¿Que tema de mayor interés crees usted que debemos tratar para jovenes cristianos?



Estudiemos la Biblia

Recién registrado
12 Julio 2019
6
0
Dios bendiga su vida en forma especial, estamos elaborando un proyecto en nuestro sitio y queremos que usted sea parte del mismo ayudándonos a escoger temas de sumo interés, puede ver el sitio web y así tener una idea amplia para su comentario, AdorandoEnTodoTiempo.com y ver que mejor aplica, de esa forma nosotros evaluar y tomar en cuenta su opinión, gracias de antemanos muchas gracias por su tiempo y aportación.

Adorando En Todo Tiempo es un sitio de Noticias Cristiana Ultima Hora, Noticias Nacionales e Internacionales, Noticias Actualizadas, Estudios Bíblico, Tradiciones Judía, y mucho más. Esperamos su colaboración, que el altísimo le bendiga...
 
Última edición:
28 Febrero 1999
28.709
731
-Por propia experiencia sé que no hay nada mejor que incentivar a los jóvenes para que sean ellos mismos los que confeccionen una lista de sus temas de interés, comenzando por aquellos que más les urja considerar. Los hermanos adultos y más maduros sabrán aquilatar el mayor provecho que obtendrán de unos temas, mientras que pospondrán otros asuntos de relativa importancia y no prioritarios.

Cordiales saludos
 

xguillerx

Leyenda del foro
27 Diciembre 2018
1.557
88
Nonono, Los adultos son mejores que los Jovenes para identificar los problemas... que todos no pasamos por la misma etapa ??

Tema 1 En Prioridad (varones) La pornografia
1 En Prioridad (hembras) El matrimonio y el peligro de los hombres del mundo.(parecen angelitos ATEOS pero son demonios ocultos)
 

Diego_alegria

Leyenda del foro
11 Abril 2017
1.884
113
Para el joven cristiano sin lugar a dudas temas que lo ayuden a aprender a madurar espiritualmente, de lo contrario vivirá en enemistad con Cristo y se quedará como un hombre mas del montón cuyo verdadero afán es servir al mundo porque no entiende el alto conocimiento de la palabra de Dios.

1 Corintios 3:1-3
Así que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. Os di a beber leche, no alimento sólido, porque todavía no podíais recibirlo . En verdad, ni aun ahora podéis, porque todavía sois carnales. Pues habiendo celos y contiendas entre vosotros, ¿no sois carnales y andáis como hombres?.

El objetivo es identificar y evitar todo aquello que nos impide ir madurando espiritualmente
 
Última edición: