Que y quien es Dios?

No sé de lo que estás hablando.
Lo que sí te puedo decir por mi profesión, basada en conocimiento de causa, y muchos años de estudio, investigación y lectura que los "dioses" de las mitologías y los "ángeles" de las religiones no eran seres imaginarios sino conciencias de otros mundos y de otras dimensiones en esos mundos.
Los tales "dioses" en muchos casos eran simplemente conciencias de Cuarta Densidad que estuvieron acá en el pasado por diversas razones, pero esos no eran dioses (es decir, 'nethers'), sino adonim, y algunos de ellos ni siquiera eran adonim sino soldados que fingieron ser dioses para abusar de su posición entre la gente nuestra de aquel entonces, y para obedecer a los intereses de ciertas monarquías orianas, que deseaban tener una raza propia en la Tierra (ellos crearon las monarquías y reinados en nuestro planeta para controlar a la raza humana). También los hubo de Quinta Densidad, que sí son nethers, y de ellos hubo, y hay, tres bandos: adeptos a la luz, neutrales y oscuros. En la antigüedad los oscuros no estuvieron muy presentes directamente, pero sí usaban a lacayos para llevar a cabo sus planes. Los neutrales fueron los más activos, y por sus acciones y apariciones nacieron los relatos de la mitología. Los de la luz estuvieron poco presentes, ya que operaban más bien a través de malaaj, o emisarios, como los llaman ustedes, "'ángeles".

los "ángeles" de las religiones no eran seres imaginarios sino conciencias de otros mundos y de otras dimensiones en esos mundos.

Esa descripción está bien como una introducción a una película de ficción (si la encarrilas en relatos literarios me parece bien).

Los tales "dioses" en muchos casos eran simplemente conciencias de Cuarta Densidad que estuvieron acá en el pasado por diversas razones,

Puf. Ya empezamos con los extraterrestres. Déjame adivinar: ¿Su sistema organizativo era igual al de los hombres: castas sociales?

pero esos no eran dioses (es decir, 'nethers'), sino adonim, y algunos de ellos ni siquiera eran adonim sino soldados que fingieron ser dioses para abusar de su posición entre la gente nuestra de aquel entonces, y para obedecer a los intereses de ciertas monarquías orianas, que deseaban tener una raza propia en la Tierra (ellos crearon las monarquías y reinados en nuestro planeta para controlar a la raza humana).

Ya. El dominio de una casta social sobre las demás. Y dices que esto viene de ciertas monarquías Orianas. Vale.
Es decir; primero fueron los dioses y luego los hombres.
Se te olvidó añadir que la Arqueología y Antropología cuentan que los primeros dioses eran antropomorfos (mitad animal mitad hombre).
 
Esa descripción está bien como una introducción a una película de ficción (si la encarrilas en relatos literarios me parece bien).
Claro. La realidad siempre supera a la ficción.
Puf. Ya empezamos con los extraterrestres. Déjame adivinar: ¿Su sistema organizativo era igual al de los hombres: castas sociales?
¿Te molesta la exopolítica?
Ya. El dominio de una casta social sobre las demás. Y dices que esto viene de ciertas monarquías Orianas. Vale.
Exactamente. De ellos es esa filosofía.
Es decir; primero fueron los dioses y luego los hombres.
Ese "primero" depende desde cuándo empiezas a contar, y de a quiénes incluyes como "hombres". Empecemos por aclarar que la palabra "hombre" y la palabra "dioses" son lo mismo en la concepción del cielo. En lo posible yo prefiero llamarles nethers - a aquellos de quienes estoy hablando -, pues la palabra dioses tiene muchas acepciones y promueve confusión y malas interpretaciones.
Se te olvidó añadir que la Arqueología y Antropología cuentan que los primeros dioses eran antropomorfos (mitad animal mitad hombre).
Esos son los primeros "dioses" de los que se tiene constancia en nuestros registros oficiales, pero no los únicos. Concretamente a lo que te refieres es a los nether reptilianos, sea reptiles antropomorfos o mitad humano y mitad reptil (que posteriormente creó el folclore y mitología sobre los dragones que hablaban, los demonios). Ciertamente ellos vienen de los primeros nether de esta galaxia, que proceden de Draco, pero los que realmente influyeron en nuestra historia antigua son sus lacayos, los orianos. Son estos últimos, de Orión, quienes principalmente introdujeron las ideas del culto a los dioses y las monarquías en nuestro mundo. Los orianos no son originariamente zoomorfos, pero a partir de la Cuarta Densidad el ser puede proyectar la forma virtual que desee, porque lo que puede adoptar diversas formas, entre las que se encuentra la forma zoomorfa, típica que usaban muchos para infundir miedo y respeto entre los humanos.
 
