¿Qué significa lo que dijo Jesús? El Reino de Dios

Re: ¿Qué significa lo que dijo Jesús? El Reino de Dios

Siqqus Somahn = rito idolatrico = Abominación Desoladora

El Antcristo es:
1.- el edomita hijo de Esaú
2.- la reina del Sur hija de Efraín
3.- el hijo de Dan diablo anticristo

4.- el Falso Profeta un alienígena

en tres distintos tiempos de aparición según este el orden establecido.

¿Por qué es necesario un corazón de carne y no de piedra?

Dios no habita en templos de piedra hechos con las manos,
Dios habitará en corazones humanos -no de piedra- para él mismo escribir su mandato.

Es decir, no Cristo, no el Espíritu Santo sino el TODOPODEROSO vivirá en nosotros porque el tiempo ya se cumplió, por eso.

Bendiciones.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

colofón.-

Lo único malo de la "virgen y el niño" que es el culto babilonico de Semiramis...
el hijo (Nisrod) cuando creció se acostó con su madre.

y el ellos -los idolatras- por supuesto que no heredan el reino de Dios!

Viendo no ves... es una pena. Una desgracia para los católicos que una "piedra" les diera de comer.
Como la guadalupana que un dia caminará como la mujer ANTICRISTO que viene ya llegando.

Viendo no ves y oyendo no oyes porque el mundo se oscurece cada vez mas y entonces brillará al luz...
luego que Dios -el todopoderoso- no el de los almanaques maniqueos de la lucha absurda entre católicos y protestantes- es Dios quien viene a vivir en nuestros corazones sin...

ninguna especie de idolatría.

pero si mujeres anticristo esta repleto el mundo... vendra una mayor que las que ya abundan? es que el mundo ese de lo que se inventa la gente cuando leen la biblia es de no da mas....

ya te dije... convierte, recibe a Cristo y ala... sin miedos viviras cuando alcanzas la Paz de Cristo.

te lo deseo...

pero si mujeres anticristo esta repleto el mundo... vendra una mayor que las que ya abundan? es que el mundo ese de lo que se inventa la gente cuando leen la biblia es de no da mas....

ya te dije... convierte, recibe a Cristo y ala... sin miedos viviras cuando alcanzas la Paz de Cristo.

te lo deseo...

Es una cobardía decir mujeres anticristo cuando ellas son los pequeñitos además, ¿a quien le importa? la Biblia dice que la gente no dejará de adorar demonios -en sus tercos y duros corazones- aunque un muerto les resucite! pues no le tienen temor ni a Dios ni al infierno.

De lo que está el mundo lleno es de incrédulos que tienen el corazón del tamaño de un balin de acero. Esto no es un cuento es la realidad... el fin viene y el ojo de Jehová no perdonará porque se va a vengar de sus enemigos.

Atte:
El Siervo Fiel

Y El reino de Dios sobre esta tierra es también el reino de los sueños.

"Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo" dice el Padre Nuestro, la oración perfecta que nos enseñó nuestro Amado Jesús; y medito en esta frase: "Hágase tu voluntad..." EL deseo de Dios,...el sueño de Dios, y sabes hermano ¿cual es su sueño? Un mundo mejor , más justo y más humano y estamos llamados a hacer realidad su sueño.

El reino de Dios comienza siempre con el sueño de una casa.
Una casa que soñamos sin puertas, ni ventanas, desaseada. Así se encuentra en ese momento nuestro cuerpo, nuestra iglesia que es morada, nuestra nación, el mundo todo. Una casa descuidada, ajena y triste por irreconocible; Que somos nostros mismos en el Reino de Dios...
Cuando escuchamos y vemos a los ángeles del cielo la casa mejora, y nuestra comprensión del reino también.
El arrepentimiento sincero consiste en quitarse de una vez por todas ese corazón de piedra que pesa y estorba.

Sólo Jesús puede demoler la piedra de nuestros corazones, la piedra que nosotros hemos construído con nuestro egoísmo, él le devolvería la suavidad de la carne, él es un sanador pues curaría las heridas que le hemos infringido a nuestro corazón.

"Benditos los de limpio corazón porque ellos verán a Dios"

El reino de Dios... es en el sueño porque allí están 2 ángeles que son los banqueros (Mateo) y al despertar y aunque no pueda verlos van siempre a su lado. Usted y ellos en el reino.
Ellos son su vara y su cayado, son su 'temor' y su 'temblor' para no desviarse, son su izquierda y su derecha, es por eso que al sentirlos nosotros parecemos repetir repetir las palabras.
De cierto, de cierto le pregunto; ¿a poco no lo ha notado? es por eso, por la presencia de los ángeles que ya fueron enviados.

