QUE SIGNIFICA PARA USTED LA NAVIDAD...?

Re: QUE SIGNIFICA PARA USTED LA NAVIDAD...?

NAVIDAD

festejo pagano mundano que desvia la realidad de Cristo.

El nacimiento de Jesus, no tiene un significado de poder, es mas en la biblia no menciona NADA que debamos hacer al respecto, asi que en nuestro ABC espiritual que es la Biblia, no nos enseña nada sobre la navidad,

PERO Si, nos enseña sobre LA MUERTE, POR QUE POR LA MUERTE DE CRISTO TENEMOS VIDA, Y NO, POR SU NACIMIENTO,
ES POR ESO QUE LA PALABRA DICE QUE "CELEBREMOS SU MUERTE"

EL PODER DE DIOS FLUYO Y LLENO TODO EL UNIVERSO CUANDO EL CRISTO FUE MUERTO.

FESTEJEMOS PUES SU MUERTE.

satanas QUIERE QUE LE DEMOS IMPORTANCIA AL NACIMIENTO, PARA DESVIAR LA VERDAD Y EL PODER DE SU MUERTE.

1a DE CORINTIOS

11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

11:27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.

1a DE CORINTIOS

11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

11:27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.

AMEN

bagamundoQUOTE dijo:

a) EL QUE TENGA APOYO POR LAS RELIGIONES, NO QUIERE DECIR QUE SEA ACEPTADO POR DIOS,,,EL HECHO QUE LA MAYORIA ESTE DE ACUERDO CON LA HOMOSEXUALIDAD, LESVIANISMO. ABORTO,.......NO QUIERE DECIR QUE DIOS ESTE DE ACUERDO...
B) SI LOS CRSTIANOS SABEN Y DEBEN SABER QUE LA NAVIDAD ES DE ORIGEN PAGANO COMO BIEN LO COMENTAS...Y QUE LA HISTORIA ASI LO REGISTRA...Y QUE LA ICAR LO INTRODUJO DE MANERA SUTIL COMO EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO...Y NO COMO EL NACIMIENTO DEL SOL AL CUAL ADORABAN EN HONOR A NIMROND...como es posible que los Cristianos verdaderos como pretexto de gozarse con sus familias...caigan en esto....y muchas iglesias disqueCristianas hasta hagan culto esa noche para celebrar la navidad...me consta..
DIOS TE BENDIGA
[/QUOTE]

Estoy completamente de acuerdo contigo bagamundo.

El caso es que hay gente sincera que cree que está haciendo algo bueno.
Les aplican las palabras del apóstol Pablo que dijo:

Romanos 10:2,3 "Porque les doy testimonio de que tienen celo por Dios; mas no conforme a conocimiento exacto; pues, a causa de no conocer la justicia de Dios, pero de procurar establecer la suya propia, no se sujetaron a la justicia de Dios".

Para mí la navidad representa una dulce locura; listas de regalos, carreras de tienda en tienda, tarjetazos que te duelen en enero, reuniones familiares como no se han visto en todo el año, el apacible fastidio de ponerte a colgar lucecitas por todas partes, alegría de niños y adultos, tristeza por los que ya no están entre nosotros, una temperatura fresca y agradable como no se ve en todo el año, expectativas por el nuevo año que se avecina, disfrute de turrones y vinos españoles, oportunidad para hablar del evangelio a ciertas personas como no la tienes en todo el año. En fin, lo bueno de la navidad es el buen espíritu que genera, de alegría y optimismo. Ojalá estuviéramos el año entero en espíritu navideño.
¿Sustento bíblico?..... ¿Acaso necesito permiso bíblico para disfrutar de tanta buena voluntad en un ambiente tan agradable y sano? Yo te recomendaría que revises primero si los dogmas que tu denominación imparte a sus miembros como si fuera palabra de Dios, tienen soporte bíblico.
Saludos,
Leal

“La primera mención de la celebración de la Navidad se hizo en un calendario romano primitivo del año 336 A.C.” (The World Book Encyclopedia.)

¿Dónde se originó, entonces, la Navidad?
Existe bastante unanimidad sobre este aspecto. La revista U.S. Catholic dice: “Es imposible separar la Navidad de sus orígenes paganos”.
Y añade: “La fiesta preferida por los romanos era las saturnales, que empezaban el 17 de diciembre y terminaban con el ‘natalicio del Sol invicto’ (Natalis solis invicti) el 25 de diciembre.
Entre los años 325 y 350, líderes astutos de la Iglesia de Roma decidieron que el 25 de diciembre sería un día excelente para celebrar el cumpleaños del ‘Sol de la justicia’. Así se originó la Navidad”.

Sigue teniendo el mismo espíritu de concordia y familiar que cuando lo celebraban gente a la cual llamamos "paganos" y no conocían para nada a Cristo Jesús.

Hay un dicho popular que dice "Aunque la mona se vista de seda mona se queda"

Son las mismas fiestas,paganas pero con otro nombre (es decir vestidas de cristiandad)
Saludos para ti Leal

jejeje, oye no sabía.

Es el CAMAURO Pontificio. El camauro, como la birreta, se desarrolló del casquillo académico de la edad media. Es una prenda del Renacimiento que aparece en cientos de retratos papales en la Pinacoteca Vaticana, cuyo nombre viene del latín, «camaleucum», adaptación del griego «kamelaukion»: gorro de piel de camello, aunque es de terciopelo forrado de armiño.

Este es el que uso Benedicto XVI:
Ben_camauro1.jpg

Y antes de el, lo uso el Papa Juan XXIII:
camauro3.jpg

Hay muchos Papas con el retrato del CAMAURO Pontificio.