¿Que vida le agrada a Dios?

Re: ¿Que vida le agrada a Dios?

Hola Juan
Lo malo no sería ir a la iglesia, rezar, cantar y dar ofrendas sino volverse a casa y olvidarse de Dios.
Yo creo que a Dios le agrada la vida integra.
Como aquel que se detuvo a ayudar al samaritano golpeado.

Le agrada la vida de aquel que al despertarse temprano en la mañana, en lo primero que piensa, es en Dios y le da gracias por todo lo que ha recibido sin pedirlo y ni siquiera merecerlo.
Le agrada aquel que encara el día sintiéndose mayordomo de todos los bienes que tiene, como considerando que va a dar cuentas a Dios por el uso que hace de todo.
Le agrada la vida de aquel que ama todo lo que Dios creó y disfruta de contemplarlo y aprovecharlo.
Le agrada aquel que si cae o tropieza, no se queda revolcándose en la auto conmiseración, sino que tras un arrepentimiento verdadero, retoma el sendero propuesto por Dios.
Le agrada la vida de aquel que se hace responsable de sus pensamientos y acciones y no vive culpando a los demás de sus fracasos.
Le agrada la vida de aquel que se esfuerza y es valiente.
Le agrada la vida de aquel que busca pacificar los ánimos y es manso aún en medio de la tormenta.
Le agrada aquel que es tardo para juzgar pero rápido para comprender el padecimiento de los demás.

Le agrada la vida de aquel que cumple la ley como una manera realista de obedecerle y amarle a El, y no como una meta personal de crecimiento individual.

Le agrada la vida de aquel que considera a los demás, tanto como se considera a si mismo.
Le agrada la vida de aquel que está mas preocupado en cubrir el pecado del otro, que en mostrarle su "tremendo" error.

Le agrada la vida del que sabe reír con el que ríe, pero no por eso, no es capaz de llorar, con aquel que le toca llorar.
Le agrada la vida de aquel que ama a los niños.
Le agrada la vida de aquel que ama a los abuelos.

Le agrada la vida de aquel que siempre está tratando de dejar un mundo mejor del que encontró.

Le agrada la vida del que trata de ser perfecto como Dios es perfecto.

Y Dios conoce nuestro corazón.
El amor echa fuera el temor.

Te amo (Que palabras tan comprometedoras ¿No?)

Creo que a Dios le agrada la vida de aquel que cuando se despide en lugar de escribir: Dios te bendiga, escribe: Te amo ¿Como puedo bendecirte?

Juanchi, te amo. ¿Como puedo bendecirte?

Así se habla burro . Después de todo el burro no es tan burro ná.

El dilema está en esto: Solo los cristianos tienen una vida que le agrade a Dios?

Alguien se atreve a contestar?

¿Tu hablas de mentiras? ¿Me puedes demostrar que vendemos las revistas?

La corporación vendía revistas; ahora ya no...

Pero ¿cómo está eso de que la corporación guachtógüer no se enreda con los negocios de este sistema de cosas, y vende coches?

Si no me crees, mira esta información:

»»»»CLIC AQUÍ««««

Una vida que agrada a Dios NO ACEPTA una abyecta doble moral como ésta.

Dime ahora quien habla de mentiras, cabrote...

O sea, tú y los otros testigos de jivá se quejan de que el vaticano tiene riquezas...

¿Y cómo está eso de que tu corportación participa en la fabricación de buques marinos de guerra? ¿Pues no que no apoyan milicias ni matan gente?

¿Y cómo está eso de que critican al vaticano por los pederastas que hay en la iglesia de roma? ¿Sabías que tu departamento judicial PAGA MILLONES DE DÓLARES por encubrir ancianos PEDERASTAS de tu secta?

O sea, para tener una vida que agrada a Dios, como que tú y tu pinchurrienta secta no es modelo a seguir, eh...

¿Tu hablas de mentiras? ¿Me puedes demostrar que vendemos las revistas? Nosotros hacemos esto que dijo Jesús
(Mateo 10:8) ...Recibieron gratis; den gratis.