Claro. La realidad siempre supera a la ficción.

¿Y de verdad piensas que la consciencia se puede separar del cuerpo?

¿Te molesta la exopolítica?

Es curioso que las organizaciones intergalácticas tengan su paralelismo con las organizaciones humanas actuales.

Exactamente. De ellos es esa filosofía.

Dónde está eso escrito. Déjame adivinar: los tiene los EEUU, pero es material inclasificable.

Ese "primero" depende desde cuándo empiezas a contar, y de a quiénes incluyes como "hombres". Empecemos por aclarar que la palabra "hombre" y la palabra "dioses" son lo mismo en la concepción del cielo. En lo posible yo prefiero llamarles nethers - a aquellos de quienes estoy hablando -, pues la palabra dioses tiene muchas acepciones y promueve confusión y malas interpretaciones.

¿Entonces separas los relatos de los hombres?
¿Quieres decir que existen relatos que no han escritos los seres humanos?

Esos son los primeros "dioses" de los que se tiene constancia en nuestros registros oficiales, pero no los únicos. Concretamente a lo que te refieres es a los nether reptilianos, sea reptiles antropomorfos o mitad humano y mitad reptil (que posteriormente creó el folclore y mitología sobre los dragones que hablaban, los demonios). Ciertamente ellos vienen de los primeros nether de esta galaxia, que proceden de Draco, pero los que realmente influyeron en nuestra historia antigua son sus lacayos, los orianos. Son estos últimos, de Orión, quienes principalmente introdujeron las ideas del culto a los dioses y las monarquías en nuestro mundo. Los orianos no son originariamente zoomorfos, pero a partir de la Cuarta Densidad el ser puede proyectar la forma virtual que desee, porque lo que puede adoptar diversas formas, entre las que se encuentra la forma zoomorfa, típica que usaban muchos para infundir miedo y respeto entre los humanos.

¿Un ser mitológico de cuerpo humano y cabeza de toro es un reptiliano?
Ah. Que vienen de otra galaxia. Esta noticia es nueva, no lo sabía.

Ciertamente ellos vienen de los primeros nether de esta galaxia, que proceden de Draco, pero los que realmente influyeron en nuestra historia antigua son sus lacayos, los orianos. Son estos últimos, de Orión, quienes principalmente introdujeron las ideas del culto a los dioses y las monarquías en nuestro mundo.

Y no has pensado que las tribus antiguas competían entre sí por recursos naturales: agua, metal, sal, etc.

Los orianos no son originariamente zoomorfos, pero a partir de la Cuarta Densidad el ser puede proyectar la forma virtual que desee, porque lo que puede adoptar diversas formas, entre las que se encuentra la forma zoomorfa, típica que usaban muchos para infundir miedo y respeto entre los humanos.

Bueno. El mundo onírico es muy variado.
 
Hola.

Primero que nada, debo disculparme si la rispidez de mis palabras parecen ofensivas. ¡Si supieras por cuanto tiempo tuve que callarme ante las injusticias de las personas abusivas!

