Que quiere decir que Dios hizo de Lucifer un espectáculo para los reyes?

No me quiero olvidar de Isaías 47 también es otro de los pasajes que hablan del diablo y es interesante que habla de su travestismo y se manifiesta como mujer.​

 
Última edición:

Usted se creó un relato y se apartó de los escritos de Ezequiel 28, Isaías 14 y Apocalipsis 20 , dónde desde que se estudia la Palabra de Dios, todos coinciden que habla del diablo, mezclado o mechado en esos escritos y por supuesto en Ap.20 esta directamente.​

El relato mi hermano es el entendimiento que tiene cada uno de lo que dicen las escrituras, yo hablo no de las escrituras solamente de ezequiel o estaría viendo un punto dentro de una linea que viene desde mucho tiempo atras, Dios no solo se refiere a ese tiempo cuando el pueblo de israel se corrompe el tiempo de Ezequiel, sino que menciona el tiempo anterior cuando ese mismo pueblo era sabio y ese tiempo no era solo el tiempo de Ezequiel sino que era anterior a el. Necesariamente tengo que ver un panorama más amplio de lo que estaba sucediendo como para que Dios juzgara y castigará al pueblo de Israel de esa manera. Si dudas del relato y tienes un mentor que te diga si el resumen de la historia que compartí está mal y no sucedió de esa manera, pues me gustaría saber que version del antiguo testamento lo relata de otra forma. No tengo idea si todos los demás llegaron a un consenso para poner a satanás como la figura principal y no el pueblo de Israel. No fui invitado obviamente. Quizá Dios le permitió a satanás hacer que el pueblo pecara con algún propósito quiza para ponerlo a prueba, pero lo que si se es que ni un cabello de ustedes es tocado si el Padre no lo autoriza, ni uno solo.
 

Usted se creó un relato y se apartó de los escritos de Ezequiel 28, Isaías 14 y Apocalipsis 20 , dónde desde que se estudia la Palabra de Dios, todos coinciden que habla del diablo, mezclado o mechado en esos escritos y por supuesto en Ap.20 esta directamente.​

El relato mi hermano es el entendimiento que tiene cada uno de lo que dicen las escrituras, yo hablo no de las escrituras solamente de ezequiel o estaría viendo un punto dentro de una linea que viene desde mucho tiempo atras, Dios no solo se refiere a ese tiempo cuando el pueblo de israel se corrompe el tiempo de Ezequiel, sino que menciona el tiempo anterior cuando ese mismo pueblo era sabio y ese tiempo no era solo el tiempo de Ezequiel sino que era anterior a el. Necesariamente tengo que ver un panorama más amplio de lo que estaba sucediendo como para que Dios juzgara y castigará al pueblo de Israel de esa manera. Si dudas del relato y tienes un mentor que te diga si el resumen de la historia que compartí está mal y no sucedió de esa manera, pues me gustaría saber que version del antiguo testamento lo relata de otra forma. No tengo idea si todos los demás llegaron a un consenso para poner a satanás como la figura principal y no el pueblo de Israel. No fui invitado obviamente. Quizá Dios le permitió a satanás hacer que el pueblo pecara con algún propósito quiza para ponerlo a prueba, pero lo que si se es que ni un cabello de ustedes es tocado si el Padre no lo autoriza, ni uno solo