cuerpo

Colosenses 2:9 xx Porque en Él x habita x corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

BENDICIONES MUCHAS _______ >>>>>>> _______ xxx :pop:

de hecho estás aquí participando y debatiendo; pero este tiempo no lo aprovechas para responderme en los muchos temas/ep+igrafes donde te he rebatido y simplemente te has desaparecido. para mi, el que participes del Foro pero que abandones un debate donde estabas acorralada, significa que admites tu falta de respuesta.

SALUDOS A TODOS;
CELESTE;

He esperado hasta ahora, por que creí oportuno y hasta necesario esperar que otros respondieran a tu propuesta.
Hasta el momento, NINGUNO de los participantes, te ha dado la razón, el que mas te ha "apoyado" son aquellos que de manera lógica y razonable, han escrito que UNA de las posibles interpretaciones del silencio puede ser el otorgamiento, pero han dejado claro que NO es la ÚNICA interpretación.

Hasta ahora han participado los siguientes;

Oro Tiempo, Vayikra, greivin, adventista, Zionkick, Catara, David Romero, Horizonte, Joako, Pedro Franco...

Repito, NINGUNO de ellos ha comulgado con tu criterio.

¿Que vas a hacer? ¿Vas a admitir que te has equivocado, o seguirás aferrado a que siempre que se calla se otorga?

Yo se lo que vas a hacer, recuerde que ya le dije que lo conocía, pero mi preguntas son retoricas, que servirán de testimonio en este epígrafe.

Y seria bueno que explicaras a los que no conocen la razón de este epígrafe, lo que te ha motivado a abrirlo, con detalles, no abstractamente... soy del parecer que es lo mas honesto, incluso deberías de invitarlos al epígrafe que te motivó a abrir este...¿Que te parece?

Que YHWH le siga bendiciendo.

David

Todos ellos obviamente utilizan a menudo el recurso de desaparecer cuando no tienen respuestas. Probablemente ellos, y con seguridad tu en especial, cuando son rebatidos contundentemente, optan por simplemente desaparecer. que todos ellos estenj en mi contra solo me ayuda a probar mi punto. Te explico:

todos ellos gustarían mucho de rebatirme y lo intentan y son muchos; pero gracias a ese intento de ellos, el hecho que sus argumentaciones hayan sido destrídas una a una y sin respuesta, es clara señal de que estan equivocados.

me han presentado hasta versículos para intentar construit su argumento. resulta que ya les he sañalado que esos versículos dicen exactamente mi argumento no el de ellos. mejpor prueba de que el mio es el correcto no hay.

otra prueba viviente eres tu, que ante mis argumentos en otros temas/eígrafes has optado por simplemente desaparecer. pero aquí estas en otro tema, con tiempo, con interes, con entusiasmo. ¿no tienes nada de eso para aquellos temas donde te ves sin respuesta?

Todos ellos obviamente utilizan a menudo el recurso de desaparecer cuando no tienen respuestas. Probablemente ellos, y con seguridad tu en especial, cuando son rebatidos contundentemente, optan por simplemente desaparecer. que todos ellos estenj en mi contra solo me ayuda a probar mi punto. Te explico:

todos ellos gustarían mucho de rebatirme y lo intentan y son muchos; pero gracias a ese intento de ellos, el hecho que sus argumentaciones hayan sido destrídas una a una y sin respuesta, es clara señal de que estan equivocados.

me han presentado hasta versículos para intentar construit su argumento. resulta que ya les he sañalado que esos versículos dicen exactamente mi argumento no el de ellos. mejpor prueba de que el mio es el correcto no hay.

otra prueba viviente eres tu, que ante mis argumentos en otros temas/eígrafes has optado por simplemente desaparecer. pero aquí estas en otro tema, con tiempo, con interes, con entusiasmo. ¿no tienes nada de eso para aquellos temas donde te ves sin respuesta?

¿Nos estas diciendo que tu eres entonces casi casi la cuarta persona de la trinidad?

Porque los únicos argumentos validos son los tuyos
El único que interpreta la Escritura correctamente eres tu

...lo único que te falta decirnos es que al único que le habla Dios es a ti.

Oye, dinos entonces, ¿que se siente sentarse día a día a la izquierda del Padre?

¿¿¿Sabías que la arrogancia es pecado???

Saludos Celeste;

De verdad que tienes un problema muy serio...
asi que todos estos foristas rebaten tu criterio de que "siempre que se calla se otorga", por que todos ellos, cuando en realidad guardan silencio es por que estan otorgando, o por que están huyendo de los epigrafes por no poder responder....

Puffffffff

Eres incorregible.....

Nada, seguiré en este epígrafe, tengo cositas que decir, pero lo dejaré para luego....

David

Estas equivocado. no he callado, es más. he admitido que ha triunfado. su triunfalismo puede seguir inflandose y anotarse otro triunfo.
1 Sobre el ejemplo de novohispano nada comentaste al respecto, a menos que me muestres el numero de post donde lo hiciste
2 La ironia con la cual le das el triunfo, mas bien es un acto de inmadurez tuya, desconozco cuantos años tengas, pero creo que te vez en una situacion en la cual nadie comparte tu postura, y lejos de humildemente reconocer tus errores procuras taparlos mas, pero bueno aqui hay muchos foristas mas sabios que yo que te daran las palabras mas precisas...

Garcias varon;

La verdad es que el viaje me fue bastante mal, por los problemas con las autoridades (imigracion, aduana, policía etc), y por ver que cada día mi pueblo va mas para atrás, se sumerge mas en la miseria y la pobreza, donde ya es difícil encontrar hactos de humanidad y hospitalidad, por que la necesidad misma hace que las personas piensen cada dia mas en su "yo"... En fin, lo único buen que traje es el gozo de haber visto los míos, de haber conocido el ultimo sobrinito, y ver como han crecido los demás...
Un abrazo para ti también.

David

Imagino que no es nada facil todos esos tramites , entiendo que estes contristado al ver a los tuyos en ese estado, no nos queda mas que poner las cargas en nuestro Señor y animo que ese gozo perdure para siempre

¿Nos estas diciendo que tu eres entonces casi casi la cuarta persona de la trinidad?

Porque los únicos argumentos validos son los tuyos
El único que interpreta la Escritura correctamente eres tu

...lo único que te falta decirnos es que al único que le habla Dios es a ti.

Oye, dinos entonces, ¿que se siente sentarse día a día a la izquierda del Padre?

¿¿¿Sabías que la arrogancia es pecado???

cuando un forista ve que sus argumentos son rebatidos de forma consistente y que no tiene respuesta, una de sus salidas es justamente escaparse y desparecer. Pero antes de hacer eso, puede que pruebe con otras bajezas, como esta que tu estas haciendo: ridiculizar, insultar y desacreditar al oponente.

gracias por hacerlo.
eso significa que mis argumentos no tienen respuesta, al menos de ti.