Que tanto deseas la venida de Cristo?

Re: Que tanto deseas la venida de Cristo?

Armando Hoyos dijo:
Si ese es tu deso, que te hace desearlo tanto? Por que piensas asi?


Saludos Armando.


Porque es nuestra esperanza bienaventurada. Tito 2:13

El cristiano al pelear la buena batalla de la fe,(como dice la palabra ) ha de echar mano de la vida eterna.

En la medida que uno más mira a esa venida y más la valora ( porque realmente tiene un valor inimaginable ) le ayuda a esforzarse en la vida cristiana,porque entonces tiene visión,y sabe realmente por lo que lucha.

También Armando, porque su palabra dice que viene a buscar a aquellos que aman su venida.

Verdaderamente has tocado un punto (en mi opinión )vital en la vida del cristiano.

El que sea inmundo sea inmundo todavía,mas el que sea santo,santifíquese todavía.

El es nuestra paz.Dios te bendiga.

El Señor te bendiga.
 
Re: Que tanto deseas la venida de Cristo?

jezogo dijo:
Saludos Armando.


Porque es nuestra esperanza bienaventurada. Tito 2:13

El cristiano al pelear la buena batalla de la fe,(como dice la palabra ) ha de echar mano de la vida eterna.

En la medida que uno más mira a esa venida y más la valora ( porque realmente tiene un valor inimaginable ) le ayuda a esforzarse en la vida cristiana,porque entonces tiene visión,y sabe realmente por lo que lucha.

También Armando, porque su palabra dice que viene a buscar a aquellos que aman su venida.

Verdaderamente has tocado un punto (en mi opinión )vital en la vida del cristiano.

El que sea inmundo sea inmundo todavía,mas el que sea santo,santifíquese todavía.

El es nuestra paz.Dios te bendiga.

El Señor te bendiga.

Un saludo cordial hermano, gracias por tu aporte. En verdad a veces no se si yo pudiera sentir ese deseo. Me pongo a pensar en mi familia (la mayoria no ha entregado su vida a Jesus) y tambien en las otras personas que llenan este mundo y siguen sus corrientes, me da tristeza por ellos de que de pronto llegue Cristo y se sirre la puerta...

Dios te bendiga.
 
Re: Que tanto deseas la venida de Cristo?

Asterixx dijo:
Que venga de una vez, para acabar con la injusticia de este mundo.....

Saludos

La injusticia de este mundo, se termina justificando a todos los hombres. Y esto solamente se puede lograr por medio de la Sangre de Jesús, derramada en la cruz del calvario. No es necesario que el venga para lograr esto, lo que se necesita es que nosotros vayamos y prediquemos su palabra a toda criatura, a tiempo y fuera de tiempo.

No podemos pretender que él venga sin que estemos preparados, de hecho es esa la principal razón por la que él no ha venido, por amor a nosotros. La palabra dice: "Ay de aquel que no pueda mantenerse en pié delante del Hijo del Hombre" Y si le preguntamos a la mayoría de cristianos ¿Que haría si Jesús viniera hoy?, la mayoría contestaría: "Caer rendido a su pies" Pero, ¿ como le podremos ver "Cara a cara" si estamos postrados?. ¿Como le veremos como en un espejo, si estamos postrados?. Esta reacción lógica de temor, ante la precencia física de Jesús, demuestra nuestra condición espiritual de continuo arrepentimiento de "Obras muertas". Que a la vez demuestra la inmadurez y desconocimiento de su redención y sacrificio por nuestros pecados.

En fin, como dice el hermano: "Que venga de una vez" Pero que venga para que aparte a la cisaña del trigo, "allí será el lloro y el crugir de dientes" A muchos de los que hoy se llaman "Verdaderos cristianos" les dirá: "Nunca os conocí apartaos de mí hacedores de maldad...".

