Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

Heleno

0
12 Enero 2007
68
0
La iglesia Catolica, La iglesia Ortodoxa Griega (la cual yo pertenesco), Las ramas mas grandes entre las cuales estan, Los Luteranos, Los Bautistas, Los Metodistas y el resto de las iglesias cristianas.

Yo me pregunto que se puede hacer para unificarnos todos?, en que tendriamos que seder algunos?, que tendriamos que corregir?
 
Re: Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

La iglesia Catolica, La iglesia Ortodoxa Griega (la cual yo pertenesco), Las ramas mas grandes entre las cuales estan, Los Luteranos, Los Bautistas, Los Metodistas y el resto de las iglesias cristianas.

Yo me pregunto que se puede hacer para unificarnos todos?, en que tendriamos que seder algunos?, que tendriamos que corregir?

Hermano saludos con todo respeto te digo en el "ECUMENISMO" cosa que ya esta pasando, ellos(las iglesias protestantes) diran no importan los puntos de doctrina lo mas imporante es que creemos en el mismo Dios y evangelizemos te das cuenta.

Nunca se podra unir Cristo con satanas

El por que, por que Dios tendra un pueblo sin mancha y adorador de sus 10 mandamientos

Dios te bendiga y Feliz Sabado :smile-l:
 
Re: Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

La iglesia Catolica, La iglesia Ortodoxa Griega (la cual yo pertenesco), Las ramas mas grandes entre las cuales estan, Los Luteranos, Los Bautistas, Los Metodistas y el resto de las iglesias cristianas.

Yo me pregunto que se puede hacer para unificarnos todos?, en que tendriamos que seder algunos?, que tendriamos que corregir?


Facil mi hermanito. Dejar la "religiosidad" de cada "denominación" a un lado y empezar a ADORAR a DIOS en espiritu y en verdad.

Dios no quiere "religión" ni sacrificios de holocaustos. Dios quiere nuestro AMOR:




Oseas 6:

6 (BJ) Porque yo quiero amor, no sacrificio, conocimiento de Dios, más que holocaustos.



Dios te bendiga!

Luis Alberto42
 
Re: Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

Te contesta el Señor:

"Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue(no es católico, evangélico, ortodoxo, etc); y se lo prohibimos, porque no nos seguía. (no se une a nosotros) Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí. Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa" (Juan 9:38-40)

(Los parentesis son míos evidentemente)
 
Re: Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

La iglesia Catolica, La iglesia Ortodoxa Griega (la cual yo pertenesco), Las ramas mas grandes entre las cuales estan, Los Luteranos, Los Bautistas, Los Metodistas y el resto de las iglesias cristianas.

Yo me pregunto que se puede hacer para unificarnos todos?, en que tendriamos que seder algunos?, que tendriamos que corregir?

Eso ya lo trato de hacer el predicador Coreano Sun Myung Moon con su religion de la Unificación, y por supuesto el Vaticano sigue intentando.

Y yo me pregunto, ¿Y para que tal unificacion? Para montar un reinito en la tierra, esto pertenece a un movimiento llamado "Kingdom now", que anda merodeando por el espectro religioso Norteamericano. Y donde mejor si no es donde esta el dinero corriendo como rio.
 
Re: Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

PARA UNIRSE, TODOS DEBEN DOBLARSE

La Verdadera Vida en Dios 12.01.88

Señor, mi Dios.

Vassula, déjame ayudarte. ¿Recuerdas la visión de las tres barras? ¿Derechas y rígidas?

Sí, Señor, la recuerdo.

Bueno, entonces, para que puedan unirse, todas, las tres deben doblarse. Nunca dije que solamente dos deberían doblarse. Vassula, ¿te das cuenta de que Yo, tu Dios, estoy en pleno proyecto de unirlos?

Al principio de mi encuentro Contigo hoy, yo tenía en mente preguntarte sobre el Mensaje de ayer, acerca de la manera de santiguarse.

Lo sé, hija, es por eso que Yo quiero que tú comprendas a lo que Me refiero por las palabras "para unirlos, todos ustedes deben doblarse". Yo los amo a todos y por Mi Misericordia Infinita, Yo vengo a ayudarlos a unirse. (...)[/
COLOR]
 
Re: Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

La iglesia Catolica, La iglesia Ortodoxa Griega (la cual yo pertenesco), Las ramas mas grandes entre las cuales estan, Los Luteranos, Los Bautistas, Los Metodistas y el resto de las iglesias cristianas.

