Que tienen en comun, catolicos, mormones, russelistas y adventistas

Re: Que tienen en comun, catolicos, mormones, russelistas y adventistas

manuel 96

lo que estas doctrinas tienen en comun es que son fundadas por hombres y con muchas tradiciones paganas

el catolicismo como lo nombra el apocalipsis la madre o la gran ramera
y sus tres hijas conocidas como mormones testigos de jehova adventistas

esto pareciera ser los tres espiritus amanera de ranas haciendo guerra por todo el mundo

de estas cuatro doctrinas lo comun que tienen es que cada una es una institucion que gobiernan a toda la grey fundadas por profetas ambos profetas tubieron revelasiones y estas doctrinas basan su fe en las revelasiones de sus profetas y les rinden honores a sus profetas fundadores todas sus doctrianas son anticristianas y por ende antibiblicas

esa es mi opinion al respecto

gracias por tu opinion que me parece muy buena

la madre con sus tres hijas , quien sera el padre de esta familia?
 
Re: Que tienen en comun, catolicos, mormones, russelistas y adventistas

Estás mintiendo manuel96

Doctrina adventista del séptimo día:
10. La experiencia de Ia salvación. Con amor y misericordia infinitos Dios hizo que Cristo, que no conoció pecado, fuera hecho pecado por nosotros, para que nosotros pudiésemos ser hechos justicia de Dios en él. Guiados por el Espíritu Santo sentimos nuestra necesidad, reconocemos nuestra pecaminosidad, nos arrepentimos de nuestras transgresiones, y ejercemos fe en Jesús como Señor y Cristo, como Sustituto y Ejemplo. Esta fe que recibe salvación nos Ilega por medio del poder divino de la Palabra y es un don de la gracia de Dios. Mediante Cristro somos justificados, adoptados como hijos e hijas de Dios y librados del señorío del pecado. Por medio del Espíritu nacemos de nuevo y somos santificados; el Espíritu renueva nuestras mentes, graba la ley de amor de Dios en nuestros corazones y nos da poder para vivir una vida santa. Al permanecer en él somos participantes de la naturaleza divina y tenemos la seguridad de la salvación ahora y en ocasión del juicio (2 Corintios 5:17-21; Juan 3:16; Gálatas 1:4; 4:4-7; Tito 3:3-7; Juan 16:8; Gálatas 3:13-14; 1 Pedro 2:21-22; Romanos 10:17; Lucas 17:5; Marcos 9:23-24; Efesios 2:5-10; Romanos 3:21-26: Colosenses 1:13-14; Romanos 8:14-17; Gálatas 3:26; Juan 3:3-8; 1 Pedro 1:23; Romanos 12:2; Hebreos 8:7-12; Ezequiel 36:25-27; 2 Pedro 1:3-4; Romanos 8:1-4; 5:6-10).

sera tu opinion pero en la practica lo que vemos es una secta que asustas a sus miembros
y que dicen cumplir una ley que nadie pudo cumplir ,solo Jesus porque es el unico santo

ademas de predicar mensajes de una bruja
 
Re: Que tienen en comun, catolicos, mormones, russelistas y adventistas

gracias por tu opinion que me parece muy buena

la madre con sus tres hijas , quien sera el padre de esta familia?

ehhhhh, bueno yo creo asi como lo dice la biblia si sus revelasiones son por alguien disfraso de luz y sus espiritus disfrasados de ministros de justicia

para mi que es el mismo que las inspira el padre de estas tres hijas sabemos que estas revelaciones no son de Dios sino del enemigo de del hijo de Dios el cual es zatanas
 
Re: Que tienen en comun, catolicos, mormones, russelistas y adventistas

Claro que la Iglesia Católica ha tenido un comportamiento ejemplar con los que se han separado de ella, llámense protestantes... ¿o tienes alguna queja?