Realmente no necesito que él venga, sí así como lo oyen, simplemente él siempre está conmigo y en mí, le siento en todos mis movimientos y pensamientos, no se aparta de mi ni de día ni de noche, es tan real como ustedes que me están leyendo. De hecho es muy parecida nuestra relación, ya que con ustedes puedo cominicarme todos los días, estar en contacto continuo, leer sus palabras y comunicarles mis pensamientos. Que él se presente fisicamente, para mí es como conocer a Armando Hoyos, a pesar de que nunca le he visto, el día que lo haga, mi vida seguirá igual y seguiremos en contacto si así lo deseamos. Y como Jesús siempre quier estar en cointacto con nosotros, la relación de él conmigo después de su venida física será igual que la de ahora, puesto que a partir del momento que me convirtió en una nueva criatura, y me pasó de muerte a vida, ya disfruto la eternidad con él.

Greivin.
Greivin.
 
Re: Que tanto deseas la venida de Cristo?

GreivinII. dijo:
La injusticia de este mundo, se termina justificando a todos los hombres. Y esto solamente se puede lograr por medio de la Sangre de Jesús, derramada en la cruz del calvario. No es necesario que el venga para lograr esto, lo que se necesita es que nosotros vayamos y prediquemos su palabra a toda criatura, a tiempo y fuera de tiempo.

No podemos pretender que él venga sin que estemos preparados, de hecho es esa la principal razón por la que él no ha venido, por amor a nosotros. La palabra dice: "Ay de aquel que no pueda mantenerse en pié delante del Hijo del Hombre" Y si le preguntamos a la mayoría de cristianos ¿Que haría si Jesús viniera hoy?, la mayoría contestaría: "Caer rendido a su pies" Pero, ¿ como le podremos ver "Cara a cara" si estamos postrados?. ¿Como le veremos como en un espejo, si estamos postrados?. Esta reacción lógica de temor, ante la precencia física de Jesús, demuestra nuestra condición espiritual de continuo arrepentimiento de "Obras muertas". Que a la vez demuestra la inmadurez y desconocimiento de su redención y sacrificio por nuestros pecados.

En fin, como dice el hermano: "Que venga de una vez" Pero que venga para que aparte a la cisaña del trigo, "allí será el lloro y el crugir de dientes" A muchos de los que hoy se llaman "Verdaderos cristianos" les dirá: "Nunca os conocí apartaos de mí hacedores de maldad...".

Realmente no necesito que él venga, sí así como lo oyen, simplemente él siempre está conmigo y en mí, le siento en todos mis movimientos y pensamientos, no se aparta de mi ni de día ni de noche, es tan real como ustedes que me están leyendo. De hecho es muy parecida nuestra relación, ya que con ustedes puedo cominicarme todos los días, estar en contacto continuo, leer sus palabras y comunicarles mis pensamientos. Que él se presente fisicamente, para mí es como conocer a Armando Hoyos, a pesar de que nunca le he visto, el día que lo haga, mi vida seguirá igual y seguiremos en contacto si así lo deseamos. Y como Jesús siempre quier estar en cointacto con nosotros, la relación de él conmigo después de su venida física será igual que la de ahora, puesto que a partir del momento que me convirtió en una nueva criatura, y me pasó de muerte a vida, ya disfruto la eternidad con él.

Greivin.
Greivin.

Saludos. Nuevamente hermano te quiero expresar mi alegria de tenerte de regreso. El proposito por el que abri este tema es porque la gran mayoria de los cristianos pensamos que esa segunda venida va a ser una maravilla y que "vamos a estar con El en el aire" y "seremos levantados" y "estaremos con El para siempre" pero olvidamos esto que bien citas: "Nunca os conocí apartaos de mí hacedores de maldad...".

No hay que olvidar que la venida del Hijo del Hombre sera trayendo muerte y destruccion repentina para aquellos que desobedecieron:

Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.<SUP> </SUP>Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. (Mt. 24:27,28)

Habran muchos cuerpos de muertos!!! No me gustaria en verdad ser testigo de estas cosas. Si alguien desea ese dia, no sere yo. Ojala y Cristo tarde su venida para que muchos mas tengan la oportunidad que yo tuve de arrepentirme...Bendiciones.
 
