QUE SABEN DE LA SECTA CRECIENDOEN GRACIA?

Re: QUE SABEN DE LA SECTA CRECIENDOEN GRACIA?

Abdon dices,

Uyyy... esto es interesante, si los preteristas admiten que todos o casi todas las profesías se cumplieron ¿que tiene que ver esto con CEG?

Digo. saca tus conclusiones .
Ellos pretenden decir que la venida de Cristo que habla la biblia se refiere a Jose Luis Miranda. y que las profesias que los preteristas aplican al verdadero Jesucristo.

Ellos los de CeG. se las pasaron a don J.L. miranda asi de sencillo y ridiculo.
espero que ahora si me hayas comprendido.
Que Dios te bendiga.

Esa es la que está de anteojito (fácil de ver)... sin embaro, los no preteristas, vemos que la bienaventurada esperanza, el reino, etc. tendrán manifestaciones que actualmente no se ven... por lo que ¿cómo ven ellos la profesía?
 
Re: QUE SABEN DE LA SECTA CRECIENDOEN GRACIA?

Amado Abdon.
Si es una pregunta!
No se o no entiendo porque me sigue preguntando lo mismo.
Y disculpe que quizas se vea mal mi pregunta pero se lo hago con respeto.
de todas maneras disculpe el mal entendido.
Bendiciones.
 
Re: QUE SABEN DE LA SECTA CRECIENDOEN GRACIA?

Amado Abdon.
Si es una pregunta!
No se o no entiendo porque me sigue preguntando lo mismo.
Y disculpe que quizas se vea mal mi pregunta pero se lo hago con respeto.
de todas maneras disculpe el mal entendido.
Bendiciones.

Intento aclarar todo, espero que esto no le cause problema(s).
 
Re: QUE SABEN DE LA SECTA CRECIENDOEN GRACIA?

Esos de creciendo en Gracia estan locos.

Para ellos el pecado ya no existe, Jesucristo ya esta en la tierra y se llama Jose luis Miranda. Segun ellos el diezmo esta abolido, pero piden "siembra" ¿No que Jesus esta con ellos? dice la biblia que Jesus regresaria con gran gloria y poder.

Cuidado con ellos,porque tienen excelentes enseñanzas, pero la distorcionan, con su teologia, y con su loco.
 
Re: QUE SABEN DE LA SECTA CRECIENDOEN GRACIA?

Hoy los vi por television debatian con un periodista en PR y con el Sr. Cajiga y les dire que cajiga hizo muy buen trabajo y le refuto con mucha exactitud a esos falsos profetas. El supuesto apostol decia que los escritos de Pedro, Juan, Lucas y los demas evangelios eran falsos y que todos estaban locos menos Pablo. Su lider que se hace llamar "Jesucristo hombre" bebe,fuma,fornica y dice que el diablo no existe.

Apoyan a los homosexuales y dicen que su lider o sea jesus hecho hombre juzgara la tierra y a Puerto Rico.

Cagiga le pregunto que si pablo dijo que [Toda escritura es inspirada por Dios] por que entonces ellos rechazan los otros evangelios. Ellos le contestaron que eso era otro pacto.

Como no tenian que mas decir. le comenzaron a cuestionar acerca de la ley de moises y el adventismo. Citando le Romanos donde pablo dice Que Jesus es el fin de la Ley, cagiga le contesto muy bien al deciele que la palabra original griega [FIN] en esa cita no quiere decir fin con el proposito de decir
[CONCLUIR].Lo que quiere decir es que el proposito o tambien definido como fin de la ley era llevarnos a Cristo.

Luego el pastor le refuto con Colosenses 2:14 y esta claro que alli se hable del acta de decretos que estaba en contra nuestra o sea la ley ritual de Moises no el decalogo de los 10 Mandemientos.


En fin no tenian fundamento biblico alguno. rompieron una foto del Papa BXVI tambien y estaban locos de remate.

Creo que Cajica lucio muy bien y defendio su posicion con altura. Aunque muchos aqui difieran de el y lo que el dice.
 
Re: QUE SABEN DE LA SECTA CRECIENDOEN GRACIA?

Hoy los vi por television debatian con un periodista en PR y con el Sr. Cajiga y les dire que cajiga hizo muy buen trabajo y le refuto con mucha exactitud a esos falsos profetas. El supuesto apostol decia que los escritos de Pedro, Juan, Lucas y los demas evangelios eran falsos y que todos estaban locos menos Pablo. Su lider que se hace llamar "Jesucristo hombre" bebe,fuma,fornica y dice que el diablo no existe.

Apoyan a los homosexuales y dicen que su lider o sea jesus hecho hombre juzgara la tierra y a Puerto Rico.

Cagiga le pregunto que si pablo dijo que [Toda escritura es inspirada por Dios] por que entonces ellos rechazan los otros evangelios. Ellos le contestaron que eso era otro pacto.

Como no tenian que mas decir. le comenzaron a cuestionar acerca de la ley de moises y el adventismo. Citando le Romanos donde pablo dice Que Jesus es el fin de la Ley, cagiga le contesto muy bien al deciele que la palabra original griega [FIN] en esa cita no quiere decir fin con el proposito de decir
[CONCLUIR].Lo que quiere decir es que el proposito o tambien definido como fin de la ley era llevarnos a Cristo.

Luego el pastor le refuto con Colosenses 2:14 y esta claro que alli se hable del acta de decretos que estaba en contra nuestra o sea la ley ritual de Moises no el decalogo de los 10 Mandemientos.


En fin no tenian fundamento biblico alguno. rompieron una foto del Papa BXVI tambien y estaban locos de remate.

Creo que Cajica lucio muy bien y defendio su posicion con altura. Aunque muchos aqui difieran de el y lo que el dice.

ellos aplican la profesia que se refiere unicamente al verdadero Jesucristo a su Lider Jose L. Miranda
Cajiga en cosas estoy de acuerdo con el y en otrsa no,y lo felicito que haya defendido el verdadero evengelio que le fue concedido al Apostol Pablo.
Bendiciones