Qué significa el "ho" en la biblia?

johnvillanueva

Recién registrado
17 Diciembre 2020
1
0
Hola, quiero estudiar la Biblia y he visto que algunas veces, en el antiguo testamento en particular, se hace referencia a Dios con frases como: "oh Dios" y " oh Señor". Nunca he sabido qué significado le añade la palabra "ho" a la frase. Cuando dice simplemente "Dios" o "Jehová" creo que sí entiendo, pero Cuando sale "oh Dios" o "oh Señor", no entiendo qué significa el "oh". Si alguien me puede aclarar esto, estaría muy agradecido.

Hola, quiero estudiar la Biblia y he visto que algunas veces, en el antiguo testamento en particular, se hace referencia a Dios con frases como: "oh Dios" y " oh Señor". Nunca he sabido qué significado le añade la palabra "ho" a la frase. Cuando dice simplemente "Dios" o "Jehová" creo que sí entiendo, pero Cuando sale "oh Dios" o "oh Señor", no entiendo qué significa el "oh". Si alguien me puede aclarar esto, estaría muy agradecido.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Un diccionario te puede ayudar.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: johnvillanueva
Esas dos letras son la expresión de la adoración, alabanza y honor a Dios que escapan del espíritu del hombre precediendo a lo que seguidamente se dirá.

• Like
Reacciones: johnvillanueva