Re: Que tanto deseas la venida de Cristo?

Que interesante,

El egoista que hay en mi hace tan solo unas horas estaba pensando en esto; Pensando en cuanto anhelo que nuestro Señor regrese y estar con El para siempre.

El cobarde que hay en mi tambien pensaba en lo mismo en estos dias, sintiendo que lo mejor seria que Cristo viniera ya y se acabara todo, utilizando la Venida de Cristo como excusa o alternativa al suicidio, por decirlo de alguna manera.

El realista que hay en mi pensaba en que si Cristo viniera, yo lloraria mucho por que se que hay cosas que tengo que hacer... y no he hecho, he sido desobediente o lo estoy siendo todavia a ciertos mandatos de mi Señor.

El altruista que hay en mi no desea que Cristo venga pronto por que aun hay personas de mi familia que deseo entreguen sus vidas al Rey.

El altivo que hay en mi no desea que Cristo venga todavia por que mi servicio todavia no se ha encarrilado o ha "despegado" de manera correcta; No desea que Cristo venga por que mi ministerio todavia no se ha cumplido y lloraria mucho por lo poco que he hecho hasta el momento por su obra.

Asi que, en realidad depende del dia y de la hora, algunas veces me siento egoista, otras cobarde, otras me siento realista y otras altruista, la mayoria de las veces me siento altivo.

Bendiciones.
 
Re: Que tanto deseas la venida de Cristo?

inevitability dijo:
Que interesante,

El egoista que hay en mi hace tan solo unas horas estaba pensando en esto; Pensando en cuanto anhelo que nuestro Señor regrese y estar con El para siempre.

El cobarde que hay en mi tambien pensaba en lo mismo en estos dias, sintiendo que lo mejor seria que Cristo viniera ya y se acabara todo, utilizando la Venida de Cristo como excusa o alternativa al suicidio, por decirlo de alguna manera.

El realista que hay en mi pensaba en que si Cristo viniera, yo lloraria mucho por que se que hay cosas que tengo que hacer... y no he hecho, he sido desobediente o lo estoy siendo todavia a ciertos mandatos de mi Señor.

El altruista que hay en mi no desea que Cristo venga pronto por que aun hay personas de mi familia que deseo entreguen sus vidas al Rey.

El altivo que hay en mi no desea que Cristo venga todavia por que mi servicio todavia no se ha encarrilado o ha "despegado" de manera correcta; No desea que Cristo venga por que mi ministerio todavia no se ha cumplido y lloraria mucho por lo poco que he hecho hasta el momento por su obra.

Asi que, en realidad depende del dia y de la hora, algunas veces me siento egoista, otras cobarde, otras me siento realista y otras altruista, la mayoria de las veces me siento altivo.

Bendiciones.

Saludos. Mientras que no lo deses, (ese dia) no te preocupes, mas si lo deseas, entonces comienza a preocuparte...Si lo amas (ese dia) alegrate...y despreocupate. Dios te bendiga hermano.
 
Re: Que tanto deseas la venida de Cristo?

Wow Tremenda Pregunta Armando sigo diciendo que las similitudes entre tu y Simply mi Tio son muchisimas. Bueno a lo que vinimos no?

Yo entiendo que cada uno como cristiano debe anhelar este momento, es lo que esperaban los apostoles desde que se fue el maestro.Es lo que esperaban las comunidades desde el principio. Es para nosotros la esperanza de un mejor vivir. Yo aveces la deseo, quiero que suceda para reunirme con mi Dios para verle y para recibir ese amor inagotable de cerca. Para poder interrogarlo hasta que me canse(hello tendre una eternidad). Pero aveces pienso que es un escapismo ese deseo. es algo como para enajenarnos y olvidar las realidades del dia a dia. Olvidar que Hay que trabajar para pagar pension que hay que trabajar para pagar la casa hay que estudiar etc etc. Entonces aveces nos vemos tan agobiados que decimos Jesus ven ya y librame de esto. PEro eso es lo que es la segunda venida la liberacion de los problemas? Para mi no. PAra mi esto es una de las cosas que dilatan la misma nuestras expectativas de esta son otras a las del PAdre y el nos esta dando break para que estemos deverdad preparados. Ademas busca el que nosotros que podriamos decir somos una minoria en el Mundo(los Cristianos),pero poderosa por medio de Cristo, nos pongamos a trabajar para hacer de el pueblo escogido un Mayoria que es lo que Dios quiere salvarnos a todos.
 
