¿Que religión es la verdadera?

Re: ¿Que religión es la verdadera?

Vamos don novo a donde quieres ir? AL MAGISTERIO CATOLICO?
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Don novito:

Ahora q trataste de mostrarme como creer en la trinida, me parece justo q ahora te muestra como creer q es falsa ¿te parece justo?

Mat 6:33 ”Sigan, pues, buscando primero el reino y la justicia de [Dios], y todas estas [otras] cosas les serán añadidas.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Vaya, no me digas q era una potencia.... guau cometi un errrorrrr (sarcasmo)

jajaja, ¿a donde quieres ir?

De hecho si. El Imperio Sirio bajo el dominio de la Dinastia Seleucida era enorme comparado a sus competidores, el Imperio Ptolomeico, Macedonia y Tracia.

Seleucid-empire-323BCE.png


A su tiempo, Conquisto Jerusalem.

Pax.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

De hecho si. El Imperio Sirio bajo el dominio de la Dinastia Seleucida era enorme comparado a sus competidores, el Imperio Ptolomeico, Macedonia y Tracia.

Seleucid-empire-323BCE.png


A su tiempo, Conquisto Jerusalem.

Pax.

¿Cual es tu autentificacion?
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Este imperio fue reconocido como uno de los mejores? Y porfavor da las autentificaciones.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

¿Cual es tu autentificacion?

Ese Mapa de ahí muestra al Imperio Sirio de la Dinastía de los Seleucidas en su máxima expansión. Nota que ya conquisto Jerusalem. Y si, es conocido como unos de los mejores por historiadores desde la Antigüedad. ¿Nunca has leído a Polibio verdad?

Pax.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Ese Mapa de ahí muestra al Imperio Sirio de la Dinastía de los Seleucidas en su máxima expansión. Nota que ya conquisto Jerusalem. Y si, es conocido como unos de los mejores por historiadores desde la Antigüedad. ¿Nunca has leído a Polibio verdad?

Pax.

Muchos, pero no para la biblia, lastima, suerte la proxima.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Muchos, pero no para la biblia, lastima, suerte la proxima.

Hombre, ya lo deje en claro, mientras no pongas entre Macedonia y Roma al Imperio Sirio, tu exegesis esjatologica es un error. Y de ahí se brinca a la herejía si no hay cuidado. Así que mucho ojo chavo. Yo me voy a mi reunión de Catequesis para adultos.

Pax.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Te señalare tres errores:

1.- Si te dices sometido al Espíritu Santo y a la Escritura, entonces debes reconocer la Suprema Autoridad del Papa.
2.- Si te dices sometido al Espíritu Santo y a la Escritura, entonces debes reconocer la Suprema Autoridad de la Iglesia.
3.- Si te dices sometido al Espíritu Santo y a la Escritura, entonces debes reconocer que tu estas mal y la Iglesia Católica Romana bien.

Respecto a lo que dices, dice que el Señor no aprobaria la muerte de nadie, pero eso es falso. El Señor nos dice:
Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar.
Evangelio de san Mateo. XVIII,6.

¿Dejaras de creer en el Señor porque aprobó la muerte de quienes molestan a los que creen en El?

Pax.​

FALSO

Las citas bíblicas a las que te referís son las siguientes:

6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.

1 Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen! 2 Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.

Jesús quiso decir, que la ira de Dios contra esa gente, iba a ser tal, que les sería menos doloroso que se les atara una piedra al cuello y se los arrojara al fondo del mar.
En ningún momento manda ni autoriza semejante actitud y menos aprueba la muerte de nadie.
Es una comparación. Los que les espera es peor que esto.

Mi Jesús se dejó escupir por los romanos, humillar por los romanos y asesinar por los romanos.
Y ahora hay que tolerar que los romanos lo llamen asesino.

PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Hombre, ya lo deje en claro, mientras no pongas entre Macedonia y Roma al Imperio Sirio, tu exegesis esjatologica es un error. Y de ahí se brinca a la herejía si no hay cuidado. Así que mucho ojo chavo. Yo me voy a mi reunión de Catequesis para adultos.

Pax.