No así con los herejes, porque el objetivo de éstos ha sido desde siempre, destruir la fe de los creyentes y Dios mismo ordena suprimir severamente las herejías tanto en el A.T. como el N.T..

El rey de los ridículos eres tú, porque le pides a todos los participantes del foro, incluido al suscrito, que si conocen algo más que tengan en común las instituciones aludidas por ti y cuando uno aporta algo, que sea sobre el tema, te ríes como malo de la cabeza...

¿Para qué preguntas entonces? ¿o acaso todas esas instituciones mencionadas, no se han constituido legalmente y por tanto todas ellas tienen en común, un representante legal y domicilio conocidos, todas ellas...?

¿Muy a diferencias de los "manuel96", los "lanzas para Cristo", los "mundos para Cristo", los "sonríe, Jesús te ama" etc... y etc...? puros fiascos, porque si se llegan a identificar es mucho...

Aprendan, al menos, a responsabilizarse de lo que enseñan... o de lo que mal enseñan... será mejor...

tienes que dejar de decir ofensas personales , hablar tantas tonterias

y rebatir con pasajes biblicos la acusacion que hago a tu falso papa y tu misa sin dolor

y la muñeca de trapo que llaman maria

y un millon de estupideces mas que enseñan los curas
 
Re: Que tienen en comun, catolicos, mormones, russelistas y adventistas

juro no ser enmigo de los miembros activos de estas sectas paganas

los amo pero detesto las doctrinas de sus lideres espirituales
 
Re: Que tienen en comun, catolicos, mormones, russelistas y adventistas

Pues es muy sencilo, Manuel, todos ellos, y nosotros, tenemos lo mismo en común: que somos pecadores, que estamos destituidos de la gloria de Dios, y que únicamente por medio de la Fe en Jesucristo el Señor, podemos y en verdad ser aceptados por Dios.

Esto es lo que todos, absolutamente todos y sin acepción tenemos en común: el ser pecadores ante Dios.

Que Dios me los bendiga.

si claro esto es comun a todos, ellos piensan no por pertenecer a sus religions
 
Re: Que tienen en comun, catolicos, mormones, russelistas y adventistas

si claro esto es comun a todos, ellos piensan no por pertenecer a sus religions

Lo tenemos todos en común, verdad?... pues ya tenemos algo por lo que pedir a Dios: por una parte que sea Él quien en su Luz, nos de debida Luz. Quien nos escudriñe nuestros corazones e intenciones, quien nos muestre y en verdad el por qué se está dando aquello que creemos está mal, y una vez en Su Luz, nos haya dado Luz, obrar en consecuencia con una única intención, porque de Dios no puede venir otra, darles aquello que nosotros y primeramente hemos recibido, y todo, en un verdadero amor.

Dios me lo bendiga.
 
Re: Que tienen en comun, catolicos, mormones, russelistas y adventistas

Lo que tienen en común los grupos religiosos, es el eltitismo.

Cada religión presume de poseer la verdad.

Está muy equivocados quienes son fanáticos de estas religiones. Sí, fanáticos y no creyentes ni discípulos de Cristo.

Solo Cristo es la Verdad, y quien tiene a Cristo, está en la verdad.

¿De qué le sirve al católic rezar tres padresnuestros cuando ha agraviado a su prójimo?

¿De qué le sirve al mormón su mormonismo, si hace segregación contra su prójimo?

¿De qué le sirve al waiteísta guardar el sábado y su -intento de- judaísmo, si por violar un mandamiento se hace culpable de todos los demás?

¿De qué le sirve al ruselista su cristo/ángel, cuando no comprende el daño psicológico que la watchtower le infringe?

¿De qué le sirve al neopentecostal el dinero, si su alma pude perderse al no estar anclado en el Dador de la verdadera riqueza?

...Ahora bien, si piensan que con todo esto yo quiero salir oliendo a rosa, les aseguro que no soy ni pastor evangélico siquiera. Solamente soy un simple mortal que aspira a alcanzar la vida eterna que Dios ofrece. Quien piense de mí lo contrario, pues ya no es mi problema.
 
Re: Que tienen en comun, catolicos, mormones, russelistas y adventistas

asu ya os dieron bola vale si todos en todos lados del mundo tiene cosasa buenas y malas , ejemplo , la cultura de los catolicos es la mejor de toda la cristiandad y la bondad de los mormones no es igualdad por ninguno de esos dos y los ruselistas bueno esos no los conozco ejje si pero vale aca en boaca raton hay varios pastores y vale si que son unos señores condenados yd escarados jeje , si dale pero asi como dice n ay buenos y malos :chirup_me
 
Re: Que tienen en comun, catolicos, mormones, russelistas y adventistas

Lo que tienen en común los grupos religiosos, es el eltitismo.

Cada religión presume de poseer la verdad.

Está muy equivocados quienes son fanáticos de estas religiones. Sí, fanáticos y no creyentes ni discípulos de Cristo.

Solo Cristo es la Verdad, y quien tiene a Cristo, está en la verdad.

¿De qué le sirve al católic rezar tres padresnuestros cuando ha agraviado a su prójimo?

¿De qué le sirve al mormón su mormonismo, si hace segregación contra su prójimo?

¿De qué le sirve al waiteísta guardar el sábado y su -intento de- judaísmo, si por violar un mandamiento se hace culpable de todos los demás?

¿De qué le sirve al ruselista su cristo/ángel, cuando no comprende el daño psicológico que la watchtower le infringe?

¿De qué le sirve al neopentecostal el dinero, si su alma pude perderse al no estar anclado en el Dador de la verdadera riqueza?

...Ahora bien, si piensan que con todo esto yo quiero salir oliendo a rosa, les aseguro que no soy ni pastor evangélico siquiera. Solamente soy un simple mortal que aspira a alcanzar la vida eterna que Dios ofrece. Quien piense de mí lo contrario, pues ya no es mi problema.

si. creo que Jesus no fundo ninguna de estas denominaciones
la mala hierba crece junto con la cosecha hasta el ultimo dia Mt 13

eso significa que no hay un grupo especial

los hijos de Dios y los hijos del diablo van al mismo edificio que ellos llaman iglesia
 
Re: Que tienen en comun, catolicos, mormones, russelistas y adventistas

asu ya os dieron bola vale si todos en todos lados del mundo tiene cosasa buenas y malas , ejemplo , la cultura de los catolicos es la mejor de toda la cristiandad y la bondad de los mormones no es igualdad por ninguno de esos dos y los ruselistas bueno esos no los conozco ejje si pero vale aca en boaca raton hay varios pastores y vale si que son unos señores condenados yd escarados jeje , si dale pero asi como dice n ay buenos y malos :chirup_me

los russelistas son los de corbata y maleta ,dicen ser testigos de Jehova aunque nunca lo vieron:bostezo:
 
Re: Que tienen en comun, catolicos, mormones, russelistas y adventistas

jajajajajajaja

eres el rey de los ridiculos

la iglesia catolica ejemplar jajajajijijijjajajaj
pa eso em gustaba, defender asi sus puntos con un jajaja.

y pensar yo tambien le iba a contestar.
me ahorre tiempo dinero y esfuerzo.:kaffeetri :)
 
Re: Que tienen en comun, catolicos, mormones, russelistas y adventistas

Lo comun que tienen es que son hijo de la misma ramera...

Mmmmm'ta, otro loquito al abordaje...

Decir que estas religiones son hijas de la ramera, no te hace mejor ni pondera tu religión, no seas menso... Si no, ¿porqué destilas anticristianismo?
 
Re: Que tienen en comun, catolicos, mormones, russelistas y adventistas

Ellos son neoevangélicos, no evangélicos.

No los confundas, les encanta el dinero tienen una afinidad feroz por el dinero, el diezmo, la prosperidad económica, supersanidad, supermilagros, etc,etc.

No los confundas.

Saludos
jeje ahi esta la falsedad, cuando hacen algo malo NO no son de los nuestros. NO, en mi iglesia no pasa,etc. Como si fueran la iglesia perfecta llena de santos y angeles del cielo.
ahi se desconocen todos. No pues asi no hay por donde llegarles, estan como los testigos de heman si alguien hace algo malo dicen no ese es un falso testigo.

Aveces pienso deverian hacer un concilio para corregir esas doctrinas en vez de negarse unos a otros subdividiendo mas de lo que ya esta la Iglesia de Jesus que es contrario a la biblia que tanto dicen seguir y obedecer.

Pues en mi iglesia no pasa eso, todos somos pecadores y todos en algun tiempo o todo el tiempo o antes o en tiempos pasados pecamos. Hasta los curas que han abusado, son parte de nuestra amada iglesia, estamos todos revueltos pecadores, santos, hipocritas,interesados,avaros etc etc Solo Dios hara la separacion el dia dle jucio( aun que hoy en dia muchas iglesias se le adelantan por lo que veo haciendo la separacion antes, y el resultado miles de iglesias independientes y eh ahi el resultado.:bah:) luego se quejan de mal ejemplo. :Felix:
 
Re: Que tienen en comun, catolicos, mormones, russelistas y adventistas

Por lo que veo que el tema se presta para un desahogo totalmente de todos sobre los malos tratos dentro del foro o algo en especial todo nosotros tampoco podemos decir que esto es algo que no debe ser pero el lo que tenemos comunes los tres que siempre el fanatismo está bien metido.
 
Re: Que tienen en comun, catolicos, mormones, russelistas y adventistas

pa eso em gustaba, defender asi sus puntos con un jajaja.

y pensar yo tambien le iba a contestar.
me ahorre tiempo dinero y esfuerzo.:kaffeetri :)

amigo a estas alturas decir que la iglesia catolica es ejemplar es no repetar a los demas

la epoca que tu iglesia domino el mundo se la llama la edad oscura
 
Re: Que tienen en comun, catolicos, mormones, russelistas y adventistas

jeje ahi esta la falsedad, cuando hacen algo malo NO no son de los nuestros. NO, en mi iglesia no pasa,etc. Como si fueran la iglesia perfecta llena de santos y angeles del cielo.
ahi se desconocen todos. No pues asi no hay por donde llegarles, estan como los testigos de heman si alguien hace algo malo dicen no ese es un falso testigo.

Aveces pienso deverian hacer un concilio para corregir esas doctrinas en vez de negarse unos a otros subdividiendo mas de lo que ya esta la Iglesia de Jesus que es contrario a la biblia que tanto dicen seguir y obedecer.

Pues en mi iglesia no pasa eso, todos somos pecadores y todos en algun tiempo o todo el tiempo o antes o en tiempos pasados pecamos. Hasta los curas que han abusado, son parte de nuestra amada iglesia, estamos todos revueltos pecadores, santos, hipocritas,interesados,avaros etc etc Solo Dios hara la separacion el dia dle jucio( aun que hoy en dia muchas iglesias se le adelantan por lo que veo haciendo la separacion antes, y el resultado miles de iglesias independientes y eh ahi el resultado.:bah:) luego se quejan de mal ejemplo. :Felix:

Solo aprende a diferenciar entre lo uno y lo otro, no los metas juntos en el mismos saco a fin de no generalizar, y eso es todo, un poco de justicia ¿fácil no? es muy sencillo.

Saludos.
 
Re: Que tienen en comun, catolicos, mormones, russelistas y adventistas

amigo a estas alturas decir que la iglesia catolica es ejemplar es no repetar a los demas

la epoca que tu iglesia domino el mundo se la llama la edad oscura

Y podría DEMOSTRAR que fue realamente "Epoca oscura".


Bendiciones!