¿Qué quiso decir Pablo en 2Cor 4:18?

Re: ¿Qué quiso decir Pablo en 2Cor 4:18?

Kapa dijo:
No conozco ese término. Aunque me suena a una combinación de cobarde y marica. Si estoy en lo correcto, pues no le permito que se dirija en esos términos a mi persona.

Por lo pronto, no tengo más que decirle hasta que reciba una explicación.
Gracias! Me has hecho reir a más no poder! Pero cierto, tienes derecho a una explicación!

Greivin.
 
Re: ¿Qué quiso decir Pablo en 2Cor 4:18?

Kapa dijo:
No conozco ese término. Aunque me suena a una combinación de cobarde y marica. Si estoy en lo correcto, pues no le permito que se dirija en esos términos a mi persona.

Por lo pronto, no tengo más que decirle hasta que reciba una explicación.

¿De qué otro modo desea que defina lo que es obvio? ¿De "cauta precaución"? Si usted fija unas reglas y no se adhiere a ellas, o es un cobarde o un hipócrita.

No hay más opciones.

;)
 
Re: ¿Qué quiso decir Pablo en 2Cor 4:18?

IBERO dijo:
¿De qué otro modo desea que defina lo que es obvio? ¿De "cauta precaución"? Si usted fija unas reglas y no se adhiere a ellas, o es un cobarde o un hipócrita.

No hay más opciones.

;)

De lo que me acusa, y le estaba por demostrar que era un malentendido suyo (para variar), es de ser cobarde. Pero lo otro, el insinuar que soy marica, no tiene nada que ver con lo que pretende demostrar.

Acaba de demostrar su calaña y calidad personal. Doy por concluida mi "conversación" con usted.

Que su Dios le siga bendiciendo y que siga siendo feliz como hasta ahora.
 
Re: ¿Qué quiso decir Pablo en 2Cor 4:18?

Kapa dijo:
De lo que me acusa, y le estaba por demostrar que era un malentendido suyo (para variar), es de ser cobarde. Pero lo otro, el insinuar que soy marica, no tiene nada que ver con lo que pretende demostrar.

Acaba de demostrar su calaña y calidad personal. Doy por concluida mi "conversación" con usted.

Que su Dios le siga bendiciendo y que siga siendo feliz como hasta ahora.

Oiga, ¿y ahora qué le ocurre?

Estamos discutiendo un tema concreto, en el cual usted muestra una cobardía enorme. No estoy poniendo en duda su "hombría". Yo puedo mostrarme cobarde en muchas cosas, y eso no tiene nada que ver con mi "hombría".

¿Por qué se enfada?




Saludos
 
Re: ¿Qué quiso decir Pablo en 2Cor 4:18?

2 Corintios 4
17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;

18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Recordemos que tribulación es prueba y es de donde proviene este texto en la forma
literal de interpretación y significa que las pruebas que nos pasan en la vida significan que lograremos gloría porque significan que estuvimos en guerra y aun las pérdidas
aportan experiencia y las ganadas como a Pablo , mucha gloria.
Pasamos al versículos 18 , el cual es para nuestro discernimiento y cuales cosas son
las que se ven y son temporales, todo lo referente a nuestro paso por la tierra y los logros que en ella se consiguen, es supuestamente muy lindo ser el Presidente de U.S.A,
y después el cielo nos enteremos que pasa sus días en el lago de fuego porque su
corazón no estuvo dispuesto para Dios.
Cuales cosas son las que no se ven y son eternas, y aquí si usamos el versículo anterior
de la tribulación y describimos cuales son las cosas que produce .
Romanos 5.
3 Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;
4 y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;
5 y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

La tribulación produce paciencia.
La paciencia produce prueba.
La prueba produce esperanza.
La esperanza produce la no vergüenza.
[B]El amor de Dios [/B]es haber sido bautizado con el Espíritu Santo.,
para que habite Dios es nuestros corazones.

Muchas bendiciones en Cristo Jesús.