Este tio no entendio xq la biblia pone como potencia mundial solo unos cuantos elegidos..... quizas un golpe al cerebro lo haga mas inteligent .... o quizas lo deje peor....wherever.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

...Ehhh.. ¿Te dice algo el bautismo de Cristo en el jordán?

Lo unico q me suena es la fuerza activa de Dios, comparable al agua y fuego, porq el espiritu es algo, no alguien, Dios bautizando a Jesus con su PODER, no con alguien, por lo tanto mi querido mexicano lo unico q puede decir honestamente es tu ceguera mental.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Dudo mucho q [karina] se convierta al catolicismo, si bien he puesto unas pocas pruebas de autenticidad biblica ¿q te hace pensar q tan facilmente acepte al catolicismo q se cierra a la fe ciega?

Como bien lo dijo el novo, Dios tuvo a bien establecer el canon bíblico que fijó la actual estructura de TODAS las Biblias actuales, católicas o protestantes. Esto, por otra parte, no adjudica al magisterio de tener autoría sobre algo que el de arriba tenía dispuesto desde MUCHO tiempo atrás.

Por otra parte, si karina se volviese católica, estaría bien... No hay problema... Después de todo, yo no tendría que sentirme ofendido o tener envidia por que ella no fuese evangélica de nuevo (de hecho, ella fue cristiana, y lo confesó cierta vez). Dudo mucho que nuestra psico mexicana sea tan pero tan... -ya saben qué- de volverse jiovista. No veo haciendo proselitismo ciego a una persona inteligente como ella.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Lo unico q me suena es la fuerza activa de Dios, comparable al agua y fuego, porq el espiritu es algo, no alguien, Dios bautizando a Jesus con su PODER, no con alguien, por lo tanto mi querido mexicano lo unico q puede decir honestamente es tu ceguera mental.

Ah, orale...

¡No seas huevón, migas! ¿Podrías, por favor, dejar de escribir tipo mensaje de texto?

Y lo del bautismo de Cristo en el jordán muestra la triple gloria de Dios... Que tú la etiquetes como "trini trini", ya será por el recochino prejuicio que tienes...
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Este es el problema de los etiquetadores: ponen etiquetas a todo lo que dicen que es según dicen porque alguien se los contó o lo leyeron de otra parte...

Y creo que hay muchos etiquetadores por acá en el foro... ¿Verdad, miguitas chulo?
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Como bien lo dijo el novo, Dios tuvo a bien establecer el canon bíblico que fijó la actual estructura de TODAS las Biblias actuales, católicas o protestantes. Esto, por otra parte, no adjudica al magisterio de tener autoría sobre algo que el de arriba tenía dispuesto desde MUCHO tiempo atrás.

Por otra parte, si karina se volviese católica, estaría bien... No hay problema... Después de todo, yo no tendría que sentirme ofendido o tener envidia por que ella no fuese evangélica de nuevo (de hecho, ella fue cristiana, y lo confesó cierta vez). Dudo mucho que nuestra psico mexicana sea tan pero tan... -ya saben qué- de volverse jiovista. No veo haciendo proselitismo ciego a una persona inteligente como ella.

Ella es inteligente, pero no lo suficiente claro.

Ah, orale...

¡No seas huevón, migas! ¿Podrías, por favor, dejar de escribir tipo mensaje de texto?

Y lo del bautismo de Cristo en el jordán muestra la triple gloria de Dios... Que tú la etiquetes como "trini trini", ya será por el recochino prejuicio que tienes...

ummm, no lo creo, Dios tuvo un hijo q gramaticalmente en griego dice con absoluta claridad q es un dios (jua 1:1), si no quieres aceptarlo me vale, pero eso hasta el payaso de "aprendiz" [el avatar guason] lo sabe a la perfeccion. ¿tu lo aceptaras?

Este es el problema de los etiquetadores: ponen etiquetas a todo lo que dicen que es según dicen porque alguien se los contó o lo leyeron de otra parte...

Y creo que hay muchos etiquetadores por acá en el foro... ¿Verdad, miguitas chulo?

Por supuesto, tengo q ser objetivo y decir siempre las cosas como son, como en el caso de juan 1:1.