Que sería del mundo si en vez de religión todo se tratará de Dios?

Re: Que sería del mundo si en vez de religión todo se tratará de Dios?

Hola, soy nueva por aqui. Soy cristiana y no soy perfecta. Pero sé que Cristo me ama y eso de verdad que me ha permitido ser más fuerte cada día.
Bueno lo que quisiera compartir con ustedes es lo siguiente:
Me siento frustrada, todos podemos ver cuanta hambre, pobreza, inseguridad, guerras, tristeza y soledad hay en el mundo por mencionar algo.
y asi como lo hay de problemas, hay taantas religiones que dicen ser la respuesta, en realidad nada cambia, dicen por alli que lo buenos somos más, pero lo cierto es que no trabajamos en equipo como lo hace el "chamuquin", el si que es organizado y sabe poner en orden a su equipo de trabajo ( que vergüenza), en lo que ellos estan haciendo de las suyas, nosotros estamos peleandonos por determinar si vienen bien vestidos, los dias que se descansa, cual es el nombre que deberiamos usar para nombrarlo, por aprendernos super la biblia para poder darle un certero bibliazo al primer incauto que ose cruzar por nuestro camino... y el amor incondicional que Dios nos ha mostrado, quien aun sabiendo que somos pecadores, entrego a su unico hijo...? donde esta esa pasión por mostrar el amor de Dios? eso del hambriendo, el sediendo, el peregrino, el enfermo? Lo cierto es que es más fácil se un dedo señalador de errores, que una mano que se tiende para dar ayuda.
Lo que quiero invitarlos hoy es a ser más como Cristo, siii, ese hombre que protegio a la prostituta, al Simón el indeciso, que fue a la casa de Zaqueo, aunque no era tan santo. y que vio que habia algo bueno en ellos aunque todos pensaran que mejor era no acercarceles. seamos el dream team de Dios, y comencemos a sacarle una sonrisa cuando el vea que podemos hacer lado nuestras diferencias por El.
No se trata de ver que Religión tiene más gente, sino de mostrar el amor de Dios, a tooooooodos.
hola estimada chableita bienvenida al foro!

Primeramente debo decirte que nadie es perfecto, en los asuntos de la palabra de Dios todavia no he conocido algún hermano que sea estable en su sabiduría pues todos pero absolutamente tooodos estamos en el mismo camino aprendiendo día a día; Hay un refrán que dice: Jesus NO ES RELIGION es VIDA, es tal cual mi creencia y mí fé pues las religiones desvían el camino hacía la Verdad ya que se basan en sus preceptos y doctrinas de hombres tomando muchos incautos que han sido acostumbrados por el sistema religioso a ser siempre liderizados, además, solo hay que ver cuanta doctrina contraria existe entre tantas religiones que se hacen llamar Cristianas, donde el Amor a Dios y al prójimo lo aplican solo en su grupo religioso, pues las religiones es resumen buscan ser exclusivas, donde nadie puede ser salvo si no pertenece a determinada denominación, es pura mentira y hay que decirlo, solo Dios es el dador de la salvación NUNCA serán los hombres los que manipulen este Don, te imaginas si los hombres tuvieran la potestad de dar o no la salvación a todos los seres! seriamos los más desgraciados del mundo si asi fuese, gracias al Señor Jesus que esto no es así.

la PAZ del Señor Jesucristo sea contigo!