Que vieneeeee, que vieneeee, sssphhh, sssphhhhhh...

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
....que viene que viene!!!

:sfuego: :srojo: :srosa: :sfuego: :srojo: :srosa: :sfuego:

:mosqueo: ???

..que viene que viene!!! ;)

¿el caimán de la canción?
:cool:

¡¡¡¡QUE YA ESTA AL CAER!!!

¡¡¡¡YA LLEGA!!!!!!

¡¡¡¡SE SIENTE!!!!!!

¡¡¡CAYO, RECORD ABSOLUTO E HISTORICO EN LOS FOROS DE IGLESIA NET!!!

¡¡¡¡MARIPAZ LLEGÓ AL MENSAJE 8000!!!!

Maripaz, que se siente al llegar a tal numero de aportes??? ;)

Recibe mi enhorabuena!!!!, no se como estará el record en el libro guines, si alguien conoce algún dato que nos lo de, en cualquier caso hay que pasarse horas sentadas frente a un PC para llegar a tal numero, Ufff!!! has tenido suerte de que Torky se fué, ese en un par de días te hubiera sobrepasado en cuanto aportes, el tio iva superlanzao, lo que pasa que a diferencia de ti, ese solo decía chorradas.

En fin, que lo pases bien, cual es la proxima meta???

Nos vemos en el 10.000??? (a la vuelta de la esquina si Dios quiere) :)

¡¡¡QUE PASADA!!!

:sfuego: :sazul: :srojo: :sfuego: :sazul: :srojo: :sfuego:

Aunque algunos le :explota:

Bueeeno, essssto, yoooooooo

No sé que decir, ¿que siento?, un gran privilegio poder usar este medio para predicar el evangelio, servir al Señor y a Su Iglesia; tener comunión con mis hermanos. :beso:

En el libro guinness no sé, pero si estoy segura que estoy en el más importante libro que se pueda estar:

EL LIBRO DE LA VIDA, y mi nombre está escrito en este color, el rojo de la bendita sangre de Cristo

Al Señor TODA la gloria, a Él que me ayuda a seguir y me da fuerzas para estar sentada delante de mi PC a pesar del cansancio habitual del trabajo y de mis obligaciones. No tengo palabras para expresar cuanto le agradezco a Dios ser usada por Él y para Él :corazón:

I-M-P-R-E-Z-I-O-N-A-N-T-E

:sfuego:

¡¡¡ Buff, muchas gracias Luis y Pablo !!!

:beso:

¡¡¡¿Sobrepasados los 8.000 mensajes?!!!

¿Te imaginas, Maripaz, con que el Señor haya bendecido solo un 16% cual IVA? Y como que eso del IVA no está en la Ley de Dios, su bendición será mucho mas extensa.
¡¡¡Que sea para su Gloria!!!

Bendiciones Maripaz.

Hermana, no me gustaría estar casado contigo, creo que sería difícil verte la cara.:D :D

Es un chiste hermana, felicitaciones y que Dios te continue bendiciendo.

Maripaz : 8 000 aportaciones , se dice en tres golpes : O - cho - mil . Y se hace a bases de centenares de miles de teclazos . :D

Eres la reina de iglesia net . No es facil .

¡¡ FELICITACIONES !!

Paz

Siempre has sido una bendicion hermana.
A todos los que visitan el foro alguna semillita
tendran de la palabra proclamada por vos.

Para paz,para bendicion, para salvacion...

GLORIA A DIOS!!

Paz y Bendiciones en Cristo...:radiante:
necesito platicar con vos.

FELICITACIONES

FELICITACIONES

Bendiciones Maripaz, me uno a los festejos y que algunos de esos mas de ocho mil mensajes contengan un mensaje de amor fraterno para mi es algo para recordar.

Un abrazo de oso

Bien Hecho Hermana

Bien Hecho Hermana

Maripaz...