Jansen qué parábola más interesante has citado, para reflexionar:

Mateo
25:14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.

25:15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
25:16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos
25:17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
25:18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
25:19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
25:20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
25:22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
25:23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
25:24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
25:25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.
25:26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
25:27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.
25:28 Quitadle, pues, el talento...

El reino de Dios... es en el sueño porque allí están 2 ángeles que son los banqueros (Mateo) y al despertar y aunque no pueda verlos van siempre a su lado. Usted y ellos en el reino.
Ellos son su vara y su cayado, son su 'temor' y su 'temblor' para no desviarse, son su izquierda y su derecha, es por eso que al sentirlos nosotros parecemos repetir repetir las palabras.
De cierto, de cierto le pregunto; ¿a poco no lo ha notado? es por eso, por la presencia de los ángeles que ya fueron enviados.

Que bello lo que dice, hermano.
Respondo Amén.

Jansen qué parábola más interesante has citado, para reflexionar:

Mateo
25:14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.

25:15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
25:16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos
25:17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
25:18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
25:19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
25:20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
25:22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
25:23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
25:24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
25:25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.
25:26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
25:27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.
25:28 Quitadle, pues, el talento...

Hermana y amiga Isle, te expreso mi interpretación de la parábola, lo que he aprendido de ella:

Estamos llamados a trabajar para que el reino de Dios gane terreno, Dios nos dá a todos capacidades (talentos). El servidor que escondió el talento representa al flojo, al indiferente, al cobarde que nunca se arriesga a tomar decisiones o iniciativas que beneficien a todos.
Las palabras fuertes: "sabías que siego donde no sembré" es una invitación a confiar en Dios y también confiar en uno mismo, y así aprovechar todas las capacidades que Dios da para seguir construyendo con fe , con trabajo, siin temor al fracaso ni a las críticas, y si se presentan dificultades saber que se puede vencer con la fuerza del evangelio que se basa en Fe y confianza.

Y si alguien es llamado para algo para el cual no es el más capacitado, prepararse y trabajar, pues cuantos mejores capacitados no aceptan (su talento les será quitado).

Dios no soñó con un mundo donde hay maltrato infantil, consumismo, hambre, avaricia, egoísmo, contaminación del ambiente, invasiones. El reino de Dios es libertad, paz, justicia, generosidad, solidaridad, bondad y creatividad.

Coinciden en su forma de empezar el antiguo y el nuevo testamento en la biblia:

"En el principio creo Dios los cielos y la tierra... (Y fué Dios diciendo y materializando, a partir de su voluntad y a través de su voz, toda la creación)"

"En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios y el Verbo era Dios..."

Pienso en esto y en el reino de Dios y en los sueños y, creo que siempre se presentan simlitudes entre unas cosas y otras. Por ejemplo, Dios nos da dos tipos de sueños: Unos que soñamos cuando dormimos (Me refiero a los sueños a través de los cuales te habla el Señor) y dos: Los que te engendra en el corazón. Recuerdo el comienzo de uno: Leí al salir de una preciosa reunión y una nota de calle ponía "Marconi"... Continúe dando pasos... Más tarde ví la hora al cruzar por un hermoso parque, el parque tenía nombre de sol y el reloj de mi móvil marcaba las 22:00. No estaba dormida pero aquél momento marca el comienzo de un sueño, de un camino... De un testamento.

Y, tienes razón Jansen, el reino de Dios es un sueño, sí, uno muy bello que alberga el corazón.

Hermana y amiga Isle, te expreso mi interpretación de la parábola, lo que he aprendido de ella:

Estamos llamados a trabajar para que el reino de Dios gane terreno, Dios nos dá a todos capacidades (talentos). El servidor que escondió el talento representa al flojo, al indiferente, al cobarde que nunca se arriesga a tomar decisiones o iniciativas que beneficien a todos.
Las palabras fuertes: "sabías que siego donde no sembré" es una invitación a confiar en Dios y también confiar en uno mismo, y así aprovechar todas las capacidades que Dios da para seguir construyendo con fe , con trabajo, siin temor al fracaso ni a las críticas, y si se presentan dificultades saber que se puede vencer con la fuerza del evangelio que se basa en Fe y confianza.

Y si alguien es llamado para algo para el cual no es el más capacitado, prepararse y trabajar, pues cuantos mejores capacitados no aceptan (su talento les será quitado).

