¿Que sucedió con Gabriel47?

Re: ¿Que sucedió con Gabriel47?

pero gabi, si en la zona hay pozos si tu ves humedad ¿para que contratas a un zahorí?

es que eso no se le ocurre ni a cantinflas

carcajada.gif

pero gabi, si en la zona hay pozos si tu ves humedad ¿para que contratas a un zahorí?

es que eso no se le ocurre ni a cantinflas

Debes saber que existen variables y condiciones.

Una de ellas, es que no en todos los puntos de un terreno se puede construir un pozo efectivo.

Las diferentes napas pueden confluir en un sitio específico.

También hay que ver que si se realiza una excabación, no se debe perjudicar a un vecino.

No hay humedad en sectores donde no se encuentran vertientes, etc...

Estudia más este tema para que se aclaren tus dudas.

ya veo que el zahorí te dio muchos detalles para sacarte el dinero.

con lo tonto que eres no me extrañaría que te cobrasen más dinero del necesario por la compra del terreno.

ya veo que el zahorí te dio muchos detalles para sacarte el dinero.

con lo tonto que eres no me extrañaría que te cobrasen más dinero del necesario por la compra del terreno.

Sigues en tu ceguera.

Los detalles los descubrí en la busqueda de información previa al proyecto.

una persona cuerda hubiera comprado un terreno en zona con agua si quería tener agua. pero como tu no eres una persona cuerda parece razonable que no dieras importancia a tener agua

carcajada.gif

una persona cuerda hubiera comprado un terreno en zona con agua si quería tener agua. pero como tu no eres una persona cuerda parece razonable que no dieras importancia a tener agua

Lamentablemente estamos en época de sequía. Esperemos a que esta situación se revierta para sacarle el provecho a ese lindo y maravilloso lugar campestre.

Ambos pueden ser demandados por injurias y calumnias ante un tribunal de justicia.
Dado que hablas de demandar a gente que no vive en tu país... ¿Vas a llevar esto a la ONU o algo por el estilo? ¿Crees que tu diosito Gambetta debe ser demandado por injurias y calumnias ante un tribunal de justicia por lo que dijo sobre Jorge Mario Bergoglio (Bertoglio según tú)?
:lach:

Yo vi tierra húmeda en el lugar que instalamos la fosa séptica.
Esta persona es muy popular en dicha zona, ya que con su larga experiencia, ha posibilitado la construcción de muchos pozos entre los vecinos del pueblo, y tiene muchos que lo recomiendan por sus aciertos en esta materia.

:lach:

[video=youtube;qi8fA-YTiVI]https://www.youtube.com/watch?v=qi8fA-YTiVI[/video]

• Haha
Reacciones: Daniel Flores

en la mente de gabrielin todo era posible

te recomiendo la lectura de este mensaje emitido el 26-06-2011, 14:54

el link http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=1266341

y el texto del mensaje donce dice: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"

como verás su manía persecutoria estaba muy desarrollada.

toma nota también de que dice que su nick y los bombardeos de troyanos

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

y luego comparalo con lo que realmente sucedió con su contraseña

mensaje enviado por gabrielin el dia 06-01-2010, 01:56

el link al mensaje http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=872668

como puedes ver lo que la mente de ese personaje creia en un momenta se convertia en algo diferente en otro momento.

a mi me banearon de otro foro en el que estuve entreteniendome con gabrielin y use mi avatar de aitorgoico pero si el, o cualquier conspiranoico como él quiere usar mi avatar que lo use libremente.
no tengo intención de patentar el nombre de un avatar porque me parece absurdo.

en resumen, es obvio que hay gente que se divierte con las ocurrencias de ese chiflado, no sólo me divierto yo, y no es desdeñable que más de uno quisiera tomarle el pelo para arrastrarle a ese foro y buscar, en ese foro, entretenimiento y visitas (a fin de cuentas de eso viven los foros pues visitas significa publicidad) .

lo más probable es que quisieron tomarle el pelo, en ese momento gabrielin fue expulsado de este foro y no tenía foro donde soltar sus ocurrencias, y con toda seguridad le avisaron para que acudiera a ese foro , como toro ante un trapo rojo, y que, por la mente de gabrielín, tardase muchos meses en enterarse de que lo querían torear

pero eso es una suposición.

¿qué se puede esperar de un tipo al que su propio pastor ha denominado de la forma que lo ha denominado? ¿qué se puede esperar de quien dice que los T rex surgiron por el sexo entre hombres y bestias?