Yo me pregunto que se puede hacer para unificarnos todos?, en que tendriamos que seder algunos?, que tendriamos que corregir?

Nada más fácil.
Vuestros Patriarcas tendrían que acatar al que se titula único Obispo Universal.
Sus Patriarcados serían anulados por el derecho canónico romano y solamente el papa romano podría elegirlos.
Actualmente el de Constantinopla es "Primus Interpares" y dejaría de serlo.
Esto es lo que tendriais que ceder. En cuanto a aceptar sería una dogmática plagada de paganismo, con la consabida adoración de esculturas y eso solo seria el comienzo. El final no te lo puedes imaginar.
Dudo que vuestros Patriarcados deseen semejante cosa.
Ya que usas el griego para decir que Jesus es el Cristo, pregunta a los griegos si estan dispuestos a admitir que el Papa romano es Vicario de Cristo y de Dios.
Veras lo que te responden.
 
Re: Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

Hermano saludos con todo respeto te digo en el "ECUMENISMO" cosa que ya esta pasando, ellos(las iglesias protestantes) diran no importan los puntos de doctrina lo mas imporante es que creemos en el mismo Dios y evangelizemos te das cuenta.

Nunca se podra unir Cristo con satanas

El por que, por que Dios tendra un pueblo sin mancha y adorador de sus 10 mandamientos

Dios te bendiga y Feliz Sabado :smile-l:

¿Adorador de Sus 10 Madamientos? Es obvio que la ley es tu dios.

Sr. Adventista del séptimo día recuerda lo que Jesús te dice: "Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás".
 
Re: Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

El pretender que las iglesias se unan es, como el decir popular, "soñar con pajaritos preñados." Ya son tantas las denominaciones y grupos que se hace imposible que se lleguen a acuerdos saludables. Lo que sí debe haber es respeto. Y esto no quiere decir que no denuciemos lo que creemos es incorrecto. Sepamos que lo que para mí es verdad, no lo es para otros. Pero si todos tenemos un patrón común que es la Biblia, podemos en forma civilizada, cambiar de impresiones. Es así como el cristianismo se esparció por todo el mundo.

La Iglesia Ortodoxa y sus ramificaciones, así como la Anglicana, son muy parecidas y no dudo que se unan. La Luterana, ya tan apartada de los conceptos de su oiriginador, puede también unirse. Y la lista puede aumentar. Hay grupos que jamás se unirán.

Hay un movimiento que está aglutinando a muchas iglesias y es el movimiento carismático. Ya los hay en los bautistas, presbiterianos, metodistas y hasta un gran sector del catolicismo romano. Por medio de la música estridente, los bailes (danzar en el espíritu), y sobre todo, con las llamadas lenguas, estas iglesias y grupos se están uniendo cada vez más. Siendo tan grande y fuerte, podría ahogar las iglesias que no se unan. ¿Qué pasará? La profecía de Apoc. 17 marca una unión de la grande ramera (el catolicismo romano) con sus hijas (las iglesias protestantes.

Un gran movimiento está trazado en Apoc 18: un ángel poderoso llena la tierra con su gloria; denuncia a la gran Babilonia y llama a los sinceros a salir de ella (versos 4 y 5), pues está condenada a recibir las siete plagas postreras. Quedarse en la Babilonia espiritual equivaldría a ser llevado con ella a la destrucción.
 
Re: Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

personalmemte las personas mas caritativas que consoco, en su inmensa mayoría son laicos católicos. DIJE 'LAICOS'.

Si la ICAR como institución, se dejara de tanto dogma y tradiciones de hombres.....y empezará enseñar la palabra no adulterada muchos iriamos corriendo a ella.


voz
 
Re: Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

La iglesia Catolica, La iglesia Ortodoxa Griega (la cual yo pertenesco), Las ramas mas grandes entre las cuales estan, Los Luteranos, Los Bautistas, Los Metodistas y el resto de las iglesias cristianas.

Yo me pregunto que se puede hacer para unificarnos todos?, en que tendriamos que seder algunos?, que tendriamos que corregir?

