Hay salvación para quien no pertenecen a tu Iglesia,? sin el Bautizmo de tu autoridad en tu Iglesia? es bueno sentir la opinion de quien conoce y puede opinar.
Eso, gracias. Hace rato buscaba la confirmacion biblica de que los que no creemos estamos condenados a pesar de todas las irregularidades.claro
escrito esta
16:16
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Eso, gracias. Hace rato buscaba la confirmacion biblica de que los que no creemos estamos condenados a pesar de todas las irregularidades.
¿Donde estan todos los creyentes que decian que por no creer no nos condenamos?
Eso, gracias. Hace rato buscaba la confirmacion biblica de que los que no creemos estamos condenados a pesar de todas las irregularidades.
¿Donde estan todos los creyentes que decian que por no creer no nos condenamos?
Donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mt. 18,20)
Asi dijo nuestro Señor Jesucristo. No es necesario pertenecer a alguna iglesia.
Nunca deje de entenderla, la cosa es que hay creyentes como tu que me dicen una cosa y otros como el camarada Milenio que al parecer se siente muy comodo con la idea de que un no creyente se condene y viva el infierno por toda la eternidad.¿Me llamabas? Porque creo que no ha sido bien entendido eso.
La condena de Dios sobre quien no cree que Él existe, no significa condena permanente. De hecho, para eso vino Cristo, para buscar y salvar lo que se había perdido.
No tienes que estar en condena si no quieres. Y yo tampoco te condeno; que sea el Juez justo quien haga ese trabajo. EL mío de decirte que Dios te ama como eres, pero no está de acuerdo con lo que haces. ¿Entiendes la diferencia?
nombre...de nada estoy para servirte![]()
Camaronero, para eso estará el Juicio Final donde Dios juzgará a cada ser humano por su conciencia y que por alguna razón ( porque nunca supo de Jesucristo y la Gracia, porque se crió en otra religión que no fuera la cristiana, etc. etc.) no haya aceptado ser salvo por la Gracia que a la fin y a la postre, sería lo ideal cosa de no pasar por el Juicio Final.
Nunca deje de entenderla, la cosa es que hay creyentes como tu que me dicen una cosa y otros como el camarada Milenio que al parecer se siente muy comodo con la idea de que un no creyente se condene y viva el infierno por toda la eternidad.
De entrada no me importa pues para mi el infierno es tan fantasioso como el cielo, pero se torna desagradable cuando algunos creyentes se ponen jactanciosos con que ellos si se van a ir al cielo y uno no y por eso empiezan a tratarte sin el respeto que tanto proclaman. Si fueran 5 no hay problema, pero son muchisimas las personas que justifican con la biblia su alegria de que te vas al infierno al mismo tiempo de que mitigan cualquier escozor moral que pueda ocasionarles el alegrarse por la desgracia ajena e incluso desearla por el hecho de que el projimo no comparta sus creencias.
Entonces ese es uno de los factores por los cuales en este foro hay tanta friccion y aborrecimiento entre ateos y creyentes, no se diga en el diario vivir cuando por alguna razon uno expresa su ateismo y empiezan las miradas juzgonas y condescendientes y hasta lastimeras de que te espera el castigo eterno, entrar en contuberbio es menos frecuente pero mas intenso.
Dime horizonte, segun tu dices que el supuesto dios me ama com osoy aunque no este de acuerdo con lo que hago. Si soy una persona comun que va por la vida sin aprovecharse de otros y ayudando cuando se puede ¿estara sin seguir de acuerdo solo por no creer en el? ¿que destino me esperaria en este caso? ¿como puedo saber si lo que dices es lo que representa tu religion o tu sistema de fe y como saber si lo que implica Milenio es mentira?
Esa respuesta no es acorde a lo que plantee Milenio, nadie hablo de conversiones frozosas.
Esa respuesta no es acorde a lo que plantee Milenio, nadie hablo de conversiones frozosas.
No, no he visto nada al respecto.haciendo un offtopic de tu firma
haz oido hablar de las nuevas evidencias que apuntan a una evolución inversa? (solo en el caso del homo sapiens)
Aparentemente las evidencias si favorecen a la evolución de las especies, pero no ocurre así con los seres humanos.
Fin Off topic
Ash, si no puedes poner una respuesta que se geste en tu propia mente omite los pasajes biblicos que nada me dicen. Quiero tener un dialogo con personas, no un monologo con un libro.
Pues de acuerdo a las enseñazas de Cristo, sólo creer en él, no basta:claro
escrito esta
16:16
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.