¿Que significa el encender velas a Dios o a los santos?

Y por cortos circuitos jeje ya no hay que utilizar la luz electrica

Mire no es un chiste perder la casa por poner velas a los santos y ocurre muy seguido en cualquier ciudad o pueblo de este mundo y en la Argentina solo los cortocircuitos ocurren cuando se cuelgan literal de la luz eléctrica ,robo en barrios muy pobres porque todos tenemos cortes de electricidad automáticos o disyuntores cuando ocurre un cortocircuito en nuestras casas.​

 

Otra barbaridad es el culto que se hace en la Argentina del gauchito Gil , un invento del maligno, de puro paganismo y pura idolatría, de un santo falso e inventado que ponen casillas como cuchas de perro al costado de las rutas con velas y han quemado campos y arboles en muchos lados porque los llena de velas y el viento hace su parte.​

1630410590787.png1630410522794.png
 
No creo conveniente ser indiferente a un fanatismo que envenena
Si le respondo o lo enfrento es para que quede en evidencia, y se conozca la forma que utiliza al demostrar odio al que tiene una fe distinta

Para que el católico que entre al foro a ver de qué se trata y tenga dudas, busque la verdad objetiva
Esta verdad se encuentra en las Escrituras y en la tradición apostólica, fuente de la doctrina católica

Saludos.
El otro dia te dije que él lleva puro odio y no estuviste de acuerdo.

Reconozco que el que mejor sabe lo que te conviene eres tu mismo. Disculpame por meterme en tu vida. Saludos.
 
¿Quién lo inventó?
¿La iglesia Católica?

Son católicos romanos, no evangélicos , háganse cargo de sus malas enseñanzas porque después son los mismo que mandan a sus hijos a tomar la primera comunión y los curas no les enseñan los peligros de la idolatría, porque lo tienen sucio y aceptan la Pacha Mana , brujería andina, el día de los Muertos que es Magia Negra y todo culto adulterado con adoraciones falsas y malignas y no me quiero olvidar que aceptaron al mismo diablo con su manifestación en Lurdes y en Fátima y que la resistencia de una parte de la curia de la I.C.A.R que alertaron que quebraban doctrinas bíblicas y no fueron escuchados porque en su Iglesia nunca ganan los buenos.​

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
¿Quién lo inventó?
¿La iglesia Católica?
El problema de fondo son las velitas. 😉..ya sabes.. Es su caballo de batalla porque como estas también las usan para el culto al viruñas, entonces por cualquier medio buscan relacionarnos con eso.

Es la vieja trampa de cuando se quiere hecharle agua sucia a alguien queriendo hacer ver que su objetivo con algo es malo, porque otro está usando eso mismo para un fin malo.

Con esa jugarreta es fácil engañar a los superficiales que no analizan. Gracias a Dios también hay gente que piensa y averigua las cosas en donde tienen que ser, sin dejarse llevar por las apariencias de una fotografía o por la habladuría popular que corre por las calles.
 
Última edición:
El problema de fondo son las velitas. 😉..ya sabes.. Es su caballo de batalla porque como estas también las usan para el culto al viruñas, entonces por cualquier medio buscan relacionarnos con eso.

Es la vieja trampa de cuando se quiere hecharle agua sucia a alguien queriendo hacer ver que su objetivo con algo es malo, porque otro está usando eso mismo para un fin malo.

Con esa jugarreta es fácil engañar a los superficiales que no analizan. Gracias a Dios también hay gente que piensa y averigua las cosas en donde tienen que ser, sin dejarse llevar por las apariencias de una fotografía o por la habladuría popular que corre por las calles.

Qué Dios te pueda perdonarte por tanta mentira y eres muy fiel instrumento de la confusión de la Gran Ramera, defensor de todo mal e idolatría .​

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

Mire no es un chiste perder la casa por poner velas a los santos y ocurre muy seguido en cualquier ciudad o pueblo de este mundo y en la Argentina solo los cortocircuitos ocurren cuando se cuelgan literal de la luz eléctrica ,robo en barrios muy pobres porque todos tenemos cortes de electricidad automáticos o disyuntores cuando ocurre un cortocircuito en nuestras casas.​

Estadisticamente los cortos circuitos llevan la delantera en accidentes incendiarios y no es un chiste😁😁😁😁
 

Mire no es un chiste perder la casa por poner velas a los santos y ocurre muy seguido en cualquier ciudad o pueblo de este mundo y en la Argentina solo los cortocircuitos ocurren cuando se cuelgan literal de la luz eléctrica ,robo en barrios muy pobres porque todos tenemos cortes de electricidad automáticos o disyuntores cuando ocurre un cortocircuito en nuestras casas.​

No inventes los cortos circuitos wue pueden dañar una casa son internamente y no en la linea que te cuegas
 
No inventes los cortos circuitos wue pueden dañar una casa son internamente y no en la linea que te cuegas
Los cortocircuitos en los barrios pobres y que se cuelgan de la luz sin disyuntor, se producen porque se sobrecarga la línea de la casa y literalmente se prenden fuego los cables y los materiales muy inflamables como madera y cartón ,una vez prendidos es casi imposible parar el incendio.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
El otro dia te dije que él lleva puro odio y no estuviste de acuerdo.

Reconozco que el que mejor sabe lo que te conviene eres tu mismo. Disculpame por meterme en tu vida. Saludos.
Discúlpame tú por no comprender
Estoy conciente que puedo contradecirme
No me daré cuenta si no me lo advierten, cosa que te agradezco
Buscaré el post que mencionas para corregirme.
Y ver si fanatismo y odio son sentimientos comunes
Saludos y bendiciones
 
  • Like
Reacciones: Jima40

No conozco ninguna Iglesia Evangélica del Espíritu Santo y pueblo de Dios que reivindique poner velas a Dios o los santos porque la memorah es un articulo luminario y casi tecnológico al lado de una vela que es muy peligrosa , la memorah era de oro y muy pesada y no sufriría el viento como lo es con la vela y más que se ponen muchas sobre un altar provocado sofocación y un posible incendio si se cae alguna vela , la memorah usaba el aceite de oliva más puro y significaba el espíritu de Dios sobre el altar y el aceite se cambiaba cada día y no veo correlación con las velas, que más se usa con la función de intercesión en combinación con una estatua o una figura de santo o virgen .​

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Discúlpame tú por no comprender
Estoy conciente que puedo contradecirme
No me daré cuenta si no me lo advierten, cosa que te agradezco
Buscaré el post que mencionas para corregirme.
Y ver si fanatismo y odio son sentimientos comunes
Saludos y bendicione.
Tranquilo Jorge, yo también meto la pata al querer que no le respondas a ese señor, no me hagas caso, no volverá a pasar. 👍
 
  • Like
Reacciones: Jima40

No conozco ninguna Iglesia Evangélica del Espíritu Santo y pueblo de Dios que reivindique poner velas a Dios o los santos porque la memorah es un articulo luminario y casi tecnológico al lado de una vela que es muy peligrosa , la memorah era de oro y muy pesada y no sufriría el viento como lo es con la vela y más que se ponen muchas sobre un altar provocado sofocación y un posible incendio si se cae alguna vela , la memorah usaba el aceite de oliva más puro y significaba el espíritu de Dios sobre el altar y el aceite se cambiaba cada día y no veo correlación con las velas, que más se usa con la función de intercesión en combinación con una estatua o una figura de santo o virgen .​

Cuando se dice la frase que moises abrio el mar en dos no se puede decir que el que lo dice es un idolatra pues nadie en su sano juicio cree que moises lo hizo .