:lach: :lach: :lach: :lach:

ya estas contento aitorgoico?

ahora si ya nadien va a rebatir tu pensamientos obtusos y retorcidos

Este foro está ahora muy aburrido.
..
Antes, al menos, se entretenía uno en buscar las mentiras que GABRIEL47 intentaba colar.
O se sorprendía uno cuando GABRUEL 47 al no saber responder a lo que se proponía o bien cambiaba de tema o se entretenía en "descalificar" moralmente a su opositor...
..
¡Todo un entretenimiento!

Este foro está ahora muy aburrido.
..
Antes, al menos, se entretenía uno en buscar las mentiras que GABRIEL47 intentaba colar.
O se sorprendía uno cuando GABRUEL 47 al no saber responder a lo que se proponía o bien cambiaba de tema o se entretenía en "descalificar" moralmente a su opositor...
..
¡Todo un entretenimiento!

Por favor manuel5 has leido y cuantificado cuantas preguntas dejaron de responder aitorgorco, elg, bvicente,tu mismo y mucho mas?

si no lo sabes ahí están los temas, verificalos y podrás la clásica postura de ustedes:

opinan. se rebate y cuestiona, no responden a esos cuestionamientos pero vuelven a opinar.

saludos

Según tú es falso todo lo que copio a continuación.
..
..
!
...
Muchas preguntas me hizo GABRIEL47 que nunca respondí porque eran personales ( desviación la atención de lo que él no era capaz de responder) y no sobre el tema que se trataba.
..
Otras eran preguntas de cosas que yo jamás dije (que él planteaba como si yo las hubiera dicho, cortando los textos de mi participación, por donde él quería, para hacer ver al lector algo que yo no había dicho) . A esa basura tampoco yo respondía.
..
Yo habló por mi. No me metas en el mismo sacó que a otros participantes.
...
Tambien cuando trataba algún tema bíblico, cuando a GABRIEL47 le interesaba, lo respondía con escritos de la Sra White, en lugar de utilizar la Biblia. ¡Como si ambos textos tuvieran el mismo valor!
¡Toma! Por supuesto que con textos de la Sra White se "demostraban" las creencias adventistas...
...
Tambien me he negado a responderle a un rol "Simón" cuando se ha confirmado que era un falso nombre para ocultar la participación de un EXPULSADO. Me parece indigno ENGAÑAR y pasar por encima de las NORMAS del Foro.
...
Saludos

ya estas contento aitorgoico?

ahora si ya nadien va a rebatir tu pensamientos obtusos y retorcidos

alfonsito, veo que quereres tomar el relevo a las sandeces que decía tu colega gabrielín.

¿porqué dices "contento" si he repetido muchas veces que me divertían mucho sus estupideces? ¿no sabes leer?

cuando dices pensamientos obtusos te refieres a ¿negar que los T REX fueran el fruto del entrecruzamiento de hombres y bestias? o te refieres a reírme que que gabrielin hiciese un pozo en el que había agua y contratase a un zahorí para que se lo confirmara.

hay muchos temas interesantes que gabrielin siempre evadió, el foro está lleno de esos temas. ¿los vas a aclarar tu?

tu posteaste en este foro hace unos años las declaraciones de gambetta en las que se defendía de las acusaciones de la IASD. ¿lo hiciste por ser gambettista o por solidarizarte con gabrielín? por cierto ¿sabías que en su iglesia el pastor dijo que era un estafador?

Por favor manuel5 has leido y cuantificado cuantas preguntas dejaron de responder aitorgorco, elg, bvicente,tu mismo y mucho mas?

si no lo sabes ahí están los temas, verificalos y podrás la clásica postura de ustedes:

opinan. se rebate y cuestiona, no responden a esos cuestionamientos pero vuelven a opinar.

saludos

Vamos... alfonsito... te reto a que pongas tan solo una pregunta que supuestamente dejé de responder. En cambio tu amiguito Gabrielín se hizo el loco y no contestó muchas preguntas. Ejemplo: Te invito a que leas el tema sobre el 8vo año de Artajerjes para que veas cómo tu amiguito Gabrielín bailó el mambo y el Cha-cha-chá para no contestar... :10:

hay que buscar a gabrielito con unos palos a ver si lo detectamos entre tantos nicks ¿no? :laugh:

Si encontramos a gabrielongo disfrazado entonces la radiestesia funciona