¿ Qué tal ?

28 Octubre 1999
10
0
Acsa, que Dios te bendiga.
Me llamo Daniel, tengo 25 años y vivo en Monterrey, N.L., México.
Me gusta leer/estudiar la Biblia, tocar guitarra, componer canciones.
¿Qué me dices de ti?

Que Dios te bendiga siempre.
 
Hola, Daniel, soy Acsa.
Compartimos una buena aficción, tocar la guitarra.
¿ Estudias ? Yo sí, ahora mismo estoy en Secundaria.
Yo voy a una Iglesia cristiana con mi familia, a adorar a al Señor.
Espero que nos podamos seguir comunicando.
Chaooo!!!
Que el Señor te bendiga
 
¿ Qué tal ?

Hola soy tu nueva amiga en Cristo, y me encantaría conocerte aunque sea escribiendote desde aquí, España.Me llamo Acsa y me gustaría intercambiar opiniones y hablar contigo. Soy una chica cristiana que espera escribirse contigo. Escribeme a través del foro. Os dejo.

Que os Señor te bendiga
 
Dios te bendiga Acsa.
Terminé mi carrera de Ing. en Electrónica y Com. Actualmente no estudio, pero me gustaría tomar un curso de inglés.
Oye, qué bueno que te guste tocar guitarra. ¿Ya no te duelen las yemas de los dedos al pisar las cuerdas?
A mi al principio me dolían, de hecho, aprendí a tocar con cuerdas metálicas.
¿Te gusta algún himno o canto en especial?

Quisiera decirte que puedes confiar en mí como un amigo en Cristo. Si en alguna ocasión te puedo aconsejar lo haré con gusto.

Que Dios te bendiga siempre.
smile.gif


Dany
 
Hola Daniel:
Te confieso que a mí al principio tambien me dolían mucho las yemas de los dedos, incluso hubo días en los que no podía tocar, a causa del dolor.¿Sabes cómo aprendí? Al principio no quería tocar, ya que mi padre me enseñaba siempre las mismas notas y nunca me salían, pero luego cojí el cancionero de la Iglesia a la que yo iba (ahora estoy en otra )y empecé a tocar yo sola , ya que al final del cancionero , venía la forma en cómo empezar, los acordes...etc .y desde ahí me interesé en la guitarra.También sé tocar el piano , pero sólo de oído.
¿ Tú a qué tipo de Iglesias vas ?
De momento no se me ocurre otra cosa que contarte. Así que te dejo.

Que el Señor te bendiga
Acsa
 
Hola Acsa.
Yo asisto a una misión bautista. Se canta y se alaba a Dios de una manera tradicional con piano, y también cantamos coritos con guitarra.
¿A qué iglesia vas tú? ¿Denominación?
Dios te bendiga siempre.
smile.gif


Dany
 
Hola Daniel, soy Acsa y perdona por no haberte escrito antes.
Yo voy a una Iglesia pentecostal, antes iba a una iglesia bautista, de ahí saqué el cancionero.
Estos días he tenido algún exámen que otro, pero los días siguienes tendré bastantes, ya que son los exámenes finales, espero sacar buenas notas.Vuélveme a escribir.

Te deja, tu hermanita, Acsa.

Que el Señor te bendiga.
 
Hola querida hermanita:
Deseo que te vaya bien en todos tus examenes.
También te digo que me encanta tu nombre, es muy original. No lo había relacionado con la Biblia, pero hoy en la mañana lo mencionaron en un programa radial evangélico y me acordé del libro de los Jueces. Ahí se menciona a Otoniel, uno de esos importantes Jueces, y Acsa llegó a ser la esposa de él.

Ojalá que Dios te conceda a un "Otoniel" que sea de gran bendición para tu vida.

Bueno, échale ganas a los exámenes
smile.gif

Que Dios te bendiga siempre.

Dany
 
Hola hermanito:
Soy Acsa, y sí la verdad es que mi nombre sale en la Biblia, únicamente en Jueces y en Josué 15. Acsa era la hija de Caleb,y él dió a su hija por esposa a Otoniel.Mis padres querían ponerme un nombre original, muy " buscadito " y de la Biblia lo sacaron, ya que son cristianos, aunque la verdad no influye mucho el que sean o no.La verdad, es que todavía no he conocido a chicas que lleven mi mismo nombre, pero me parece que es un " poquito " dificil.Aunque mi nombre al ser hebreo, de allí habrá muchas chicas
con el nombre, porque me parece que es muy común, pero sólo po allí.
Bueno te dejo, y de verdad que le voy a echar ganas a estos exámenes( el miércoles tengo uno ).

Que el Señor te bendiga y la próxima vez cuéntame que hacen en tu Iglesia.

Acsa
 
Hola Acsa;

Bienvenida al foro, me alegra mucho que
te esfuerces en el camino del Señor,y te
deseo éxito en la escuela.
Me gustaría tener amigos de España, así
que espero tu email.

Dios te bendiga, mi email es:
[email protected]
Oscar
 
Hola Óscar:
Soy Acsa, ¿ qué tal estás ?
Bueno como habrás podido leer soy una chica cristiana ¿ y tú ?
Estoy estudiando Secundaria, y tú ¿estudias o trabajas?
Bueno me alegro de que me hayas escrito.
Vuélveme a escribir.

Muchas bendiciones de Acsa
 
Bendiciones Acsa:

Estoy bien gracias a Dios, te cuento que
soy ministro del Señor, e ing. en sistemas,
me gustaría recibir tus emails directamente,
si es posible cuando me contestes .

Mi email es: [email protected]

Oscar
 
Hola Acsa!!! Esperando que tus exámenes hayan sido aprobados.

Te cuento que en la misión a la que asisto hay las siguientes actividades:
Miércoles: culto de oración
Jueves: visitación
Viernes: Culto de hogar o visitación
Sábado: Reunión de jóvenes
Domingo: Esc. dominical, Culto matutino y Culto vespertino

La congregación es pequeña, pero Dios permita que crezca no sólo en cantidad sino en un verdadero compromiso con Dios de los que se unan a esta iglesia.

Qué me cuentas?
Dios te bendiga siempre

Dany
 
Hola Dani:
Pues te cuento que mañana iré a una marcha para Jesús, irán de una parte de Madrid a otra, nos reuniremos muchos cristianos de todo Madrid, y daremos la cara por el Señor, como si dijeramos "aquí estamos", iré yo con algunos jóvenes de mi Iglesia.
Por lo de los exámenes he aprobado estos últimos con buenísima nota.Pero desgraciadamente me quedan muchos.

Las actividades que hacen en mi Iglesia (como se ha fundado hace poquito)son:
Los martes: Alabanza y estudio bíblico.
Los domingos:Culto de albanza y predicación.
Es muy bonito y espero que pueda ser de gran utilidad en esta Iglesia.
Bueno te dejo, pero vuélveme a escribir.

Que el Señor te bendiga y te guarde

De tu hermanita Acsa