¿Qué religión es mejor el Cristianismo, el Budismo o el Hinduismo?

¿Qué tal Lakshy? ¿Y para ti qué religión es mejor, la que tiene mucho conocimiento científico, la que tiene una moral más suprema, o la que te hace sentir espiritualmente mejor, o en otro caso, según el aporte de los foristas, la que moviliza a las personas a hacer el bien y no cualquier bien?
Hola @mapzero. Pues ya ves, por aquí y preparando las fiestas.

Para mí, la religión mejor es la que me hace sentir bien en todos los sentidos: la que no choca con lo que considero racional, la que me hace ver la realidad y a mí mismo de manera luminosa, la que me hace estar más en armonía, la que me saca del tiempo y me da una perspectiva unitaria de eternidad, la que me hace sentir acompañado en todo momento, la que me aporta grandeza y misterio, la que da un sentido a mis ansias de ayudar a los demás y la que me hace ser mejor persona en sentido amplio.:)

Y tú ¿cómo lo ves? ¿Cuál es la mejor religión para ti?

Última edición:
Hola @mapzero. Pues ya ves, por aquí y preparando las fiestas.

Para mí, la religión mejor es la que me hace sentir bien en todos los sentidos: la que no choca con lo que considero racional, la que me hace ver la realidad y a mí mismo de manera luminosa, la que me hace estar más en armonía, la que me saca del tiempo y me da una perspectiva unitaria de eternidad, la que me hace sentir acompañado en todo momento, la que me aporta grandeza y misterio, la que da un sentido a mis ansias de ayudar a los demás y la que me hace ser mejor persona en sentido amplio.:)

Y tú ¿cómo lo ves? ¿Cuál es la mejor religión para ti?
Pienso que está lo que uno piense que es mejor para uno, y que está lo que Dios piense que es mejor para uno. La primera opción es en la que uno se siente más cómodo, pero la segunda sería la que corresponde. Y con eso creo que ya podrás comprender.

📞
Pienso que está lo que uno piense que es mejor para uno, y que está lo que Dios piense que es mejor para uno. La primera opción es en la que uno se siente más cómodo, pero la segunda sería la que corresponde. Y con eso creo que ya podrás comprender.
Sí, eso está claro. Pero, el problema es saber qué piensa Dios sobre qué religión ha de tener uno. Al final si tú piensas que la religión que tienes es la que quiere Dios te sentirás bien. En caso contrario te sentirás mal. Por tanto, la única opción al final considero que es ser honesto con uno mismo y confiar en que Dios te ilumine.

• Like
Reacciones: mapzero