Que se puede decir sobre las terapias alternativas?

27 Marzo 2004
1
0
quisiera saber cual es la opinion y las bases biblicas con estar a favor o no de las terapias alternativas si alguno tiene informacion respaldada con la biblia le pido que por favor me las envien
 
Re: Que se puede decir sobre las terapias alternativas?

es cuestion personal, dependiendo sino esta en contra de la ley de Dios en cuanto al cuerpo o al espiritismo.
Gál. 5:19-21: “Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son [...] práctica de espiritismo [...] diversiones estrepitosas y cosas semejantes a éstas. [...] Los que practican tales cosas no herederán el reino de Dios.”

Algunos NARCÓTICOS traen alivio del dolor y pueden producir una sensación de contentamiento, pero también crean hábito y pueden resultar en muerte por una dosis excesiva

Hech. 17:24, 25: “El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que hay en él [...] da a todos vida y aliento y todas las cosas.”

Rom. 12:1: “Les suplico por las compasiones de Dios, hermanos, que presenten sus cuerpos en sacrificio vivo, santo, acepto a Dios, un servicio sagrado con su facultad de raciocinio.”

Sant. 2:8: “Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo.” (Compárese con Mateo 7:12.)

Gál. 5:19-21: “Las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación, inmundicia, conducta relajada, idolatría, práctica de espiritismo [...] En cuanto a estas cosas, les estoy avisando de antemano, de la misma manera que ya les avisé, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.” (El que alguien recurra al espiritismo por ayuda significa que cree las mentiras de Satanás en cuanto a la muerte; busca el consejo de personas que procuran obtener poder de Satanás y sus demonios. Tal persona se identifica así con los que son enemigos declarados de Jehová Dios. El que persiste en tal proceder en vez de recibir ayuda verdadera se acarrea perjuicio duradero.)

Luc. 9:24: “El que quiera salvar su alma [o vida] la perderá; pero el que pierda su alma por causa de mí [por ser seguidor de Jesucristo] es el que la salvará.” (Si alguien deliberadamente viola los mandamientos que se presentan con claridad en la Palabra de Dios por querer proteger o conservar su vida presente, pierde la perspectiva de vida eterna. ¡Qué insensatez!)

Lev. 19:31: “No se vuelvan a los mediums espiritistas, y no consulten a pronosticadores profesionales de acontecimientos, para hacerse inmundos por medio de ellos. Yo soy Jehová el Dios de ustedes.”
 
Re: Que se puede decir sobre las terapias alternativas?

Maria Pepe dijo:
quisiera saber cual es la opinion y las bases biblicas con estar a favor o no de las terapias alternativas si alguno tiene informacion respaldada con la biblia le pido que por favor me las envien

Aqui va una de ellas LA RADIESTESIA, metodo de adivinación en que con un péndulo se pretende adivinar la enfermedad del paciente.