Ahora bien, entiendo tu punto. Es bueno reenfocar lo bíblico teniendo en cuenta la cultura hebrea en lo general y judía en lo particular. El único reclamo que tengo, no es este interés por purificar el entendimiento; más bien, se trata de entender esta moda teológica (neojudaizante) de hablar ciertas palabras en hebreo cuando nuestro idioma es tan vasto y rico en palabras, nombres y terminologías que podemos entender, porque hay convenciones del idioma que debidmos estudiar para saber exactamente cómo comunicarnos correctamente. Y eso aplica para quien tiene X o Y idioma como su idioma nativo.

En mi opinión, esta moda de hablar en pocho hebrañol resulta tan ridícula como lo es el absurdo lenguaje inclusivo. Además de ésto, vale la pena recordarnos que EL SEÑOR no es un tontito que solo se comunica con nosotros en un solo idioma. Más bien, si se analizan casos como, por ejemplo, el de la madre del profeta samuel, será posible comprender que hay un "código universal" que EL SEÑOR entiende y está por encima de los idiomas, etimologías y modas lingüísticas que pueden ser raras, cómicas, o inclusive nocivas.

Creo haberlo hecho, pero había colgado por aquí un vídeo del teólogo César Vidal que nos dejó una explicación simple de asimilar acerca de los cristianos que se disfrazan de judíos. Si puedo, colgaré el vídeo otra vez para que lo analices; hay quienes acaban atascados en el talmud en su imprudencia de no entender la gracia salvadora de Cristo.

En suma, las ideologías teológicas pasan a segundo plano cuando tú y yo, así como todos los que tenemos el nombre que salva, comprendemos el significado de amarnos y aceptarnos sin ponernos por encima de nadie porque lo único que merecíamos era el infierno. ¡Gracias sean dadas AL SEÑOR porque Cristo (Mesías) se puso en nuestro lugar para salvarnos con Su vida. Es un beneficio que deberíamos disfrutar en lugar de rivalizar con ideologías que no honran al que dicen algunos que es su Dios.
totalmente de acuerdo contigo!

En cuanto a las doctrinas fraudulentas del catolicismo romano, te tengo una de ellas. ¿Sabías que la santísima trinidad en la que creímos por años... es de cuatro y no de tres?

Si te interesa, podemos discutirlo aparte :)
Bueno yo soy de los que creo que no solo es de cuatro, sino de multitudes en unidad....yo lo llamo millonicidad, que opinas!

slds
 
Mira. Aquí tienes esta noticia de hoy. Por supuesto que eso no hay quién se lo crea. Pero bueno, alimentar el folklore popular es un trampantojo.

La prueba misilística francesa podría estar relacionada con puertas interdimensionales en la Antártida.

Con las conspiranoías la vida es más interesante y uno le da propósito heróico a su vida, como el revelador de las verdades, el investigador sagaz y arriesgado. Debes entender que algunos necesitamos ser Indiana Jones para que nuestra existencia no se nos pasé como banal. No nos quites ese dulce de la boca.
 
Con las conspiranoías la vida es más interesante y uno le da propósito heróico a su vida, como el revelador de las verdades, el investigador sagaz y arriesgado. Debes entender que algunos necesitamos ser Indiana Jones para que nuestra existencia no se nos pasé como banal. No nos quites ese dulce de la boca.

"Yo por bien tengo que cosas tan señaladas, y ventura nunca oídas y vistas, vengan á noticia de muchos, y no se entierren en la sepultura del olvido; pues podría ser que alguno que las lea halle algo que le agrade, y á los que ahondaren tanto los deleite."
Lazarillo de Tormes, Burgos 1554
 
Mira. Aquí tienes esta noticia de hoy. Por supuesto que eso no hay quién se lo crea. Pero bueno, alimentar el folklore popular es un trampantojo.

La prueba misilística francesa podría estar relacionada con puertas interdimensionales en la Antártida.
Hay dos factores a considerar respeto de las zonas ártica y antáritca, y es que tienen aberturas hacia enormes galerías muy antiguas. Esto lo sabían ya muy bien los nazis y hay documentos y mapas de ellos que fueron desclasificados hace algunos años mostrando estas cavidades. El vicealmirante Richard E. Byrd, famoso explorador polar, también habló de tierras ocultas más allá del hielo polar.
El segundo factor es que la Tierra produce un campo electromagnético, y éste se propaga en el espacio como un toroide de alta intensidad. La energía toroidal entra por el polo magnético antártico y atraviesa el centro planetario para salir por el polo magnético ártico y sale al espacio para volver a entrar por el polo sur. Este movimiento no es parcial, sino que se mueve en forma espiral, de esta manera es como se produce el toroide electromagnético.
Supongo que a estos factores es a los que se trata de dar explicación con los tales descubrimientos que comenta ese enlace que compartiste.
 
Según las escrituras, otras fuentes, sus creencias, otras creencias, sus experiencias, o cualquier fuente, cualquier aporte es bienvenido

Es mi paz. Lo Bueno de mi vida. Mi sanidad mental. La razon de mi vivir. Mi quietud. Mi esperanza. Mi vida. Mi Consuelo. Mi alegria. Mi proveedor. La luz de mis ojos. Mi respiro.

El es QUIEN Resplandece. Es Jesus de Nazareth. Es Dios hecho Hombre. El que nos da vida y sostiene porque en EL somos.
 