Si usted quiere que pase eso, espero a que el Anticristo venga y se lo propone =)
La Iglesia de Cristo SIEMPRE a estado UNIDA, pero ahroa, otra cosa son las Asosiaciones Religiosas actuales, y las blasfemias que dan a conocer tales son errores doctrinales del tamaño de texas de parte de la Iglesias Catolica como Intitución y Ortodoxa.
Mejor es estar Unidos como Iglesia de Cristo, y los que son hijos de Dios ya lo estan desde que aceptaron a Cristo como Salvador, independietemente de su denominación.
No hay nada que hacer, porque es casi imposible qe las asosiaciones religosas se unan por que tenemos nuestras pequeñas diferencias en cuando a por ejemplo liturgia y otras.
La que esta UNIDA es la Iglesia de Cristo, la cual nunca se ah dividido, puesto que Cristo no esta dividido.

DTB
Paz a vos
 
Re: Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

La iglesia Catolica, La iglesia Ortodoxa Griega (la cual yo pertenesco), Las ramas mas grandes entre las cuales estan, Los Luteranos, Los Bautistas, Los Metodistas y el resto de las iglesias cristianas.

Yo me pregunto que se puede hacer para unificarnos todos?, en que tendriamos que seder algunos?, que tendriamos que corregir?

Yo creo que lo primero que deberíamos de hacer son dos cosas:

1. La más importante: ORAR Y ORAR MUCHO, pedir a Jesús que una a sus ovejas (borregos es sinónimo) y que Él que es infinitamente sabio nos enseñe el camino para hacer de esa unidad un hecho.

2. Ser humildes y aceptar que debemos olvidar viejos rencores; viejos pleitos que a nosotros ya no nos atañen.

Sería hermoso que los cristianos nos unieramos; unidos seríamos más fuertes contra los embates del islam, de la cultura de la muerte, del sataniso, etcétera.

Dios no de permiso de verlo antes de que nos llame a Su lado.

Saludos
 
Re: Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

...

La Iglesia Ortodoxa y sus ramificaciones, así como la Anglicana, son muy parecidas y no dudo que se unan. La Luterana, ya tan apartada de los conceptos de su oiriginador, puede también unirse. Y la lista puede aumentar. Hay grupos que jamás se unirán.

Hay un movimiento que está aglutinando a muchas iglesias y es el movimiento carismático. Ya los hay en los bautistas, presbiterianos, metodistas y hasta un gran sector del catolicismo romano. Por medio de la música estridente, los bailes (danzar en el espíritu), y sobre todo, con las llamadas lenguas, estas iglesias y grupos se están uniendo cada vez más. Siendo tan grande y fuerte, podría ahogar las iglesias que no se unan. ¿Qué pasará? La profecía de Apoc. 17 marca una unión de la grande ramera (el catolicismo romano) con sus hijas (las iglesias protestantes.

Un gran movimiento está trazado en Apoc 18: un ángel poderoso llena la tierra con su gloria; denuncia a la gran Babilonia y llama a los sinceros a salir de ella (versos 4 y 5), pues está condenada a recibir las siete plagas postreras. Quedarse en la Babilonia espiritual equivaldría a ser llevado con ella a la destrucción.

Saludos Cajiga:

La Iglesia Católica, PARA TI, es la "grande ramera" sus hijas las iglesias protestantes; los carismáticos es la "unión", la Ortodoxa y Anglicana van en el mismo "cajón".

Todo los que seamos "fieles" a nuestra fe estamos, SEGÚN TÚ, destinados a la destrucción.

Me imagino que los únicos "salvos" serán los que piensen como tú, crean lo mismo que tú y ataquen a lo mismo que tú.

Saludos
 
Re: Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

Yo creo que lo primero que deberíamos de hacer son dos cosas:

1. La más importante: ORAR Y ORAR MUCHO, pedir a Jesús ....

Ser humildes y aceptar que debemos olvidar viejos rencores; viejos pleitos que a nosotros ya no nos atañen.

Sería hermoso que los cristianos nos unieramos;


Pues mira Clemente, desde que entraste al foro puros pleitos contigo...

El cristianismo es hermoso, si, pero no es una teoría, se demuestra con los hechos.

No se que extraña obsesión tienen los católicoromanos de estacionarse los meses y los años discutendo y peleando en un foro cristiano cuando tienen decenas de foros católico-romanos.

Yo al menos, no lo hago, eso de irme a meter mis narices a un foro de otras creencias y querer además enseñarles como se colorea el hilo negro, me parece francamente ocioso.

No he visto -y mira que llevo varios años en el foro - un solo católico honesto que quiera realmente dilogar o saber algo siquiera lo mínimo necesario del cristianismo evangélico.

