¿que significa tu nick?

5 Octubre 2004
24
0
41
Bueno, pongo este tema para saber por que usan el nick que usan, asi que empiezo.

Uso el nick de Sin Eater (devorador de pacados) por que asi era el tiulo de una pelicula, se trataba de cuando la iglesia no quiere perdonar de los pecados a alguien a que segun ellos no se los mereceria, pues los dejaban morir sin que hayan sido perdonados, entonces cuando una persona estaba ya en las ultimas mandaban a llamar a el "otro", que era alguien que por medio de un rito se "comia" los pecados de esa persona, y entonces la persona ya se sentia libre de pecado y moria feliz, y los pecados pasan a ser parte del "otro", osease, el "devorador de pecados". (obvio que esto no es posible)

Bueno, en la pelicula el "otro" significaba una herejia para la iglesia catolica, y si un catolico ve esta pelicula pega el grito al cielo, ya que que es de esas peliculas que de alguna manera le tiran a la iglesia catolica, ya que tambien se ve lo del papa negro.

Re: ¿que significa tu nick?

es mi apellido materno

Al igual que Alcarruz, es mi apellido materno.

simple..

baterista para Dios

¿Qué significa tu nick?

¿Qué significa tu nick?

Estimado:
BateroDeDios dijo:
simple..

baterista para Dios
Menos mal que aclaraste, porque pensé que venía de bate... :biggrinbo

El mío sólo significa mi nombre... (la "h" muda sólo sirve para diferenciar de cualquier otro Pedro).

Saludos
Pedro

pos el mio es de un personeje de el mejor video juego rpg que ha avido me refiero a valkyrie profile

Es una palabra que no pertenece a ningún idioma y que fue inventada por un payaso. Marachito=niño. En El Salvador también se les dice cipotes, güirros, morritos, bichos, etc.