Jorge Enrique Registrado hace algún tiempo 24 Agosto 2011 15.761 8.127 30 Enero 2022 #21 Efe-E-Pe dijo: Buena pregunta... Habrá que ver de qué clase de "fe" hablaba Cristo. Hacer clic para expandir... ¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible Mc 9:23 Reacciones: Efe-E-Pe
Efe-E-Pe dijo: Buena pregunta... Habrá que ver de qué clase de "fe" hablaba Cristo. Hacer clic para expandir... ¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible Mc 9:23
Finde Miembro activo 22 Enero 2022 99 10 30 Enero 2022 #22 Juan 16 dijo: Hola! Jesús repetía muchas eces esa frase y me gustaría escuchar vuestras interpretaciones de que quería decir con eso Hacer clic para expandir... Jesús les dio la eternidad en vida a un hombre y una mujer. A un leproso y a una enferma de flujo de sangre. Ya no murieron, porque tuvieron fe.
Juan 16 dijo: Hola! Jesús repetía muchas eces esa frase y me gustaría escuchar vuestras interpretaciones de que quería decir con eso Hacer clic para expandir... Jesús les dio la eternidad en vida a un hombre y una mujer. A un leproso y a una enferma de flujo de sangre. Ya no murieron, porque tuvieron fe.
Jorge Enrique Registrado hace algún tiempo 24 Agosto 2011 15.761 8.127 30 Enero 2022 #23 Efe-E-Pe dijo: Buena pregunta... Habrá que ver de qué clase de "fe" hablaba Cristo. Hacer clic para expandir... Al oír esto, Jesús le dijo a Jairo: —No tengas miedo; cree nada más, y ella será sanada. Lc 8:50 Reacciones: Efe-E-Pe
Efe-E-Pe dijo: Buena pregunta... Habrá que ver de qué clase de "fe" hablaba Cristo. Hacer clic para expandir... Al oír esto, Jesús le dijo a Jairo: —No tengas miedo; cree nada más, y ella será sanada. Lc 8:50