Alicia Bombino:
Oso, por lo menos el tono tuyo no es agresivo, eso lo valoro enormemente pues foristas como Toni y Elisa, ya sabes cómo se dirigen....
Entiendo tus razones y te las respeto, te pido disculpas ya que tanto quieres "proteger" a tu familia de la "mala influencia católica". Te incluyo entre comillas esto pues es tema para discutir en otra ocasión...."
OSO:
Mira Alicia, lamento profundamente decir que lo único válido de tu escrito lo he señaladon arriba en negritas. Creo sinceramente es lo mejor que me has mostrado en blanco y negro.
El objeto de mi carta de no aceptación de propagando tuya a mi casa no es para que me des consejos de como educar cristianamente a mis hijas, a ellas correligionarios tuyos las han lastimado desafortunadamente, herido sus sentimientos, segregado y acusado...y no tengo que continuar diciendo cosas, no digo que lo hagan por ser malas personas, simplemente lo han hecho y eso no me agrada; nada tiene que ver la educaicón de mis hijas con tu educación objeto original de mi reclamo, no me la trates de voltear.
No te escribí para que acusaras a alguien, que si Tono que si que se yo. Ya tenemos un gran acusador que a eso se dedica día y noche a acudar a los hermanos, creo no vale la pena que le ayudes.
Tampoco te escribí para que me dijeras que "proteio" o no "protejo", la protección nada tiene que ver con esto, es unasituaicón de educación, insisto. No me agrada la libertad que te tomaste para conmigo, no he dado pie a ello, eres una extraña para mí, para mi familia y para mi pueblo. Lo siento.
Yo no pienso decir el nombre de la hermana que me entregó una lista de más de 60 e-mail precismente porque no quiero meterla en problemas, no es correcto.
Claro que no es correcto siquiera que trates de culpar a otra persona de tu mala actuación. Conmigo, por favor discúlpate pero no trates de justificarte detras de "una hermana me entregó". No la conozco de hecno no importa para el caso de quien se trate, confianza habrá tenido en tí para haberlo hecho; pero estoy seguro que no te dio mis datos a la fuerza, de eso no tengo la menor duda.
Que ella misma si se da cuenta de su error pida disculpas, ya le escribí contandole todo lo que se ha creado.
Por mi parte esta disculpada, ella no invadió mi intimidad, fuiste tú Alicia Bombino, no otra persona.
El 80% de las personas a las que mandé mi e-mail están satisfechos y agradecidos. Pienso que más que esto uno debe preocuparse de proteger a su familia de cosas peores que se esparcen por la red como pólvora....pero bueno, cada cual sabe y juzga lo que es mejor para los suyos, personalmente soy de la opinión que uno debe conocer el campo de la fe en toda su amplitud, yo no tengo nada en contra en visitar o que mi familia visite páginas protestantes, independientemente de que no lo seamos. Encerrarse en parámetros tan reducidos emprobece muchísimo. Es como que te digan que en la esquina de tu casa vive un monstruo y tu nunca te atreves a verlo porque haces caso a lo que te dicen otros,etc. Un buen día, ya demasiado tarde te atreves y te das cuenta de que el monstruo no era tal....
Muy bien Alicia, esto continua siendo un aintromuisión a mi santo derecho de elegir loq ue debo o no hacer, m+áxime cuando personas ocmo tu representan ni mas ni menos la delgada piel de oveja que esconde un sistema que profesa todo lo contrario a lo que dice en el discurso; este principio de hipocresía no lo tolero ni en mis hijas, ni en mi persona ni en mi casa... no eres bienvenida ahí.
[/b]Mi hermano, que antes era protestante acérrimo, pensaba igual y al final cayó en un fanatisimo espantoso en donde consideraba que todo lo que no fuera Pentecostal era "del mundo", no hablaba al resto de la familia, mucho menos pasaba cerca de un templo católico pues decía que "las malas vibraciones de Satanás se le meterían en su mente,etc....Hoy es católico y todo empezó porque un buen día se armó de valor y entro a conocer a la Iglesia, a hablar con el sacerdote de nuestra ciudad......Así es la vida, nadie tuvo que "convertirlo, convencerlo, indoctrinarlo,etc, el mismo reccorrió solito el camino.
Estas actitudes cuando se viven de forma especial con el resto de la familia suelen terminar muy mal pues es cosa natural que los hijos se rebelen muchas veces a las ideas de los padres.
Que conmovedora y ajena experiencia la que me cuentas, el postrero estado de quel pobre hombre vino a ser peor que el primero...nada que ver con mi realidad.
Te lo digo por experiencia familiar, por lo menos yo no pienso actuar así con mis hijas....
Pero bueno, cada cual es libre de hacer como mejor desee.
Precisamente soy libre de decirte, conmigo no Alicia.
No te preocupes que ya eliminé de mi lista de e-mail,la tuya y la de Toni.
Es lo menos que espero de tu parte. Pero nada dices de la direcciónque te ofrecí...de hecho no me has enviado nada...y es posible que nunca me mandes nada finalmente quizas no haya sido yo tu objetivo.
Espero que no se me ofenda más, para mi las palabras de Elisa y Toni sólo deltan su interior.
Insito no acuses anadie conmigo, dejale a otro que bien lo sabe hacer ese oficio nada cristiano que tu ejerces ahora...ha y dejalos que se defiendan, tambien tienen derecho.
Finalmente hubo justicia en estos foros y el webmaster expulsó a uno de ellos[b/]
Si ese es tu sentido de justicia.
Alicia. No soy dado a dar consejos, pero entre cristianos cuando uno la riega se dice "perdón hermano, no volverá a suceder"
y eso es todo, lo demás es paja.
SSaludos.