C Claudio II 2 4 Abril 2006 142 0 28 Abril 2006 #1 ¿Por qué no se debe quemar incienso? Me gustaría saber las razones bíblicas para este asunto. Tengo un amigo que los hace ¿está bien o mal que los haga? espero sus opiniones y comentarios. Dios los bendiga...
¿Por qué no se debe quemar incienso? Me gustaría saber las razones bíblicas para este asunto. Tengo un amigo que los hace ¿está bien o mal que los haga? espero sus opiniones y comentarios. Dios los bendiga...
C Claudio II 2 4 Abril 2006 142 0 30 Abril 2006 #2 Re: QUEMAR INCIENSO Yo les respondo que no quemen porque están dedicado a otros dioses. Pero un amigo me dijo que el los hacía ¿será bueno eso? sigo esperando. Gracias Dios los bendiga...
Re: QUEMAR INCIENSO Yo les respondo que no quemen porque están dedicado a otros dioses. Pero un amigo me dijo que el los hacía ¿será bueno eso? sigo esperando. Gracias Dios los bendiga...
A agrippa 2 20 Octubre 2004 1.344 0 30 Abril 2006 #3 Re: QUEMAR INCIENSO Pero en sí mismo quemar incienso no conlleva la adoración de dioses, no veo realmente cuál sería el problema.
Re: QUEMAR INCIENSO Pero en sí mismo quemar incienso no conlleva la adoración de dioses, no veo realmente cuál sería el problema.