¿Que sucederá en el 2012?

Re: ¿Que sucederá en el 2012?

mire;se lo dire asi...el pesimista es usted, que afirma que este mundo se desmoronara y predice que algo que segun los mayas dicen sucedera en el 2012 ya esta sucediendo en el 2008 y luego usted afirma que habra un "cambio radical dentro de 100 años"...si revisa todo lo que usted escribio vera que no hay coherencia entre lo que postea, dice una cosa y luego dice otra y salta de un punto de vista a otro en forma peligrosa, si tan solo leyera la biblia se enteraria como sera el final de los tiempos...pero parece que le agradan mas los mayas que los evangelios...en fin.

Lo que está sucediendo ahora sirve como cimiento de lo que vendrá!! Por eso si hoy en día está sucediendo algo es porque más adelante se verá a luz todo eso!!

Y sobre el final de los tiempo.. no sabe que será.. yo le digo una sola cosa:

Falta agua, falta comida.. aumenta la población a los extremos en todo el mundo, atorada de gente, al haber hambre y sed, se matan entre sí, se comen entre sí y se beben la sangre por la sed y la falta de agua (canibalismo).. no hay escapatoria de ese infierno.. ¿que viene? la extinción de la humanidad.. ¿cómo? Dios lo sabe ¿un asteroide gigante impacta en la Tierra y mata a todos? quizás (no es loco, sucedió varias veces con muchas especies en la Tierra, es cíclico).. ¿Cuando será eso? algún día ¿1000 años, 3000, 4000? no lo sabemos, pero como yo creo en eso de los cambios de era, es muy posible que suceda dentro de 2 eras (4000 años)..

¿Que le parece esta deducción? muy simple, y muy factible, no hace falta leer mucha profecía para esto..

Yo le digo una cosa, las cosas cambian, quizás usted ha vivido largo tiempo y acostumbrado a esta vida, y jamás se la pasa por la cabeza que pueda cambiar, ni se imagina tal cosa.. bueno.. es normal esa forma de creer en la mayoría de las personas de hoy.. pero espere que llegado el momento lo verá!!

Y sobre el 2012, si es especulación, pero quien le dice..
 
Re: ¿Que sucederá en el 2012?

Lo que está sucediendo ahora sirve como cimiento de lo que vendrá!! Por eso si hoy en día está sucediendo algo es porque más adelante se verá a luz todo eso!!

Y sobre el final de los tiempo.. no sabe que será.. yo le digo una sola cosa:

Falta agua, falta comida.. aumenta la población a los extremos en todo el mundo, atorada de gente, al haber hambre y sed, se matan entre sí, se comen entre sí y se beben la sangre por la sed y la falta de agua (canibalismo).. no hay escapatoria de ese infierno.. ¿que viene? la extinción de la humanidad.. ¿cómo? Dios lo sabe ¿un asteroide gigante impacta en la Tierra y mata a todos? quizás (no es loco, sucedió varias veces con muchas especies en la Tierra, es cíclico).. ¿Cuando será eso? algún día ¿1000 años, 3000, 4000? no lo sabemos, pero como yo creo en eso de los cambios de era, es muy posible que suceda dentro de 2 eras (4000 años)..

¿Que le parece esta deducción? muy simple, y muy factible, no hace falta leer mucha profecía para esto..

Yo le digo una cosa, las cosas cambian, quizás usted ha vivido largo tiempo y acostumbrado a esta vida, y jamás se la pasa por la cabeza que pueda cambiar, ni se imagina tal cosa.. bueno.. es normal esa forma de creer en la mayoría de las personas de hoy.. pero espere que llegado el momento lo verá!!

Y sobre el 2012, si es especulación, pero quien le dice..

hola mazpero.

le recomiendo para su seguridad y prevision al futuro:

1.-compre una escopeta
2.-compre cartuchos para la escopeta
3.-adquiera agua embotellada suficiente para 5 ó 6...años
4.-compre la version reeditada de Mad Max...solo como guia.

saludos.
 
Re: ¿Que sucederá en el 2012?

Para mazpero

El Señor es mi fuerza, mi roca y mi salvación, ¿a quien temeré?
El Señor es la defensa de mi vida, ¿quién me hará temblar?
Aunque camine por sendas oscuras nada temo, su vara y su cayado
me sosiegan.

Por tanto lo que pase en 2012 me trae sin cuidado.

¿Porque andar inquietos por lo que comeremos mañana o con qué nos
vestiremos? ya sabe Dios Padre que necesitamos esas cosas.

Busquemos el Reino de Dios y su Justicia y todo eso se nos dará por
añadidura.

Bendiciones.
 
Re: ¿Que sucederá en el 2012?

Para mazpero

El Señor es mi fuerza, mi roca y mi salvación, ¿a quien temeré?
El Señor es la defensa de mi vida, ¿quién me hará temblar?
Aunque camine por sendas oscuras nada temo, su vara y su cayado
me sosiegan.

Por tanto lo que pase en 2012 me trae sin cuidado.

¿Porque andar inquietos por lo que comeremos mañana o con qué nos
vestiremos? ya sabe Dios Padre que necesitamos esas cosas.

Busquemos el Reino de Dios y su Justicia y todo eso se nos dará por
añadidura.

Bendiciones.

En el 2012 no va a cambiar nada en el mundo, todo sigue, y hasta cuando venga Cristo, luego todo continuará, hasta que suceda lo de los 7 sellos y las 7 trompetas del Apocalipsis!!

Pienso en el mañana, pienso en un mañana mejor, porque hoy por hoy se está perdiendo el hombre, y es indignante! Dios quiera que vengas cambios, y si vienen crisis para bien de nosotros, para valorar más las cosas y acercarnos a Dios, Dios quiera que así sea!

Israel abre tus ojos que se te durmió la esperanza, ya no sueñas como niño!!
 
Re: ¿Que sucederá en el 2012?

En wikipedia encontré que en el año 2012 sucederá esto:

Se producirá una alineación del centro de la galaxia con el ecuador celeste, el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno, un evento que sólo sucede cada 13.000 años.

http://es.wikipedia.org/wiki/2012

Las profecías de los mayas afirman que en el 2012 sucederá algo, que habrá un cambio en la conciencia del hombre. Por lo poco que he leído..

¿Estará relacionada la alineación cósmica con algún evento en la Tierra?

Recuerden que para el nacimiento de Jesús ocurrió un evento en el cielo, que fue la guía para que los reyes magos llegarán al niño recién nacido..

Pues en el 2012 seguramente en México ganará el PRI..
y posiblemente yo sea sacerdote...
jeje...saludos