PARA EDGAR
Estoy esperando tu contestacion a este mensaje
#17 A ver si tan santo como eres estas haciendo esas cosas que le agradan a Dios

¿Vosotros podeis decir lo mismo? ¿me puedes decir cuanto cobra un pastor de tu iglesia por dar un discurso? En la mia nadie cobra nada. ¿Tu puedes decir lo mismo? ¿Porque ninguno os atreveis a decir como haceis para dar dinero? ¿Os da un sobresito con vuestro nombre? ¿Os pasa el cepillo por las narices? En mi iglesia nadie sabe lo que da uno o lo que da otro. ¿Os cobrar por enter en vuestra iglesia? Aqui hay una evangelica que los Domingos cobra un euro por persona para entrar ¿eso es negocio? Pues tened cuidadito
(Hechos 8:20) Pero Pedro le dijo: “Perezca tu plata contigo, porque pensaste conseguir posesión de la dádiva gratuita de Dios mediante dinero.

Ya sabes, espero que demuestres una mas de tus mentiras, aunque se que eso es imposible porque ya desapareceras como otras veces cuando se te demuestra lo que eres.

Creo que LO que Manuel le dice es que esas revistas que repartes, LAS PAGAS con antelación en la biblioteca de tu salón del Reino... Podrás regalarla (aunque esperas "algo" de vuelta) pero en realidad la tuviste que PAGAR.... En otras palabras; El reparto de Revistas(todo tipo de literatura) tiene un fin interesado (lucrativo, económicamente hablando) que viene a beneficiar a la empresa que sirves. Usted es el comercial....

Creo que a eso se refería manuel...

¿Tu hablas de mentiras? ¿Me puedes demostrar que vendemos las revistas? Nosotros hacemos esto que dijo Jesús

PARA EDGAR
Estoy esperando tu contestacion a este mensaje
#17 A ver si tan santo como eres estas haciendo esas cosas que le agradan a Dios

¿Vosotros podeis decir lo mismo? ¿me puedes decir cuanto cobra un pastor de tu iglesia por dar un discurso? En la mia nadie cobra nada. ¿Tu puedes decir lo mismo? ¿Porque ninguno os atreveis a decir como haceis para dar dinero? ¿Os da un sobresito con vuestro nombre? ¿Os pasa el cepillo por las narices? En mi iglesia nadie sabe lo que da uno o lo que da otro. ¿Os cobrar por enter en vuestra iglesia? Aqui hay una evangelica que los Domingos cobra un euro por persona para entrar ¿eso es negocio? Pues tened cuidadito
(Hechos 8:20) Pero Pedro le dijo: “Perezca tu plata contigo, porque pensaste conseguir posesión de la dádiva gratuita de Dios mediante dinero.

Ya sabes, espero que demuestres una mas de tus mentiras, aunque se que eso es imposible porque ya desapareceras como otras veces cuando se te demuestra lo que eres.

Unas preguntas;
¿Defiendes que el creyente NO debe tener relaciones con mujer menstruosa?
¿Opinas que la masturbación es pecado?
¿Crees que el Aborto es un Pecado?

Y aparte de stas preguntas; la realidad es que usted ni los ancianos, ni los siervos de circuito, ni los d e Zona se lucran con la Obra de la WT, sin embargo, la verdad es que la WT es una empresa con ánimos de lucro... O si no respondeme; ¿La WT recibe o no, un precio por la la literatura que publica?

PARA EDGAR
Estoy esperando tu contestacion a este mensaje #17 A ver si tan santo como eres estas haciendo esas cosas que le agradan a Dios

1… Creo que LO que Manuel le dice es que esas revistas que repartes, LAS PAGAS con antelación en la biblioteca de tu salón del Reino... Podrás regalarla (aunque esperas "algo" de vuelta) pero en realidad la tuviste que PAGAR.... En otras palabras; El reparto de Revistas(todo tipo de literatura) tiene un fin interesado (lucrativo, económicamente hablando) que viene a beneficiar a la empresa que sirves. Usted es el comercial....

Creo que a eso se refería manuel...

2… Unas preguntas;
a…¿Defiendes que el creyente NO debe tener relaciones con mujer menstruosa?
b…¿Opinas que la masturbación es pecado?
c…¿Crees que el Aborto es un Pecado?

d…Y aparte de stas preguntas; la realidad es que usted ni los ancianos, ni los siervos de circuito, ni los d e Zona se lucran con la Obra de la WT, sin embargo, la verdad es que la WT es una empresa con ánimos de lucro... O si no respondeme; ¿La WT recibe o no, un precio por la la literatura que publica?

1… Te equivocas 100% Wilson.
Primero es que todo el mundo no podemos dar el dinero que gastamos en las literaturas, en ese “todo” me incluyo yo que aunque no lo creas soy pobre.
Segundo, no esperamos nada a cambio, tan solo que la lean y aprendan la verdad de lo que dice la Biblia.
Tercero, si tiene un fin lucrativo, ¿me puedes decir los chalets, coches, yates que tienen los que están arriba? ¿Qué raro que los “jefes” como los llamáis algunos vivan con otras mil personas en habitaciones que son todas iguales? Qué raro que no estén aprovechando todo ese dinero con la edad que tienen ¿no crees? Pero bueno espero que me enseñes fotos de todo en lo que se están gastando el dinero estos “jefes”

2… a… en Israel las leyes imponían límites a las actividades sexuales hasta dentro del vínculo matrimonial. El esposo no debía tener relaciones sexuales con su esposa durante el período menstrual de ella.
(Levítico 15:24) Y si un hombre se acuesta con ella de manera alguna y la impureza menstrual de ella llega a estar sobre él, este tiene que ser inmundo entonces por siete días, y toda cama sobre la cual él se acueste será inmunda.
(Levítico 18:19)Y no debes acercarte a una mujer durante la menstruación de su impureza para poner al descubierto su desnudez.
(Levítico 20:18) ”’Y cuando un hombre se acuesta con una mujer que está menstruando y en efecto pone al descubierto la desnudez de ella, ha expuesto la fuente de ella, y ella misma ha expuesto la fuente de su sangre. De modo que ambos tienen que ser cortados de entre su pueblo.

Esto requería de los hombres israelitas consideración amorosa y autodominio. ¿Deberían los cristianos ser menos considerados con sus esposas? El apóstol Pedro dice que los esposos cristianos deben morar con sus esposas “de acuerdo con conocimiento”, es decir, conocimiento de la constitución de ellas como “un vaso más débil, el femenino”. (1 Pedro 3:7) Ustedes, esposos, continúen morando con ellas de igual manera, de acuerdo con conocimiento, asignándoles honra como a un vaso más débil, el femenino, puesto que ustedes también son herederos con ellas del favor inmerecido de la vida, a fin de que sus oraciones no sean estorbadas.
Espero te haya quedado contestado esta pregunta aunque me extraña que tú siendo medio judío no lo sepas.

b… (Colosenses 3:5) Amortigüen, por lo tanto, los miembros de su cuerpo que están sobre la tierra en cuanto a fornicación, inmundicia, apetito sexual, deseo perjudicial y codicia, que es idolatría.
(1 Tesalonicenses 4:4, 5) que cada uno de ustedes sepa tomar posesión de su propio vaso en santificación y honra, no en codicioso apetito sexual tal como el que también tienen las naciones que no conocen a Dios;

c… El aborto en si no es un pecado, es un asesinato. ¿Has visto un bebe abortado moviéndose? Mira estas imágenes y a ver si las madres que abortan conscientemente no son asesinas

¿No dice que una madre daría la vida por sus hijos? Eso que se ve en el video ¿Qué es? ¿Un animal?

d… Te respondo a lo mismo que antes, ponme fotos, videos que vea yo en que se están lucrando.
Dime Wilson, si tú gastas dinero en imprimir algo que tú creas que está bien para la humanidad ¿Te pesa hacerlo?
Yo sé que la tinta, el papel, el traslado, etc. cuesta dinero y sé que todo es para un bien público, si puedo ayudar ¿Quién eres tú para decirme que tengo que hacer? Al igual que a veces doy dinero para algunas personas que necesitan alimento que de seguro que me vas a felicitar por hacer eso, prefiero también apoyar para ayudar a las personas que necesitan del alimento espiritual.
(2 Corintios 4:4) entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase a ellos la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

Y ya que contestas a esto, aún estoy esperando que me contestes
#119 que lo tienes olvidado