¿Y de verdad piensas que la consciencia se puede separar del cuerpo?
Corrección, amigo, la conciencia no está en el cuerpo. La conciencia es lo que ha creado el cuerpo. La humanidad está empezando recientemente a saber que la materia no es real, y que lo único que está realmente en existencia es conciencia, y esta conciencia no se aloja necesariamente en un tiempo o en un espacio, pero opera dentro del universo. Esa conciencia es similar a un cerebro, donde él está completamente integrado en sí mismo como una totalidad, un órgano, pero al mismo tiempo es la suma de millones de neuronas y células que forman los tejidos. Así, la conciencia es una "masa crítica" de una Mente que no se halla en el tiempo ni en el espacio, pero cada parte individualizada de sí misma es una parte que tiene la totalidad de la Mente en sí misma. Es lo mismo que una célula: es parte de millones que forman nuestro cuerpo, pero al mismo tiempo cada una - hablando de los leucocitos - tienen en un núcleo toda la información genética de todo el cuerpo. Nosotros somos, cada uno - como alma - una conciencia, parte de la Conciencia. Esa Conciencia es, a su vez, parte de la Conciencia Infinita. Como dije antes, somos conciencias, y al integrarnos con una pareja, creamos "un cuerpo" psíquico que produce una conciencia más grande, y luego así con la familia cuando logran realmente ser uno. Cuando logran hacer esto como raza, se convierten en una Conciencia Racial. No es que no sean conciencia antes, sino que se "activa", al dejar de vernos como seres separados y pensar como un solo ser. Cuando las barreras desaparecen y nos unimos como sociedad y pensamos de forma similar, empezamos la integración hacia la Conciencia Colectiva, y al final, llegamos a la Conciencia Planetaria, y así sucesivamente. Cuando todo nuestro universo llegue algún día a la completa unicidad como conciencia, volveremos a la fuente, pues habrá terminado el guión que pre-establecimos para venir acá, pues la conciencia Universal era antes un solo ser cuando morábamos en el Seno del Padre.
Es curioso que las organizaciones intergalácticas tengan su paralelismo con las organizaciones humanas actuales.
No es curioso. Todo niño adopta sus formas y manías de sus modelos, sea padres, profesores, deportistas que admira, cantantes que le gustan, etc. Los seres humanos imitamos a los modelos que idealizamos. Así, todo lo que hemos aprendido como humanidad nos fue influido por seres de otros mundos y de otras dimensiones, sea por sueños, por inspiración mientras meditamos o salimos a caminar... todo lo que opera en nuestro mundo es un reflejo de los mundos de donde hemos sido inspirados. Todo cuanto es aquí "abajo" es allá "arriba".
Dónde está eso escrito. Déjame adivinar: los tiene los EEUU, pero es material inclasificable.
Sí y no. ¿Te gusta la literatura? ¿Cuántos libros de historia sueles leer al mes? Yo entre 3 y 4. A más lees libros, más conoces. Pero la sociedad de hoy día no suele educarse con libros sino con información de fuentes ambiguas, propagandísticas, de fuentes con intereses creados, partidistas, parciales o, directamente, de la televisión. Por eso, a pesar de estar en la Era de la Información, es cuando menos la mayoría de la humanidad conoce la verdad.
¿Entonces separas los relatos de los hombres?
¿Quieres decir que existen relatos que no han escritos los seres humanos?
No he dicho nada de eso. Pero respondiendo a tu pregunta, los hombres han escrito cosas inspiradas por entes no mortales. Muchas cosas nunca les constaron, sino que las relataron porque les fueron transmitidas de forma psíquica. Por eso Masha (Moisés) habló sobre el diluvio antiguo siendo que él nunca estuvo allí. Los grandes relatos milenarios bien eran recuerdos de cosas que habían ido siendo olvidadas culturalmente, o que fueron narradas a los mortales para que quedasen registradas y no se olvidaran completamente. Lo que pasó es que a medida que pasaba el tiempo esas historias se iban "engordando" con leyendas y fábulas, cuentos urbanos que mezclaron verdades con fantasía.
¿Un ser mitológico de cuerpo humano y cabeza de toro es un reptiliano?
¿Tú qué crees? ¿Haces preguntas tontas a propósito?
Ah. Que vienen de otra galaxia. Esta noticia es nueva, no lo sabía.
No, tontín, lee bien. No tienen que venir de ninguna otra galaxia. ¿Sabes lo que significa la metamorfosis? Si no lo sabes, ve al diccionario. Como dije, los seres de Cuarta Densidad pueden adoptar la forma que deseen, ya que no están sujetos a las leyes físicas que limitan la Primera, Segunda y Tercera Densidad, y dado que haces preguntas pendejas para hacerme perder el tiempo, no entraré en detalles técnicos de cómo es posible realizar esa acción y proyectar una forma aparentemente física distinta a la natural de un ser de esa densidad-dimensión.
Y no has pensado que las tribus antiguas competían entre sí por recursos naturales: agua, metal, sal, etc.
Eso pensaría si viniese aquí a filosofar. No me interesa la filosofía sino los hechos empíricos. Por eso leo tantos libros, especialmente históricos. Que las tribus compitiesen por recursos nada tiene que ver con el hecho de que los orianos y draconianos infundían psíquicamente la idea en las gentes supersticiosas para que les hiciesen rituales cuya energía pránica y de ki fuese aprovechable por ellos. Eso no es filosofía, está escrito literalmente en textos antiguos.
Bueno. El mundo onírico es muy variado.
Por supuesto, pero no estoy hablando del plano onírico primeramente.
 