Re: Que tanto deseas la venida de Cristo?

Krelian dijo:

Wow Tremenda Pregunta Armando sigo diciendo que las similitudes entre tu y Simply mi Tio son muchisimas. Bueno a lo que vinimos no?

Saludos al tio.

Yo entiendo que cada uno como cristiano debe anhelar este momento, es lo que esperaban los apostoles desde que se fue el maestro.

Alto ahi, tu y tu tio :laugh: :Noooo: los apostoles esperaban por El Espiritu, en cambio en esta ocacion esperamos su gloriosa venida, todo ojo le vera...

Es lo que esperaban las comunidades desde el principio. Es para nosotros la esperanza de un mejor vivir.

En eso estoy de acuerdo, pero aquel dia, hum, no sera una fiesta como algunos creen.

Yo aveces la deseo, quiero que suceda para reunirme con mi Dios para verle y para recibir ese amor inagotable de cerca. Para poder interrogarlo hasta que me canse(hello tendre una eternidad).

Seremos nosotros los interrogados hermano Krelian, inclusive el tio :)

Pero aveces pienso que es un escapismo ese deseo. es algo como para enajenarnos y olvidar las realidades del dia a dia. Olvidar que Hay que trabajar para pagar pension que hay que trabajar para pagar la casa hay que estudiar etc etc. Entonces aveces nos vemos tan agobiados que decimos Jesus ven ya y librame de esto. PEro eso es lo que es la segunda venida la liberacion de los problemas? Para mi no.

Estas en lo cierto. (Chespirito)

PAra mi esto es una de las cosas que dilatan la misma nuestras expectativas de esta son otras a las del PAdre y el nos esta dando break para que estemos deverdad preparados. Ademas busca el que nosotros que podriamos decir somos una minoria en el Mundo(los Cristianos),pero poderosa por medio de Cristo, nos pongamos a trabajar para hacer de el pueblo escogido un Mayoria que es lo que Dios quiere salvarnos a todos.

Esho, esho, esho. (Cespirito)

Dios los bendiga hermano. Abrazos.
 
Re: Que tanto deseas la venida de Cristo?

Armando Hoyos dijo:


Saludos al tio.
Saludos a usted tambien Armando:cuadrado:




Alto ahi, tu y tu tio :laugh: :Noooo: los apostoles esperaban por El Espiritu, en cambio en esta ocacion esperamos su gloriosa venida, todo ojo le vera...Los Apostoles sin duda alguna esperaban al Espiritu Santo a ese Pacletos(defensor,consolador etc) que Jesus le habia Prometido. Pero tambien se esperaba que Jesus volviera de forma GLoriosa eso lo podemos ver en sus cartas y cuando por ejemplo tenemos comunidades que no trabajan pq esperana Jesus y Pablo tiene que reprenderlos es pq la predicacion sobre su venida es bien fuerte de ahi el Apocalipsis la esperanza que hay en su segunda venida.:musico10:



En eso estoy de acuerdo, pero aquel dia, hum, no sera una fiesta como algunos creen.



Seremos nosotros los interrogados hermano Krelian, inclusive el tio :) Armando te me haz quedado en el Juicio ya yo pase a la eternidad!! jaja despues que me juzguen yo espero sentarme con Dios pa hablar con el.



