Re: Que todos sean uno
Originalmente enviado por: A. del Carmen
¿Qué opinan sobre el tema de la Unidad cristiana?
Yo pienso que es posible siempre y cuando haya una gran humildad de por medio, siempre y cuando querramos, siempre y cuando oremos con el corazón por esto.
Dios les bendiga.
Pues yo pienso que el que tenga a Cristo en su corazón y le crea, ya está unido a Él (Cristo), por tanto todos los que tengamos a Cristo, estamos unidos en Él y con Él y no necesitamos mas unión que esa. No se trata de la forma que lo veamos nosotros (si estamos unidos o no), se trata la forma en que nos vea Él (Cristo), si yo estoy en Cristo y tu estas en Cristo, ya estamos unidos, no crees?
O eres de Cristo o no lo eres y si lo eres, para que quieres buscar una cosa que ya es???
Otra cosa son las coaliciones que el hombre lleva a cabo aquí en la Tierra con otros fines y con otras intenciones.
Mira estimada A. Del Carmen quien te habla se siente
YA unido con tod@ el que tenga a Cristo como el Señor y Salvador de su vida, yo no puedo excluir a nadie de tal galardón, el único que puede es Él (Cristo) y no te preocupes por la unidad, qúe Él ya no unirá y reunirá cuando nos lleve a su Gloria.
Finalmente te diré, que quien te cuente que que dos Hijos de Dios no están unidos en Él (Cristo) quizás sea porque el tal no lo sea y porque quiere que pierdas el tiempo buscando algo que ya lo ES!!
Quien nos une, el hombre o Cristo???
Contestando a esa pregunta, tu misma tendrás la respuesta.
Te dejo con este pasaje en el cual los apostoles buscaban que uno se uniera a ellos:
"Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía. Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí. Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa" (Juan 9:38-40)
La pregunta es obvia:
Y tu, sigues a los hombres o sigues a Cristo???
Dios te bendiga.