Solo quiero contar una anecdota al respecto de ti , que tal vez ni te acuerdes, hace dos años , en el foro de peticiones, yo no conocia este sitio, sino que busque en internet, via buscador y me arrojo :iglesia.net, entre y pedi que oraran por mi, porque no encontraba trabajo...y a que ni sabes ¿ quien me contesto y me levanto el corazon y el animo con su oracion ?....

Tu hna !!!!!!

DIOS respondio unos meses despues con un excelnte empleo y bendiciones....

Gracias por tu obra de AMOR A CRISTO ...te lo digo de corazon FELICIDADES.....!

DIOS TE SIGA USANDO Y BENDICIENDO...ya sabes por ahi seguiremos en ocasiones discutiendo nuestras diferencias pero en amor y respeto.

LUMAN

Gracias a todos hermanos :beso:

La verdad es que me sorprendieron vuestros comentarios y alguno hasta me arrancó una lagrimita de gozo.

Tobi: Siempre he pensado que estoy sembrando, algunas veces he podido ver algún fruto y mi corazón ha saltado de alegría. Es hermoso ser un canal de Dios, un vaso de honra que Él sigue moldeando.

ccft: Fue buena la broma :D............el Señor ha sabido muy bien lo que se hacía al mantenerme soltera ;)

Elisa: Eso de la "reina" creo que es demasiado fuerte; ¿fácil?..........con el Señor si, es Su yugo, y Su carga es ligera. Hay veces que no me explico de donde salen las fuerzas.

Sakar: Te echo de menos hermano; tu también has sido de bendición para mí . Siempre he procurado usar mucho la Palabra, esa es la verdadera semilla.

Oso: ¿Cómo no va a haber un mensaje fraterno para quien es uno de mis mejores ejemplos en estos foros, y uno de los que más admiro? . Estoy deseando que llegue el mes de abril, para darte un fuerte abrazo fraternal :corazon:

Id y haced: Fue tu mensaje el que me hizo llorar, no recordaba ese episodio y me alegra que hoy tengas un buen empleo.

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces (Jer 33:3)

Solo falta :clown: TimoMatrix :clown: pa que te deje su recado de felicitación..., estoy esperandolo je je jeee!!! (pero en otro lao)

;) :D

Maripaz:

Nunca te :dormido: siempre alerta, siempre exhortando y enseñando lo que has aprendido Del Libro :leyendo: predicando al :angel: de Dios a veces :explota: y a veces tu :corazon: se pone a :llorando: por la incredulidad e irreverencia de algunos :marciano: , que son realmente :terco: .

BIENAVENTURADO el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;

Antes en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.

Y será como el árbol plantado junto á arroyos de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.

Dios te bendiga!

Guauuuuuuu!!!!

Guauuuuuuu!!!!

Maripaz, ¿Ves como es positivo que la mujer calle en la congragación ;) ?

Si no… ¿de que ibas a hablar tanto por internet? :D :D :burla:

Que el Señor siga bendiciendo la buena obra que en tí empezó :beso:

Jonathan :angel:

Originalmente enviado por: toni
Solo falta :clown: TimoMatrix :clown: pa que te deje su recado de felicitación..., estoy esperandolo je je jeee!!! (pero en otro lao)

;) :D

Quita quita :D

Yu yu :bicho:

Originalmente enviado por: A£ex
Maripaz:

Nunca te :dormido: siempre alerta, siempre exhortando y enseñando lo que has aprendido Del Libro :leyendo: predicando al :angel: de Dios a veces :explota: y a veces tu :corazon: se pone a :llorando: por la incredulidad e irreverencia de algunos :marciano: , que son realmente :terco: .

BIENAVENTURADO el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;

Antes en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.

Y será como el árbol plantado junto á arroyos de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.

Dios te bendiga!

Gracias Alex :corazon:

Excelente texto bíblico el que escogiste, recibí el mensaje que Él te dió para mí. :angel: