QUE TENGO QUE HACER PARA MANTENERME FIRME...

12 Agosto 2003
15
0
40
Bueno yo soy un chico de Venezuela... Hace un año que empece a andar en los caminos del Señor... pero tuve un tiampo de enfriamiento :dormido: , en el cual deje de asistir a la iglesia... Ahora ya regrese pero no quiero volverme a enfriar... quiero mantenerme firme, pero necesito consejos para mantenerme firme... TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE....:angel:

Hola Antunes

Hace unos años, yo también estuve alejada bastante tiempo del Señor; cuando volví a Sus Caminos, estaba tan agradecida y a la vez tan arrepentida que deseé con todas mis fuerzas no abandonar jamás al Señor y le pedí que Él me ayudara a hacer Su Voluntad en mi vida.

Empecé a sentir hambre de Sus cosas, de leer, estudiar y obedecer la Palabra, de orar, de leer literatura cristiana, escuchar música de alabanzas, de estar con los hermanos.............Hace once años, y el Señor jamás ha fallado en Su promesa, y hoy sé CON TODA SEGURIDAD que nadie me va a arrebatar de Su mano.

Si deseas que te recomiende algún tipo de literatura, estudios bíblicos, links en internet y demás....estoy a tu servicio, abajo tienes mi correo

Re: QUE TENGO QUE HACER PARA MANTENERME FIRME...

Originalmente enviado por: Antunes
Bueno yo soy un chico de Venezuela... Hace un año que empece a andar en los caminos del Señor... pero tuve un tiampo de enfriamiento :dormido: , en el cual deje de asistir a la iglesia... Ahora ya regrese pero no quiero volverme a enfriar... quiero mantenerme firme, pero necesito consejos para mantenerme firme... TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE....:angel:

El cristianismo es una perfecta relación con Dios por medio de Su Eterno Hijo Jesucristo y esta relación no depende de tu sensación de "enfriamento" o tu sensación de "calentamiento" afortunadamente sino de la promesa de Dios que ha hecho de no separarnos nunca jamás de su amor. Es Su fidelidad y no la tuya, Su Palabra y no la tuya, es Su sangre y no la tuya con la que está pactado este pacto nuevo y eterno y esa es nuestra esperanza y la esperanza nos santifica...pero la fe debe ser tuya y si no la tienes, pídesela a Dios y El te dará sin medida, has de esta fe que nos dá el Señor tuya y que sea una relalidad en tu vida y corre la carrera con paciencia viendo el gozo y corona que hay delante de ti en Cristo Jesús.

Un saludo.

Consciente de la elección

Consciente de la elección

Solamente tienes que pensar que por algo te ha llamado el Señor.

Trata de vivir como un verdadero cristiano y enseña a los que puedas a conocer el evangelio verdadero y la doctrina fiel.