Hablan como si supieran, pero la realidad es que a excepción de alguno que otro exevangélico la mayori de Uds. conoce bien poco sobre el tema y lamentablemente las mas de las veces sus fuentes y su formación desde párbulos son católicas; así es que es dificil cualquier intercambio, diálogo incfructífero y menudas veces ocioso.

Siempre tarde que temprano ter,mina ésto en una cena de negros y diálogo de sordos.

Ojalá tuviera al menos el recuerdo de un solo católico romano que haya pisado este foro del cual pudiera yo decir honestamente que se ganó de buena ley mi respeto.

Se les respete hasta el límite y creeme que mucho ms que lo que sucede en algunso foros católico-romanos para con los evangélicos, se les ofrece legítima defensa de nuestrs creencias, pero mas de esto, no hay mucho que agragar.

Y cuando parece que se ha aclarado un tema viene otra generación de católico romanos con "siempre lo mismo"....y empeza otra vez, exáctamenet el mismo tema, ni siquiera se toman la molesta de ver el superabundante banco de temas ya abiertos.

Termina por una uotra razón siempre sus preguntas, comentarios y afirmaciones tarde que temprano, en una verdadera intromisión y mas ganas de contender que realmente dialogar con nosotros.

Ojala algunos de Ud.s fueran un poquito mas propositivos.

Asi es que eso de "unirnos" me parce un diálogo entre el gua y el aceite.

Saludos
 
Re: Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

Pues mira Clemente, desde que entraste al foro puros pleitos contigo...

Noooooo, tu crees mi estimado OSO, pues serás el único que los has tenído con él... ;) :rolleyes:
 
Re: Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

Pues mira Clemente, desde que entraste al foro puros pleitos contigo...

Calma Oso, calma. No sé si alguien te hizo enojar; pero no te quieras desquitar conmigo, este tema ni lo abriste tú, ni te estoy contestando a ti, así que no sé de que pleito hablas.

El cristianismo es hermoso, si, pero no es una teoría, se demuestra con los hechos.

Pues a mi se me hace hermoso en teoría y en los hechos; pero tu punto de vista lo respeto.

No se que extraña obsesión tienen los católicoromanos de estacionarse los meses y los años discutendo y peleando en un foro cristiano cuando tienen decenas de foros católico-romanos.

¿O sea que yo no soy un cristiano que puede accesar a un foro cristiano?

Tengo libertad de estar escribiendo en este foro, como la tienes tú. Por cierto en este hilo no me he peleado con nadie, mucho menos contigo que ya tenía días sin cambiar palabras contigo.

Si para ti no soy un cristiano, es tu opinión y no me afecta en lo más mínimo; mi relación con Cristo es personal, así que ni me molesta ni me preocupa tu punto de vista.

Yo al menos, no lo hago, eso de irme a meter mis narices a un foro de otras creencias y querer además enseñarles como se colorea el hilo negro, me parece francamente ocioso.

Pues te felicito; pero lo que hago con mi tiempo, creo que es cuestión mia y no de Oso.

No he visto -y mira que llevo varios años en el foro - un solo católico honesto que quiera realmente dilogar o saber algo siquiera lo mínimo necesario del cristianismo evangélico.

Gracias por el dato; pero lo único que puedo hacer es desecharlo, pues no te lo pedi y, con todo respeto, no me interesa mucho tus percepciones sobre los católicos que has conocido en el foro.

Hablan como si supieran, pero la realidad es que a excepción de alguno que otro exevangélico la mayori de Uds. conoce bien poco sobre el tema y lamentablemente las mas de las veces sus fuentes y su formación desde párbulos son católicas; así es que es dificil cualquier intercambio, diálogo incfructífero y menudas veces ocioso.

Que gracioso lo mismo pensé cuando dijiste que existía un DECRETO PAPAL QUE EXCOMULGABA A HIDALDO Y DESPUÉS TE TUVISTE QUE RETRACTAR.

Siempre tarde que temprano ter,mina ésto en una cena de negros y diálogo de sordos.

¿Perdón? no te escuche. :smile-l:

Ojalá tuviera al menos el recuerdo de un solo católico romano que haya pisado este foro del cual pudiera yo decir honestamente que se ganó de buena ley mi respeto.