Estas en lo cierto. (Chespirito)



Esho, esho, esho. (Cespirito)

Dios los bendiga hermano. Abrazos.
Armando siga asi haciendonso profundizar en Cristo que eso es lo que necesitamos.
 
Re: Que tanto deseas la venida de Cristo?

Krelian dijo:
Armando siga asi haciendonso profundizar en Cristo que eso es lo que necesitamos.

Te dire un cecreto...a voces:

¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz;<SUP> </SUP>como el que huye de delante del león, y se encuentra con el oso; o como si entrare en casa y apoyare su mano en la pared, y le muerde una culebra.<SUP> </SUP>¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor? (Am. 5:18-20)

Te prohibo que me hables de usted, solo tengo 45 , aun no llego a "los mas robustos" "70". Bendiciones.
 
Re: Que tanto deseas la venida de Cristo?

Armando Hoyos dijo:
Te dire un cecreto...a voces:

Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz;<SUP> </SUP>como el que huye de delante del león, y se encuentra con el oso; o como si entrare en casa y apoyare su mano en la pared, y le muerde una culebra.<SUP> </SUP>¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor? (Am. 5:18-20)


Yo deseo la venida de Cristo, de un manera inmensa.
La venida de Cristo, para los que hemos creido, y confiamos en el es motivo de gozo y consolación.

Las escrituras que citas arriba, están dentro del contexto, de la casa de Israel o casa de Jose. Ellos deseaban ver el dia de Jehova, pero quebrantaban los mandamientos prescriptos por la ley. Por lo que aun sus holocaustos y sacrifisios, ofrendas y cantares había llegado a hacer abomincación a Dios.

Ese tambien será un dia terrible para los que no han creido. De hecho la venida de Cristo, no será hasta que el número de los gentiles se cumpla [el número ya preconocido de los que aceptarán a Jesús y serán salvos, cumpliendose ese número, que se agarren los del mundo] pero los hijos de Dios. En las bodas del Cordero
 
Re: Que tanto deseas la venida de Cristo?

voz777 dijo:
Yo deseo la venida de Cristo, de un manera inmensa.
La venida de Cristo, para los que hemos creido, y confiamos en el es motivo de gozo y consolación.

No sientes pena de tus familiares que aun "no han creido" y "no confian"? O toda tu familia "cree" y "confia"?

Saludos.
 
Re: Que tanto deseas la venida de Cristo?

Armando Hoyos dijo:
No sientes pena de tus familiares que aun "no han creido" y "no confian"? O toda tu familia "cree" y "confia"?

Unos creen y es de ellos la fe. A todos se les ha predicado la Palabra. Y si claro siento pena, no solo por ellos, sino por todos los que endurecen su corazón a la Palabra.

No es la voluntad de Dios, que alguien se pierda. Pero parece que si es la voluntad de muchos perderse, triztemente entre esos muchos, algunos son mis familiares.

voz
 
Re: Que tanto deseas la venida de Cristo?

voz777 dijo:
Armando Hoyos dijo:
No sientes pena de tus familiares que aun "no han creido" y "no confian"? O toda tu familia "cree" y "confia"?

Unos creen y es de ellos la fe. A todos se les ha predicado la Palabra. Y si claro siento pena, no solo por ellos, sino por todos los que endurecen su corazón a la Palabra.

No es la voluntad de Dios, que alguien se pierda. Pero parece que si es la voluntad de muchos perderse, triztemente entre esos muchos, algunos son mis familiares.

voz

No te de tristeza hermano, eso seria "enterrar el talento", mas nosotros debemos ponerlo en el banco para que cuando El venga..."reciba Sus intereses", pues "a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará;"

Saludos.
 
Re: Que tanto deseas la venida de Cristo?

Armando Hoyos dijo:
Te dire un secreto...a voces:
Te prohibo que me hables de usted, solo tengo 45 , aun no llego a "los mas robustos" "70". Bendiciones.
JAJA Saludos Armando y procurare no hacerlo jajame haz hecho reir mucho con esto.