Dios no soñó con un mundo donde hay maltrato infantil, consumismo, hambre, avaricia, egoísmo, contaminación del ambiente, invasiones. El reino de Dios es libertad, paz, justicia, generosidad, solidaridad, bondad y creatividad.

Gracias por tu respuesta.

El talento dice la parábola son los "bienes de Dios".

Ok, muy interesante tus comentarios.

Te envío un abrazo,

Isle.

Coinciden en su forma de empezar el antiguo y el nuevo testamento en la biblia:

"En el principio creo Dios los cielos y la tierra... (Y fué Dios diciendo y materializando, a partir de su voluntad y a través de su voz, toda la creación)"

"En el principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios y el Verbo era Dios..."

Pienso en esto y en el reino de Dios y en los sueños y, creo que siempre se presentan simlitudes entre unas cosas y otras. Por ejemplo, Dios nos da dos tipos de sueños: Unos que soñamos cuando dormimos (Me refiero a los sueños a través de los cuales te habla el Señor) y dos: Los que te engendra en el corazón. Recuerdo el comienzo de uno: Leí al salir de una preciosa reunión y una nota de calle ponía "Marconi"... Continúe dando pasos... Más tarde ví la hora al cruzar por un hermoso parque, el parque tenía nombre de sol y el reloj de mi móvil marcaba las 22:00. No estaba dormida pero aquél momento marca el comienzo de un sueño, de un camino... De un testamento.

Y, tienes razón Jansen, el reino de Dios es un sueño, sí, uno muy bello que alberga el corazón.

Jmmmm , me he quedado pensando en esto que te dije.

Cosas que ojo no vió ni oído oyó son las que Dios tiene preparadas para aquellos que le aman.

Pero para los que aman su venida.
Para los que se quieran casar,

Para los que quieran dar su vida por sus amigos.

Para los que sepan que en el sueño aparecen estos dos ángeles....

hermano... te digo muy en serio .... esa jerga protestante no me dice nada - ni se de que hablas ya que de ello no te dan a "comer" en la Iglesia donde me congrego... alli se aprende las Sagradas Escrituras y lo que nos concierne a cuanto el Amor...
Jejeje...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

colofón.-

Lo único malo de la "virgen y el niño" que es el culto babilonico de Semiramis...
el hijo (Nisrod) cuando creció se acostó con su madre.

y el ellos -los idolatras- por supuesto que no heredan el reino de Dios!
No te preocupes Esther, Dios no te va a condenar por idólatra.

1. ¿Cuáles son las alegres noticias de Dios?
2. ¿Qué quiso dar a entender Jesús con "el tiempo se ha cumplido"? ¿Cuál tiempo?
3. ¿Qué quiso implicar Jesús con "se ha acercado el Reino de Dios" ?
4. ¿Qué es el Reino de Dios y qué entendió Jesús como tal?
5. ¿Arrepentirse de qué? ¿Qué significa arrepentirse?
6 ¿Qué quiso decir Jesús con "confiar en las alegres noticias"?

Los invito a participar e intercambiar opiniones.​
Está expuesto en mateo, en el sermón del monte toca aspectos profundos acerca de lo que es el reino de Dios. El reino de Dios es un gobierno celestial, establecido en el cielo; ejercido en la tierra. Acercado para que hombres y mujeres se ocupen de hacer la voluntad de Dios en la tierra, así como se hace en el cielo. Los pertenecientes a este reino lo son por nacimiento: Nacen del espíritu, crecen y reciben formación para ser uno con Cristo.

Los "habitantes" del reino de Dios están llamados a ser uno con Jesús y Dios y a reflejarles...

Estimado Hijo de Dios, estás puesto para ser luz... Que los hombres vean en tí la luz de Dios, su amor, su mansedumbre, su bondad, su misercordia...

Y ¿Las bienaventuranzas? son para tí... HIJO DE DIOS, eres imagen de Dios y eres luz: EN EL NOMBRE DE JESÚS: ILUMINA!!! AMÉN.

El Reino de Dios comienza y acabará en una casa. Arrepentirse los escogidos, los demás no es necesario que lo hagan, o sus necesidades se cubiertas por el llamado de los escogidos.

El Reino de Dios es un gobierno literal que pondrá fin a todos los reinos humanos y traerá paz y felicidad eterna a todos los que hayan sido DIGNOS de alcanzar aquél sistema de cosas venidero y la resurrección de entre los muertos para que "heredan la Tierra" preparada para ellos desde la fundación del mundo.