QUE SE DEBE HACER O NO HACER

31 Marzo 2004
27
0
54
PALTICANDO CON UN AMIGO EN UNA CONSEJERIA LE PREGUNTE .

OYE TIGRE QUE SE DEBE HACER O NO HACER EN UNA ALCOBA MATRIMONIAL,CON RESPECTO AL SEXO OIGAN LO ESPANTE.

USTEDES QUE PIENSAN DE ESTO ES MALO HACER SEXO DE VARIAS POSICIONES,SEXO ORAL,SEXO VAGINAL,CARICIAS.


QUE OPINAN DE ESTO......
NO CENSUREN Y SEAN MADUROS AL CONTESTAR.
 
Re: QUE SE DEBE HACER O NO HACER

MR_PHONE dijo:
PALTICANDO CON UN AMIGO EN UNA CONSEJERIA LE PREGUNTE .

OYE TIGRE QUE SE DEBE HACER O NO HACER EN UNA ALCOBA MATRIMONIAL,CON RESPECTO AL SEXO OIGAN LO ESPANTE.

USTEDES QUE PIENSAN DE ESTO ES MALO HACER SEXO DE VARIAS POSICIONES,SEXO ORAL,SEXO VAGINAL,CARICIAS.


QUE OPINAN DE ESTO......
NO CENSUREN Y SEAN MADUROS AL CONTESTAR.


No se mucho al respecto, pero he leido "si mal no recuerdo"......, que Dios le mando a su pueblo(israel) que el hombre tenia que vertir dentro de la vagina de la mujer....., y le era prohibido vertir a tierra o fuera de la vagina de la mujer.........una ves mas "si mal no recuerdo" ((corrijanme los que son judios o quienes sepan al respecto))

Bueno.... no se si sirva mucho o nada......... pero es mas o menos lo que recuerdo.......

Juan1513
 
Re: QUE SE DEBE HACER O NO HACER

http://antesdelfin.com/sexooral.html


(...)

¿Dice la Biblia explícitamente que el "sexo oral" y el "sexo anal" son prohibidos por Dios?

Pues no creemos que la Biblia diga textualmente tal cosa. Sin embargo, la Biblia dice: "Honroso sea en todos (ustedes) el matrimonio, y el lecho sin mancilla" (Hebreos 13:4). Y aunque es obvio que la Biblia no nos dice exactamente a lo que se refiere cuando dice que se debe mantener "el lecho sin mancilla", es también contextual, dialéctico y exegético, entender que cualquier cosa que esté contra lo "natural", según lo define el Apóstol, es también motivo de causar "mancilla" a la cama matrimonial; esto, sin mencionar al que se enfrasca en tales prácticas ¡fuera del matrimonio!

¿Qué dice la Biblia que sí se puede hacer en la intimidad de la cama matrimonial?

Existe una gran cantidad de prácticas en las que la Biblia nos deja sin instrucciones precisas. Por tanto, es difícil para un hombre como yo, afectado por ideas preconcebidas, costumbres, entrenamiento y prejuicios, tomar la posición de juez y decir: "Esto se puede y esto no se puede". En esas zonas grises consideramos que es labor del Espíritu Santo decidir. Es Él quien hablará individualmente y dará paz si lo que se practica es "puro" o redargüirá si lo que se practica es "impuro".

¿Nos proporciona la Biblia alguna regla general que nos sirva de directriz?

"Todo lo que no es de fe, es pecado". Romanos 14:23. Creemos que esta es una regla general que nos puede guiar en este tipo y otros tipos de prácticas de nuestro diario vivir. Si al hacer cualquier cosa (asumiendo que usted es salvo) usted siente el toque del Espíritu de Dios, y la paz característica que sólo estar en perfecta obediencia para con Dios desaparece, entonces, esto no es "de fe", y por tanto es "pecado".

Dios nos ha llamado a ser santos, como Él es santo. Dios no nos ha exonerado la santidad para lograr la mal interpretada "felicidad" que tanto el hombre busca. Hace poco escuché en la televisión a una pareja de homosexuales "cristianos" decir flagrantemente que "ellos sabían que ser homosexuales no ofendía a Dios y que no dudaban en lo absoluto de su salvación ya que siendo homosexuales ellos eran felices, y sin duda alguna Dios deseaba que ellos fueran felices".

En ningún lugar de la Biblia Dios nos dice que Él desea nuestra fidelidad. ¡No! Dios sí quiere que seamos "santos", ver Levíticos 11:44 y 45; 19:2; 20:7; 20:26 e incontables otras escrituras. Dios no es feliz. ¡Dios es Santo! Es sólo en la obediencia total a sus preceptos donde podemos encontrar la paz que el hombre, a través de sus propios medios, no puede encontrar. Una combinación entre "obediencia", "santidad" y "humildad" proporciona el terreno perfecto para lograr la paz divina. Es esa paz la que el hombre confunde con felicidad. Si usted pierde la paz de Dios en su corazón cuando haga cualquier cosa, eso no es de Dios y por tanto es pecado. Si al tener sexo oral, anal o al incurrir en cualquier otra práctica sexual, usted pierde la paz de Dios en su corazón, entonces eso es pecado. ¡No lo haga!

Pastor Dawlin Ureña
Grand Rapids, Michigan. USA
 
Re: QUE SE DEBE HACER O NO HACER

¡¡¡Ya tan fácil como es la respuesta!!!
Solo los organos sexuales, femenino y masculino, se complementan a la perfección.
Así de sencillo.