Corrección, amigo, la conciencia no está en el cuerpo. La conciencia es lo que ha creado el cuerpo. La humanidad está empezando recientemente a saber que la materia no es real, y que lo único que está realmente en existencia es conciencia, y esta conciencia no se aloja necesariamente en un tiempo o en un espacio, pero opera dentro del universo. Esa conciencia es similar a un cerebro, donde él está completamente integrado en sí mismo como una totalidad, un órgano, pero al mismo tiempo es la suma de millones de neuronas y células que forman los tejidos. Así, la conciencia es una "masa crítica" de una Mente que no se halla en el tiempo ni en el espacio, pero cada parte individualizada de sí misma es una parte que tiene la totalidad de la Mente en sí misma. Es lo mismo que una célula: es parte de millones que forman nuestro cuerpo, pero al mismo tiempo cada una - hablando de los leucocitos - tienen en un núcleo toda la información genética de todo el cuerpo. Nosotros somos, cada uno - como alma - una conciencia, parte de la Conciencia. Esa Conciencia es, a su vez, parte de la Conciencia Infinita. Como dije antes, somos conciencias, y al integrarnos con una pareja, creamos "un cuerpo" psíquico que produce una conciencia más grande, y luego así con la familia cuando logran realmente ser uno. Cuando logran hacer esto como raza, se convierten en una Conciencia Racial. No es que no sean conciencia antes, sino que se "activa", al dejar de vernos como seres separados y pensar como un solo ser. Cuando las barreras desaparecen y nos unimos como sociedad y pensamos de forma similar, empezamos la integración hacia la Conciencia Colectiva, y al final, llegamos a la Conciencia Planetaria, y así sucesivamente. Cuando todo nuestro universo llegue algún día a la completa unicidad como conciencia, volveremos a la fuente, pues habrá terminado el guión que pre-establecimos para venir acá, pues la conciencia Universal era antes un solo ser cuando morábamos en el Seno del Padre.

No es curioso. Todo niño adopta sus formas y manías de sus modelos, sea padres, profesores, deportistas que admira, cantantes que le gustan, etc. Los seres humanos imitamos a los modelos que idealizamos. Así, todo lo que hemos aprendido como humanidad nos fue influido por seres de otros mundos y de otras dimensiones, sea por sueños, por inspiración mientras meditamos o salimos a caminar... todo lo que opera en nuestro mundo es un reflejo de los mundos de donde hemos sido inspirados. Todo cuanto es aquí "abajo" es allá "arriba".

Sí y no. ¿Te gusta la literatura? ¿Cuántos libros de historia sueles leer al mes? Yo entre 3 y 4. A más lees libros, más conoces. Pero la sociedad de hoy día no suele educarse con libros sino con información de fuentes ambiguas, propagandísticas, de fuentes con intereses creados, partidistas, parciales o, directamente, de la televisión. Por eso, a pesar de estar en la Era de la Información, es cuando menos la mayoría de la humanidad conoce la verdad.

No he dicho nada de eso. Pero respondiendo a tu pregunta, los hombres han escrito cosas inspiradas por entes no mortales. Muchas cosas nunca les constaron, sino que las relataron porque les fueron transmitidas de forma psíquica. Por eso Masha (Moisés) habló sobre el diluvio antiguo siendo que él nunca estuvo allí. Los grandes relatos milenarios bien eran recuerdos de cosas que habían ido siendo olvidadas culturalmente, o que fueron narradas a los mortales para que quedasen registradas y no se olvidaran completamente. Lo que pasó es que a medida que pasaba el tiempo esas historias se iban "engordando" con leyendas y fábulas, cuentos urbanos que mezclaron verdades con fantasía.

¿Tú qué crees? ¿Haces preguntas tontas a propósito?

No, tontín, lee bien. No tienen que venir de ninguna otra galaxia. ¿Sabes lo que significa la metamorfosis? Si no lo sabes, ve al diccionario. Como dije, los seres de Cuarta Densidad pueden adoptar la forma que deseen, ya que no están sujetos a las leyes físicas que limitan la Primera, Segunda y Tercera Densidad, y dado que haces preguntas pendejas para hacerme perder el tiempo, no entraré en detalles técnicos de cómo es posible realizar esa acción y proyectar una forma aparentemente física distinta a la natural de un ser de esa densidad-dimensión.

Eso pensaría si viniese aquí a filosofar. No me interesa la filosofía sino los hechos empíricos. Por eso leo tantos libros, especialmente históricos. Que las tribus compitiesen por recursos nada tiene que ver con el hecho de que los orianos y draconianos infundían psíquicamente la idea en las gentes supersticiosas para que les hiciesen rituales cuya energía pránica y de ki fuese aprovechable por ellos. Eso no es filosofía, está escrito literalmente en textos antiguos.

