Gracias a todos hermanos
La verdad es que me sorprendieron vuestros comentarios y alguno hasta me arrancó una lagrimita de gozo.
Tobi: Siempre he pensado que estoy sembrando, algunas veces he podido ver algún fruto y mi corazón ha saltado de alegría. Es hermoso ser un canal de Dios, un vaso de honra que Él sigue moldeando.
ccft: Fue buena la broma

............el Señor ha sabido muy bien lo que se hacía al mantenerme soltera
Elisa: Eso de la "reina" creo que es demasiado fuerte; ¿fácil?..........con el Señor si, es Su yugo, y Su carga es ligera. Hay veces que no me explico de donde salen las fuerzas.
Sakar: Te echo de menos hermano; tu también has sido de bendición para mí . Siempre he procurado usar mucho la Palabra, esa es la verdadera semilla.
Oso: ¿Cómo no va a haber un mensaje fraterno para quien es uno de mis mejores ejemplos en estos foros, y uno de los que más admiro? . Estoy deseando que llegue el mes de abril, para darte un fuerte abrazo fraternal
Id y haced: Fue tu mensaje el que me hizo llorar, no recordaba ese episodio y me alegra que hoy tengas un buen empleo.
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces (Jer 33:3)