Yo no he visto que nadie ande pisando el foro; pero yo si puedo decir que he encontrado cristianos no católicos que se han ganados mis respetos y católicos al por mayor.

Se les respete hasta el límite y creeme que mucho ms que lo que sucede en algunso foros católico-romanos para con los evangélicos, se les ofrece legítima defensa de nuestrs creencias, pero mas de esto, no hay mucho que agragar.

¿Y cómo sabes si dices que tú no entras a foros católicos?

Y cuando parece que se ha aclarado un tema viene otra generación de católico romanos con "siempre lo mismo"....y empeza otra vez, exáctamenet el mismo tema, ni siquiera se toman la molesta de ver el superabundante banco de temas ya abiertos.

Pues tan fácil que sería no contestar el que no quiera hacerlo ¿no Oso?
¿Quien tiene la culpa el que va llegando o el que ya debatió sobre lo mismo y sigue dando vueltas?

Termina por una uotra razón siempre sus preguntas, comentarios y afirmaciones tarde que temprano, en una verdadera intromisión y mas ganas de contender que realmente dialogar con nosotros.

¿nosotros? ¿A quien te refieres?

La atensión de muchos foristas no es otra que la SICAR

Ojala algunos de Ud.s fueran un poquito mas propositivos.

¿Y tú que propones?

Asi es que eso de "unirnos" me parce un diálogo entre el gua y el aceite.

Eso lo decidirá el Maestro no los discípulos.

Saludos
 
Re: Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

Pues mira Clemente, desde que entraste al foro puros pleitos contigo...

El cristianismo es hermoso, si, pero no es una teoría, se demuestra con los hechos.

No se que extraña obsesión tienen los católicoromanos de estacionarse los meses y los años discutendo y peleando en un foro cristiano cuando tienen decenas de foros católico-romanos.

Yo al menos, no lo hago, eso de irme a meter mis narices a un foro de otras creencias y querer además enseñarles como se colorea el hilo negro, me parece francamente ocioso.

No he visto -y mira que llevo varios años en el foro - un solo católico honesto que quiera realmente dilogar o saber algo siquiera lo mínimo necesario del cristianismo evangélico.

Hablan como si supieran, pero la realidad es que a excepción de alguno que otro exevangélico la mayori de Uds. conoce bien poco sobre el tema y lamentablemente las mas de las veces sus fuentes y su formación desde párbulos son católicas; así es que es dificil cualquier intercambio, diálogo incfructífero y menudas veces ocioso.

Siempre tarde que temprano ter,mina ésto en una cena de negros y diálogo de sordos.

Ojalá tuviera al menos el recuerdo de un solo católico romano que haya pisado este foro del cual pudiera yo decir honestamente que se ganó de buena ley mi respeto.

Se les respete hasta el límite y creeme que mucho ms que lo que sucede en algunso foros católico-romanos para con los evangélicos, se les ofrece legítima defensa de nuestrs creencias, pero mas de esto, no hay mucho que agragar.

Y cuando parece que se ha aclarado un tema viene otra generación de católico romanos con "siempre lo mismo"....y empeza otra vez, exáctamenet el mismo tema, ni siquiera se toman la molesta de ver el superabundante banco de temas ya abiertos.

Termina por una uotra razón siempre sus preguntas, comentarios y afirmaciones tarde que temprano, en una verdadera intromisión y mas ganas de contender que realmente dialogar con nosotros.

Ojala algunos de Ud.s fueran un poquito mas propositivos.

Asi es que eso de "unirnos" me parce un diálogo entre el gua y el aceite.

Saludos

¿A que vino el gallo a mi corral?

a peleá, peleá, peleá!! solo que aquí nos los
110103_indeetz_eat_yel_prv_1.thumb.gif


frank.thumb.gif
 
Re: Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

¿A que vino el gallo a mi corral?

a peleá, peleá, peleá!! solo que aquí nos los
110103_indeetz_eat_yel_prv_1.thumb.gif


frank.thumb.gif

¡Que profundidad de argumentos!

:lach::lach::lach::lach::lach:
 
Re: Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

¡Que profundidad de argumentos!

:lach::lach::lach::lach::lach:

Una imagen puede valer mas que mil palabras, acuestate hombre, que mañana puede ser un gran día.
 
Re: Que se podria hacer para que todas las denominaciones cristianas se uniesen?

Feliz Sabado!
ya no peleen que Jesus los esta viendo, mejor:

Shalom!