Por supuesto, pero no estoy hablando del plano onírico primeramente.

Orión y Draco...

Si me encuentro por la calle al presidente Putin le preguntaré sobre ello. A Nicolás Maduro no le pregunto, sueña con aves voladoras metálicas y seres en la oscuridad con ojos luminosos.
 
Con las conspiranoías la vida es más interesante y uno le da propósito heróico a su vida, como el revelador de las verdades, el investigador sagaz y arriesgado. Debes entender que algunos necesitamos ser Indiana Jones para que nuestra existencia no se nos pasé como banal. No nos quites ese dulce de la boca.

"Yo por bien tengo que cosas tan señaladas, y ventura nunca oídas y vistas, vengan á noticia de muchos, y no se entierren en la sepultura del olvido; pues podría ser que alguno que las lea halle algo que le agrade, y á los que ahondaren tanto los deleite."

Lazarillo de Tormes, Burgos 1554

Una de las características de la literatura española es que no engaña al lector. Le presenta la verdad por delante. Por ejemplo: Cervantes presenta a Don Quijote como un hombre que se volvió loco de tanto leer libros de caballería. En cambio, Shakespeare está lleno de fantasmas que hablan y cosas así.

Pero en estos tiempos mucha gente viene aquí presentando un revoltijo de fantasías con la convicción de que son verdad.

Hay que joderse.
Perdón.
 
Saludos

Según las escrituras santas: Es el creador de todos y de todas las cosas, incluso de la materia.
Es omnipotente, omnisciente y omnipresente.

Según mi fé y experiencia: es mi padre celestial, mi Salvador, mi proveedor, me dió de su espíritu o naturaleza, la cual fue una experiencia no solo en la parte inconsciente del ser (espíritu) si no también de una manera tangible y consciente a los sentidos, además de otras experiencias, como el suave toque de su espíritu, para mostrar su presencia y otras como sanidades a mi persona y a otras personas, usando mi persona como instrumento.

Para mi este es su nombre: YHWH ( se le conoce en español como Iehovah, Jehová, Yahwe, Yahve)
y el nombre de su Mesías, su hijo Unigénito: Yeshua (Jesús en español como se le conoce actualmente)

Por cierto vendrá por segunda vez a la tierra a reinar y a juzgar a todo aquel que hace lo malo, según su palabra...

Bendiciones

Dices que Dios tiene su Mesías, pero las doctrinas actuales incluyen al Mesías, que junto con el Padre y el Espíritu Santo forman a Dios.
 
Así debe ser. Justamente a eso me refiero. Pues házlo, y asegúrate de hacerlo no una vez al año, sino mínimo una vez al mes.

Leer no es suficiente. Amigo.
Hay que hace criba.

No vaya ser que aniden los pájaros en la cabeza.
 
Bueno yo soy de los que creo que no solo es de cuatro, sino de multitudes en unidad....yo lo llamo millonicidad, que opinas!

Me refiero que hemos aprendido que Dios es uno (Padre, Hijo, Espíritu Santo); eso no está a discusión.

Cierta vez hice mención de la trinidad de cuatro a los católicos, me tiraron de loco. ¡Es que su virgen santísima (dizque dicen) tuvo la culpa de eso y ni se enteraron!


Espera que busque el tema que inicié sobre eso y verás :)
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Juan Ruiz y MiguelR
Me refiero que hemos aprendido que Dios es uno (Padre, Hijo, Espíritu Santo); eso no está a discusión.

Cierta vez hice mención de la trinidad de cuatro a los católicos, me tiraron de loco. ¡Es que su virgen santísima (dizque dicen) tuvo la culpa de eso y ni se enteraron!


Espera que busque el tema que inicié sobre eso y verás :)
No lo encuentro, tienes un link?