No espere mucha respuesta. A esa Biblia le han arrancado y vuelto a poner los deuterocanónicos a discresión del editor de turno
La autorizó mi abuelita Eulalia;: con la autoridad de mi abuelito Ilario...Me vino a la mente esa pregunta...
Espero me saquen de la duda...
Quien la autorizo y con que autoridad??
Saludos..
anibalrmz
Me vino a la mente esa pregunta...
Saludos..
anibalrmz
La autorizó mi abuelita Eulalia;: con la autoridad de mi abuelito Ilario...
¿En que le afecta?
Saludos y bendiciones
PD. ¿Alguna vez los católicos sacarán temas edificativos y sin rencilla?
Hoo!!.
Eso tampoco lo sabia,,,
Los protestantes saben eso???
saludos
anibalrmz
Par de herejes catolicos
Anibal y Vinotinto.... ¡Edifiquémonos!
¿Que quiso decir nuestro Señor Jesucristo cuando habló del vino añejo y del vino nuevo?
Saludos y bendiciones.
¡Y?
¿Ninguno sabe?.... ¿o no desean que transformemos un tema destinado a la rencilla en un tema edificativo?
Saludos
Anibal y Vinotinto.... ¡Edifiquémonos!
¿Que quiso decir nuestro Señor Jesucristo cuando habló del vino añejo y del vino nuevo?
Saludos y bendiciones.
Me vino a la mente esa pregunta...
Saludos..
anibalrmz
jajajjajaja...
Crei que alguien sabia,,, pero bueno,,, se cumplio lo que dijo Vino Tinto..
saludos
anibalrmz
Casi ninguno o mas bien hablar de la Reina Valera es remontarse a un par de catolicos
Wikipedia dijo:Aún muchos desconocen que las dos primeras ediciones, de Casiodoro de Reina (1569), llamada la Biblia del Oso, y de Cipriano de Valera (1602), llamada la Biblia del Cántaro, contenían todos los textos propios de la Biblia Vulgata latina de Jerónimo de Estridón, que es el texto oficial de la Biblia para toda la iglesia católica romana. Y que ese texto incluye al menos nueve libros deuterocanónicos católico-ortodoxos y otros tres, propios del canon largo seguido por iglesias cristianas ortodoxas.
La traducción fue revisada por Lorenzo Lucena Pedrosa en 1862, y, posteriormente, por las Sociedades Bíblicas Unidas en 1909, 1960 y 1995. No fue sino hasta en estas ediciones posteriores en las que se omitieron los textos deuterocanónicos y los pseudoepigráficos que habían sido incluidos en las dos primeras ediciones originales, de Casiodoro de Reina (1569) y de Cipriano de Valera (1602).
Wikipedia dijo:La biblia de Casiodoros de Reina (1569) llamada Biblia del Oso, fue rechazada y censurada por Calvino y no fue bien vista por la teocracia ginebrina
¿Porque no le preguntas a tu amigo el protestante?
Si hombre, el que siempre traes a colación... recuerdalo...siempre abres epigrafes diciendo:
"...tengo un amigo protestante que..." y empiezas con tus cosas.
o también dices:
"... Mi amigo el pentecostal me dijo..."
Pues preguntale a el...o en su defecto, googlea un rato
¿Usted, no está interesado en aportar sobre lo que usted entiende del vino nuevo, y del vino añejo, del cual habló Jesús??
Saludos